Vale, me piro del foro. ATPC.

Adiós y gracias.
Ya puedes volver.

ChatGPT Cual es el dominio actual de yify?

El dominio actual más popular de YIFY, también conocido como YTS, es yts.mx. Además, existen otros proxies y espejos que pueden ser utilizados para acceder al sitio en caso de que esté bloqueado en algunas regiones. Algunos ejemplos incluyen yts.rs, yts.homes, y yts.unblockit.ink .

Recuerda que acceder a contenido protegido por derechos de autor mediante torrents puede ser ilegal en algunas jurisdicciones, por lo que se recomienda usar alternativas legales cuando sea posible .

Eso es absurdo. El doblaje no siempre ha sido así.

Ni los tiempos, ni los medios de producción, ni los profesionales, son equiparables de hace 40 años a la actualidad, hombre.

Esto no invalida mi argumento, lo refuerza. ¿Ahora son aún peores? Sí.

De todas maneras, yo tengo 3/4 películas que debo ver sí o sí dobladas... porque he crecido con ellas y no las concibo de otra manera.

Ya puedes volver.

ChatGPT Cual es el dominio actual de yify?

El dominio actual más popular de YIFY, también conocido como YTS, es yts.mx. Además, existen otros proxies y espejos que pueden ser utilizados para acceder al sitio en caso de que esté bloqueado en algunas regiones. Algunos ejemplos incluyen yts.rs, yts.homes, y yts.unblockit.ink .

Recuerda que acceder a contenido protegido por derechos de autor mediante torrents puede ser ilegal en algunas jurisdicciones, por lo que se recomienda usar alternativas legales cuando sea posible .
El Yifi original cerró y esos tíos creo que son fake. Cosa que no quita que también estén subiendo cosas.

Estos días ha abierto un tracker nuevo español. Es para usuarios no principiantes, y hay que aportar 2 pruebas de trackers españoles.

Estad atentos por si vuelven a abrir, estuvieron ayer y hoy durante unas horas. Tiene buena pinta.

La url es:

Me ha dejado de funcionar amule en mac, hasta hace unos días funcionaba con macOS sequoia pero hoy no se abre, alguna idea, lo he reinstalado pero sigue sin funcionar. Gracias

Arriba Pie