1685537573089.png
 
No sé vosotros pero yo abro qBittorrent, busco en la casilla lo que quiero, ordeno por tamaño y lo pongo a descargar.

Que no digo que esté bien tener una web recopilando todo de manera ordenada, pero al final no siempre estaba allí lo que necesitaba ya que se limitan a sus versiones.
 
No sé vosotros pero yo abro qBittorrent, busco en la casilla lo que quiero, ordeno por tamaño y lo pongo a descargar.

Que no digo que esté bien tener una web recopilando todo de manera ordenada, pero al final no siempre estaba allí lo que necesitaba ya que se limitan a sus versiones.

¿y qué plugins tienes instalados?

 
Horrible, señores.

Para pelis hay más, pero para series rarbg era la mejor. Y me tengo que bajar los dos últimos de Succession! A la mierdaaaaaaa
 
Pues yo hace años que ni lo miraba. Lo que pasa es que sois unos leechers sin corazón acostumbrados al hit&run :queteden
 
'TorrentLeech' ... tracker privado de índole 'general' ... acaba de abrir registros para los 'refugiados' que se han visto afectados por el cierre de 'RARBG'.

( Signup :: TorrentLeech.org )

El 'código de acceso' es : REFUGEERARBG


¡¡ Ánimo señores !! 😊
 

¿ Lo has intentado con 'paciencia' y 'prudencia' ?

'Passwords' 'razonables' , probar distintos proveedores de correo , probar distintos navegadores , desactivar el 'bloqueador de publicidad' ... en fín ... ¿ lo has 'luchao' ? 🤨

Si es así ... ¿te devuelve alguna 'suerte' de mensaje? ¿ó simplemente te ignoran?

🙂
 
Yo creo que sí, correo de gmail, password normal, sin adblocker. Me sale error de conexión y ya...

Edito, me habían mandado un mail aceptándome, gracias Chomp0!

Ya solo me falta el acceso a usenethd y a mayores, al foro ese de adb que no hay tu tía...
 
Arriba Pie