Respuesta: Cerrado Megaupload

Le deseo lo peor.

ff_kimdotcom2_large1-660x471.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torrent es una mierda, muy lento. Solo lo uso como plan Z.
Pues qué quieres que te diga, hace unos años esa afirmación era muy cierta, y por eso las descargas directas proliferaron tanto, pero a día de hoy el torrent, con archivos populares (que tengan muchos seeds), tira mucho más rápido que las descargas directas. Los episodios de series y las pelis más populares bajan echando hostias, simplemente dándole click al magnet link, sin tiempos de espera, ni captchas ni tener que descargarte 20 partes para tener el archivo completo, y hasta puedes empezar a ver el episodio/película que te estés bajando antes de que se termine de descargar. Sí, el formato sigue siendo un coñazo para descargarte ficheros muy grandes que tengan pocas fuentes (por ejemplo, para bajarte un BluRay de una peli de Miguel Littin te pueden dar las uvas) y además en torrent no se pueden encontrar tantas rarezas como con las DD pero como ya digo, con contenidos populares va de lujo. Yo me había mentalizado que este año ya no iba a seguir las series a ritmo USA porque con el cierre de todas las páginas a las que acudía antes, localizar los episodios me iba a llevar mucho más tiempo y al final me ha acabado pasando lo contrario: ahora localizar y descargar los episodios del día anterior me lleva mucho menos tiempo que cuando utilizaba las DD.

Para mí, un servidor de descarga "bueno" es aquel del que no necesites ser premium para descargar a buena velocidad y sin captchas ni tiempos de espera. Eso como mínimo y a poder ser que permita continuar descargas interrumpidas y puedas bajar más de un archivo a la vez. Repito, sin necesidad de ser premium, o sea, de pagar. Yo, de momento, siempre me he negado a pagar por una cuenta premium para bajar cosas.
Y de paso que te la chupen también, ¿no? :cuniao Aquí la gente lo quiere todo: bueno, rápido y totalmente gratis :cortina

Yo no pago nada por descargar. Pago un servicio que me permite tener premium en muchos servidores, que es diferente. Y son 16€ seis meses, la bicoca.

Pagar al hoster o a Real Debrid... Pagar a fin de cuentas por las descargas
Yo en esto estoy con dfcjedi y con Hallowed, por mucho que digas que no es lo mismo, sí que lo es: pagas para poder bajarte los archivos más rápido, que es exactamente el motivo por el que la gente contrata los servicios premium.

Real Debrid si funcionase bien sería cojonudo. Aunque siempre digo que no renuevo y luego en un apuro vuelvo a pagarles. Pero no siempre todos los servidores están disponibles para descargar.
Yo probé Real Debrid durante un par de meses, y aunque es cierto que cuando funciona bien es una gozada, no es menos cierto que hay problemas para descargar demasiado a menudo: es frecuente que varios servidores no estén disponibles para descargar, por no hablar de que servidores que hoy están incluidos en el servicio, mañana dejan de estarlo, con las consiguientes molestias (a mí me pasó con varios). Con todo, como sus tarifas son tan bajas, resulta difícil no amortizar la pasta.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Con Jdownloader te olvidas igualmente, das click en el enlace correspondiente y hale, listo.

Yo sólo uso el Torrent en casos muy específicos. Para todo lo demás...pues eso.

Y lo del premium, pues claro que se compra para descargar más rápido. Te recuerdo que en un hoster puede haber archivos legales...De hecho yo trabajo mucho así, eh?

Al fín y al cabo, son todo tecnologías heredadas...es lo mismo Dropbox, que Wetransfer que Netload. Misma tecnología de descarga directísima.

Pero hey, vale.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Traducción de como será Mega.

20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1622357/0/kim-dotcom/mega/megaupload/

Mientras el caso contra el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sigue adelante en Nueva Zelanda, el mediático personaje asegura que sigue adelante con un nuevo proyecto llamado Mega, que será heredero del conocido servicio de alojamiento de archivos y estará especialmente pensado para evitar los problemas legales.

Según ha explicado Dotcom a Wired, una de las características clave de Mega es que aprovechará al máximo las posibilidades de la nube. Este sistema, recién adoptado por la también polémica The Pirate Bay, complica de forma significativa el acceso de las autoridades a los contenidos —almacenados en países de todo el globo— para incautarlos.

