Y escribiendo
Insertar CODE, HTML o PHP:
/download
te da un link para descargarlo en torrent. No tiene base de datos para usarlo con el Calibre pero sí un buscador web bastante bueno:

1682334408328.png
 
A muchos de vosotros os gusta el 'Anime' ...


'AnimeTorrents' ( Register - Anime Torrents ) ... web hermana de 'CinemaZ', 'AvistaZ', etc ... está abierta durante el finde ... ... en realidad toda la familia se ha 'abierto de piernas' ...


🙂 ¡¡ Suerte !! 🙂
Muchas gracias por el aviso. Tengo a los dos enanos dando palmas.

Supongo que todo en vo. Algún sitio donde pillar los subtítulos?
 
Francamente compañero ... el 'Anime' NO lo trabajo ... 😟


NO tengo ni idea, por tanto ... ... ... si me suena, no obstante, que han estado bastante tiempo intentando 'levantar' este tracker ... debe de tener una intra-historia enjundiosa ... que desconozco ...


Respecto a los subtítulos ... cuando he necesitado alguno, siempre he recurrido a ( Subtítulos de Películas DivX para descargar ) ... tienes que desactivar el bloqueador de publi ... y dejarte 'martillear' ... a cambio dispone de un buen sistema de búsqueda ...

En cualquier caso, ignoro si es apropiado para el 'Anime' ...



Un saludo ... 🙂
 
Hola a todos,

si queréis conocer un tracker realmente PÉSIMO ... se está rumoreando por los mentideros que 'Limit of Eden' ( Bonnes vacances ! ) [creo que es un tracker originario de la provincia canadiense de Quebec] mañana viernes abrirá registros ... ... toda una experiencia ...


¡¡ Mucho ánimo !! ... os hará falta ... 🙂
 
Hola ...

hace tiempo que tengo la curiosidad sobre 'PATIODEBUTACAS.org' ... es que ni siquiera se si es un sitio de descarga directa ó un TP ...

¿ Está especializado en alguna temática en particular ? ¿ Cine Clásico ? ¿ Palomitero ? ¿ Tiene un catálogo grande, moderado ?

¿ Tiene 'actividad'/usuarios importante ? ¿ está medio 'muerto' ?


Si alguno de vosotros estáis y me 'ubicais' ... os lo agradezco ...

Ya puestos ... también me gustaría saber la ÚLTIMA vez que 'abrió registros' ... si es que lo hizo alguna vez ...

Creo que ya está ... porque entiendo que invitaciones ó 'aperturas' a la vista ... ... ninguna ... 😔


¡¡ Gracias !! 🙂
 
@Lennoniano
Yo tiro de aqui
Tambien tienen canal telegram para descargar/visualizar.

Mientras espero a que alguien se acuerde de mi, y me de acceso al Usenet español.
 
Última edición:
Lo del VPN para entrar en descargasDD lleva pasando un tiempo, depende de la compañia que tengas. Desde que me cambiaron de HFC a fibra optica puedo acceder sin VPN, salvo el primer dia con fibra que si necesite el VPN. Es un poco desconcertante.
 
Entre este y Exvagos me lo saco todo

Hola compañero ...


Supongo que NO habrá mucha diferencia respecto a los contenidos entre 'DescargasDD' y 'ExVagos' , pero es solo una suposición. Estoy en el segundo y ... si tuviera que 'afinar' un poco diría que hay cierto sesgo 'palomitero' (muy respetable en cualquier caso) ...


Como NO dispongo de smartphone (una cabezonería mía) ... pues NO puedo darme de alta en 'Telegram' ... por lo que NO puedo registrarme en 'DescargasDD' ... aunque admito que me gustaría 'estar' ...


La pregunta sería : ¿Te parece que hay más 'RIQUEZA' (cantidad & calidad) de contenidos en 'DescargasDD' respecto a 'ExVagos'? ¿adviertes algún sesgo 'palomitero' ó de alguna otra índole?



¡¡¡ Muchas gracias !!!
 
