algun dia tenia que pasar...
El suicidio.
¿Y ahora qué?
No sé vosotros pero yo abro qBittorrent, busco en la casilla lo que quiero, ordeno por tamaño y lo pongo a descargar.
Que no digo que esté bien tener una web recopilando todo de manera ordenada, pero al final no siempre estaba allí lo que necesitaba ya que se limitan a sus versiones.
¿y qué plugins tienes instalados?
![]()
Unofficial search plugins
Search plugins for the search feature. Contribute to qbittorrent/search-plugins development by creating an account on GitHub.github.com
![]()
Cómo usar qBittorrent para buscar y descargar torrents sin tener que visitar ningún sitio web
Descarga torrents sin tener que sufrir con mirrors y proxys para acceder a sitios de descargas que no sabes sin aún funcionanwww.genbeta.com
En nada, pero le ha ayudado a @Trepamuros¿Eso en qué responde a mi pregunta?![]()
Nostamal, pero sigues necesitando una web de "noticias" que te diga las pelis o series que van saliendo, para saber que buscar.Joer qué lerdo soy, no tenía ni idea de esto, rarbg me tenía muy mal acostumbrado. ¡Gracias, Hinomura!![]()
No me ha dejao'TorrentLeech' ... tracker privado de índole 'general' ... acaba de abrir registros para los 'refugiados' que se han visto afectados por el cierre de 'RARBG'.
( Signup :: TorrentLeech.org )
El 'código de acceso' es : REFUGEERARBG
¡¡ Ánimo señores !!![]()
No me ha dejao![]()
Lo que no han podido cargarse los movimientos antipiratería se lo han cargado el covid, Putin y la inflación.