Sexo en NY: La Película

ManuJedi dijo:
A mi me gustaría invitar a mi moza que le encanta la serie, pero yo no la sigo (aunque algún capítulo suelto que he visto con ella me ha entretenido) y temo que para mi vaya a ser un tostón... :pensativo

Dile que se venga a verla conmigo!
 
Dr_X dijo:
¿Nadie ha dicho que esta peli dura dos horazas y media?

Digo yo que las 2 horas y media que dura sera porque son 4 protagonistas y cada una tendra su trama, no?


Malvada, siento que mi comentario te haya ofendido (supongo que iba por mi). Sorry ;)
 
Dos horas y cuarto + los créditos.

Es cómo ver un episodio de la serie, más largo de lo normal. Y, sí, hay que comprender que son 4 personajes y cada una tiene una trama. De todos modos, se hacen ligeras de seguir, por que se van intercalando cada una.
 
dawson dijo:
La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.

No voy a decir nada. No voy a decir nada. No voy a decir n... :juas

Christian Troy dijo:
Ziggys esto no es reivindicativo ni es nada. Me rio yo de los que creen que esta serie/pelicula va de la liberación de la mujer y chorradas similares.

No tienes más que ver el trailer, que ya te cuenta media trama. Liberación de la mujer y un cojón. Es como la hermana lista de Bridget Jones.
 
Estas películas deberían estar prohibidas por Decreto-ley.

Bridget Jones, buffffffffffffffff, otra que es que...
 
Pues yo jamás obligaria a nadie a ir a ver una pelicula que no quiere ver, tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mi...

Yo voy a ir, porque fui (o soy) seguidora de la serie y me trae buenos recuerdos sobre todo con determinada amiga y el año que compartimos piso (el mejor año de mi vida :atope). Así que iré con ella a verla este jueves que ya hace un par de meses que no nos vemos.
 
KLopeK dijo:
Estas películas deberían estar prohibidas por Decreto-ley.

Bridget Jones, buffffffffffffffff, otra que es que...
Por ahí ya si que no. ¿Qué ha sido de tu lado femenino? :queteden
 
Ah, a mí me gustaría ver si películas como Sexo en Nueva York o las de Bridget Jones estuvieran protagonizadas por hombres, si otro gallo cantaría, o qué.

La verdad es que a mí la serie siempre me ha gustado. La película conserva todo lo de ésta (las protas y el sentido del humor que impera en parte de sus vidas, pese a un bochornoso gag en la película más digno de Epic Movie), pero es innecesaria hasta decir basta.

Termina donde comienza. Es decir, que termina donde terminó la última temporada de la serie. Suben un par de escalones para luego bajarlos.
Es una tomadura de pelo que no aporta nada nuevo. Divertida y petarda, pero una tomadura de pelo al fin y al cabo.

Además es larga como un día sin pan. Digamos que es una nueva temporada condensada en dos horas y cuarto de peli. Acabas sufriendo sobredosis de lentejuelas y mundo de color de rosa -hasta en los momentos más grises-.

¿Y alguien me puede decir qué pinta Jennifer Hudson en la película (a parte de promocionar su música)?
 
Este tipo de pelis deberían de estar precedidas en su proyección por un capítulo-resúmen de "Lolocausto" :diablillo. Por algo la consideraban como unos de los principales bastiones en el "adoctrinamiento de zorras" :P.

Un saludete.
 
Rafalet dijo:
Ah, a mí me gustaría ver si películas como Sexo en Nueva York o las de Bridget Jones estuvieran protagonizadas por hombres, si otro gallo cantaría, o qué.

Las hay. Y además son mejores. Factoría Apatow. ;)
 
Sarah Jessica Parker cuenta como de mi mismo sexo, ¿no?
Al fin y al cabo, es como Carles Puyol pero maquillada.
 
VMM dijo:
Sarah Jessica Parker cuenta como de mi mismo sexo, ¿no?
Al fin y al cabo, es como Carles Puyol pero maquillada.

:mparto :mparto :mparto

Fea sí que es un rato la condenada...

¿Y qué coño decís de "protagonizado por hombres"? No me joder home, lo que tenía era que estar protagonizada por las de Embrujadas. :ojos
 
Christian Troy dijo:
Ziggys esto no es reivindicativo ni es nada. Me rio yo de los que creen que esta serie/pelicula va de la liberación de la mujer y chorradas similares.

Entonces la peli es de llorar, no? Eso sera que al final alguna se pilla una venerea y la palma :cuniao

jajajaja perdona, pero el hecho de haber visto algunas mozalbetas y mozalbetes en el cine vestidos o disfrazados de la misma guisa que las protagonistas, me ha dado alas a imaginarme cosas "reivindativas". O en realidad son unas frikis? ¿a ti que te parece?
 
Ayer un amigo mío me dijo que es un bodrio, pero que la aguantó entera. Estábamos en la calle y le abofeteé. Llorando, me abrazó.
 
Magnolia dijo:
Ayer un amigo mío me dijo que es un bodrio, pero que la aguantó entera. Estábamos en la calle y le abofeteé. Llorando, me abrazó.

Dentro de tu mala folla e insistencia... debo reconocer que me en ocasiones me parto el culo. :mparto
 
Ayer un amigo mío me dijo que es un bodrio, pero que la aguantó entera. Estábamos en la calle y le abofeteé. Llorando, me abrazó.

Tengo curiosidad. ¿Como rodarías algo así?
Planos entrecortados, un trávelling desde arriba o de izquierda a derecha al uso de Michael Bay, algo general sin más historias, una mirada desde abajo, dejando caer quizas el paquete de palomitas en cámara superlenta, no sé, dinos algo.
 
Rodaría en secuencia. La conversación empezaría en un plano generalísimo, con teleobjetivo. Y la cámara se iría acercando poco a poco, lo que durar la conversación. Al final terminaríamos con un primer plano de mi colega arrepentido, llorando..., abrazándome con su cara pegada a mi pecho. Yo en fuera de campo por arriba.

Bastante figuración, porque sería en medio de la calle. Pero pasiva y fuera de foco.
 
Pero vamos, el caso es que no lo adornarías, ni siquiera repetirías el bofetón al estilo Stallone, desde diferentes ángulos, ni introducirías más palabras. Pocas que esto no es teatro.
 
Arriba Pie