Las altas en 'DescargasDD' se solicitan a través de su canal de Telegram ... y para registrate en Telegram NECESITAS un 'smartphone' . Cierto es que se puede ACCEDER desde clientes web ó aplicaciones de escritorio ... pero ... para darse de ALTA ... ¡¡ amigo !! ... you need an smartphone ... 😒

Desde Telegram 'podrían' ... pero lo tienen 'kapado' ( Telegram does not send SMS to register in the system · Issue #17017 · telegramdesktop/tdesktop ) [ "They blacklisted official API_IDs of desktop & web clients" ] ... y parece ser que ya no sólo es para darse de alta ... la tendencia es a 'endurecer' la situación ( Changes to login and sign-up for third-party applications · Issue #4050 · LonamiWebs/Telethon ) ...


La vida ... 😛


Pd.- Parece que por aquí divagamos unos cuantos 'bichos raros' ... 😊 ...
 
¿Antes de septiembre del 21?

Yo lo intenté varias veces ... y el SMS NO llegaba ... investigué ... y encontré el 'bug report' que he enlazado ...

Incluso eché el ojo a alguna alternativa algo más 'creativa' ... pero desistí ... acepté mi 'suerte' ...

Enhorabuena en cualquier caso 🙂 ... y ahora ... ¿que te tienen que 'confirmar' el registro? ¿llevas mucho tiempo esperando?


Un saludo.
 
Es manual y hace ya unas horas que espero. Sólo me interesa por los eventos deportivos porque el resto es bastante meh.
 
Hola compañero ...


Supongo que NO habrá mucha diferencia respecto a los contenidos entre 'DescargasDD' y 'ExVagos' , pero es solo una suposición. Estoy en el segundo y ... si tuviera que 'afinar' un poco diría que hay cierto sesgo 'palomitero' (muy respetable en cualquier caso) ...


Como NO dispongo de smartphone (una cabezonería mía) ... pues NO puedo darme de alta en 'Telegram' ... por lo que NO puedo registrarme en 'DescargasDD' ... aunque admito que me gustaría 'estar' ...


La pregunta sería : ¿Te parece que hay más 'RIQUEZA' (cantidad & calidad) de contenidos en 'DescargasDD' respecto a 'ExVagos'? ¿adviertes algún sesgo 'palomitero' ó de alguna otra índole?



¡¡¡ Muchas gracias !!!
Hola:

Yo veo que en Exvagos hay más cantidad de cosas (tampoco mucha más). Lo que me gusta de Descargas es que está más ordenado. Por ponerte un ejemplo las series. En Exvagos están todas las de idioma español en un solo foro mientras en Descargas las tienes distribuidas mejor

Exvagos
1684995215318.png



DescargasDD
1684995193275.png
 
En muchas ocasiones ... más que querer 'entrar' en un Tracker Privado determinado, lo que nos interesa es conocer qué contenidos 'maneja' y ... a partir de ahí DECIDIR si esforzarnos ó investigar si existe alguna posibilidad de entrar.

A mí también me pasa ... con varios proveedores de contenidos. Anoche descubrí algo ... lo he tenido al alcance un semestre, pero fue ayer cuando me dí cuenta.

Me estoy refiriendo al TP patrio 'PuntoTorrent' ... en el que NO es trivial acceder ... PERO ... sí dispone de un 'foro' accesible ( Ingresar ) ... y , aunque he conocido 'skins' y 'organizaciones' más intuitivas ... armándose uno de paciencia ... poco a poco ... uno puede llegar a 'conocer' su catálogo ... y ... a partir de ahí ... tomar decisiones ...


Un saludo.
 
Para los expertos en 'TRIAGE' ...


El Telefilm 'Un hombre en guerra (1991 - Reino Unido) [Sergio Toledo]' ( Un hombre en guerra (TV) (1991) ) ...


Un_hombre_en_guerra_TV-763122707-large.jpg



¿ En qué 'CUBO' os parece que habría más opciones de encontrarlo ? [a ser posible en formato DVD9/DVD5]


[Cinematik] , [Karagarga] , [Cinemageddon] ó [Patiodebutacas.org]



Gracias.
 
Arriba Pie