Muchas gracias por el aviso. Tengo a los dos enanos dando palmas.A muchos de vosotros os gusta el 'Anime' ...
'AnimeTorrents' ( Register - Anime Torrents ) ... web hermana de 'CinemaZ', 'AvistaZ', etc ... está abierta durante el finde ... ... en realidad toda la familia se ha 'abierto de piernas' ...
¡¡ Suerte !!
Si encontráis reemplazo avisad, citándome. Ahora tiro con Exvagos 2, benditos sean, pero NECESITO esa página.
Entre este y Exvagos me lo saco todo@Lennoniano
Yo tiro de aqui
Tambien tienen canal telegram para descargar/visualizar.DescargasDD
Descargar peliculas, series, documentales, juegos y mucho mas en el foro azul.descargasdd.org
Mientras espero a que alguien se acuerde de mi, y me de acceso al Usenet español.
Con Vodafone y anexas (lowi) tengo que usar VPN, en la oficina que tengo Movistar entro directamenteTengo que activar el VPN para poder entrar en DescargasDD ¿soy el único?
Entre este y Exvagos me lo saco todo
Como NO dispongo de smartphone (una cabezonería mía) ... pues NO puedo darme de alta en 'Telegram' ... por lo que NO puedo registrarme en 'DescargasDD' ... aunque admito que me gustaría 'estar' ...
Hola:Hola compañero ...
Supongo que NO habrá mucha diferencia respecto a los contenidos entre 'DescargasDD' y 'ExVagos' , pero es solo una suposición. Estoy en el segundo y ... si tuviera que 'afinar' un poco diría que hay cierto sesgo 'palomitero' (muy respetable en cualquier caso) ...
Como NO dispongo de smartphone (una cabezonería mía) ... pues NO puedo darme de alta en 'Telegram' ... por lo que NO puedo registrarme en 'DescargasDD' ... aunque admito que me gustaría 'estar' ...
La pregunta sería : ¿Te parece que hay más 'RIQUEZA' (cantidad & calidad) de contenidos en 'DescargasDD' respecto a 'ExVagos'? ¿adviertes algún sesgo 'palomitero' ó de alguna otra índole?
¡¡¡ Muchas gracias !!!