algun dia tenia que pasar...
El suicidio.
¿Y ahora qué?
No sé vosotros pero yo abro qBittorrent, busco en la casilla lo que quiero, ordeno por tamaño y lo pongo a descargar.
Que no digo que esté bien tener una web recopilando todo de manera ordenada, pero al final no siempre estaba allí lo que necesitaba ya que se limitan a sus versiones.
¿y qué plugins tienes instalados?
Unofficial search plugins
Search plugins for the search feature. Contribute to qbittorrent/search-plugins development by creating an account on GitHub.github.com
Cómo usar qBittorrent para buscar y descargar torrents sin tener que visitar ningún sitio web
Descarga torrents sin tener que sufrir con mirrors y proxys para acceder a sitios de descargas que no sabes sin aún funcionanwww.genbeta.com
En nada, pero le ha ayudado a @Trepamuros¿Eso en qué responde a mi pregunta?
Nostamal, pero sigues necesitando una web de "noticias" que te diga las pelis o series que van saliendo, para saber que buscar.Joer qué lerdo soy, no tenía ni idea de esto, rarbg me tenía muy mal acostumbrado. ¡Gracias, Hinomura!
No me ha dejao'TorrentLeech' ... tracker privado de índole 'general' ... acaba de abrir registros para los 'refugiados' que se han visto afectados por el cierre de 'RARBG'.
( Signup :: TorrentLeech.org )
El 'código de acceso' es : REFUGEERARBG
¡¡ Ánimo señores !!
No me ha dejao
Lo que no han podido cargarse los movimientos antipiratería se lo han cargado el covid, Putin y la inflación.