Mega será muy parecido a Megaupload y permitirá a los usuarios almacenar y compartir todo tipo de archivos, pero en este caso estarán cifrados mediante una contraseña que solo será conocida por el usuario y nunca por los responsables de la página. De este modo, es el usuario el que decide si quiere o no compartir la clave con otros internautas para que puedan acceder a esos contenidos.

Kim Dotcom y los abogados con los que se está asesorando están esforzándose para que Mega sea completamente legal y no acabe como Megaupload. Para ello, la empresa se comprometerá a atender todas las reclamaciones de vulneración de derechos de autor y eliminará los archivos en los casos en los que proceda.

Megaupload ya ofrecía dicha garantía, pero aquí el cifrado de datos es lo que marca la diferencia. Mientras que en el viejo servicio, la compañía tenía conocimiento de los contenidos que los usuarios subían y compartían, en Mega los únicos responsables serán los usuarios. Si una empresa desea eliminar un archivo del que dice poseer los derechos de autor, deberá conseguir las claves para acceder a ese archivo en concreto y así demostrarlo. Además, en caso de que hubiese muchas copias de ese archivo, tendría que obtener las claves para acceder a cada una de esas copias antes de que Mega accediese a eliminarlas.

La única forma de que este sistema no funcionase, según Dotcom, es que se prohibiese el cifrado de archivos, algo que parece bastante improbable, ya que "la privacidad es un derecho humano básico".
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No se pueden poner puertas al campo. Es la demostración más palpable. Nadie puede impedir que dos personas intercambien información de forma privada, sea legal, alegal, ilegal o lo que quieran...
 
No, eso no lo puede impedir nadie.

Lo que sí se puede impedir es que un repugnante mafioso se forre dando servicio a esos intercambios altruistas.

Es que cuando se presentan estos servicios parece que ayudan en algo cuando compartir no requiere intermediarios interesados.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Bueno, no estoy de acuerdo...siempre tendrá que haber un intermediadio. Por ejemplo, si yo te presto a tí algo, tendrá que ser físicamente o virtualmente. En ese medio, alguien se habrá llevado algo, sea un mafioso o alguien respetable.

En los dos casos ese intermediario habrá ganado SIEMPRE.

No olvidemos que los principales beneficiarios de que la gente comparta cosas, son las operadoras. Por ello ellas núnca se meten...son intercambios privados entre gente, punto.

Y más mafiosos que Movistar, no creo ;-)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo alucino con los argumentos que se esgrimen para defender lo indefendible :facepalm

Todos sabemos perfectamente lo que está bien y lo que está mal, ¿no?

:ok :ok :ok
 
Act, que ya somos mayorcitos. Se puede compartir directamente entre usuarios libremente sin tener que usar las "taquillas" de los tugurios de los mafiosos.
 
Sí, mejor. Mi desprecio por esa gentuza que hace negocio con el intercambio es infinito y no lo puedo resistir.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Maldita la hora en que se me ocurrió probar AllDebrid. Que nadie más caiga en la trampa.

Definitivamente vuelvo a los torrents.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo también usaba RealDebrid, pero como últimamente no me iba muy fino me he decidido a cambiar...y joder, vaya timo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Juas. Pues resulta que cuando tira, tira bastante mejor que Real Debrid :juas :cortina
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Desde luego el gordito sabe cómo hacer Marketing, aunque sea un pelín pretencioso.

Eso sí, ojalá tenga éxito y sea la hostia definitiva a los que aún sigue con un modelo cadúco...
 
Mira, pues ojalá se hunda en la mierda y sean las empresas serias como netflix las que extiendan su modelo justo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo he repetido muchas veces, el primero que me ofrezca por 2€ descarga directa un 1080P LEGAL, me tiene cogido muy por los huevos.

Netflix no es mi modelo, am sorry.
 
Baja a un vídeo club y dale una alegría al su dueño, hombre!

Sabes perfectamente que nadie del mundo del cine quiere distribuir ficheros, todo va hacia el streaming.

Puedes patalear lo que quieres, pero al jodido mafioso de megamierda ni agua.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esto... debo ser un bicho raro, no me bajo ninguna película y sigo acudiendo al videoclub, tiene una comodidad total, elijo lo que quiero y en pocos minutos estoy viendo un auténtico BD y a un precio inferior que lo que estáis comentando aquí ( < 2 euros).
 
Arriba Pie