Sexo en NY: La Película

La progresión lógica indica que ahora me toca elegir A MÍ. Por HUEVOS. :juas
 
Y una cojón. Esa la dejo para cuando le toque elegir a ella, que quiero ver El inciente de una puñetera vez. :lol
 
Puedes decírselo, VMM. Estoy a tu lado.

T-1000... esa persona es en realidad VMM. Nos queremos. Y no podréis hacer nada por evitarlo.

Ven conmigo, VMMín. Vamos a ver unos vídeos de Mercedes Milá. :cuniao
 
T1000, ¿has visto "Lars and the real girl"?





Pos eso.
 
No hay nada que entender, Lars.

flotador.jpg
 
Pues debo ser el único que ha visto la serie y lo reconoce. Las primeras cuatro temporadas me parecen bastante buenas. La quinta y la sexta me gusto menos. Es una HBO y eso se nota mal que les pese a algunos. Supongo también que yo le veo otra cara a lo excesiva que es y me parece todo una gran broma.

Esta pelicula me parece que está muy bien hecha y con bastante oficio. Montaje y Guíon te mantienen despierto en lo que es un capitulo de dos horas y muy pico.

A los fans decirles que vayan a verla que no les defraudara es el diseño de producción de la serie multiplicado por 100. Eso a veces juega en contra de la película y hace que hayan hecho un par de soluciones / problemas de tipo "no se como resolver esta escena" y lo solucionan a golpe de talonario. Y eso a veces es excesivo. Abruma "el lujo" por donde se mueven estas chicas que en la serie era más limitado por tiempo y presupuesto.

Incluso tiene partes del humor que tanto se lleva ahora (escenas de méxico sobre las tripas de una de ellas y el depilado de otra). Quiero decir. Aqui hay unos guionistas que se han sentado y han visto que pueden hacer de calidad. Las 2 horas y cuarto no son fortuitas y las mujeres salen muy satisfechas de la sala de cine. Casi hay más planos de desnudos masculinos que femeninos.

Para los que no seais seguidores, como dawson, incluso, a lo mejor os parece entretenida.

Eso sí, si vas con la actitud de "vaya mierda", me lleva mi novia (yo me fui solo, pa que veais) o "Jodidas pedorras", os va a parecer una mierda. Hay que meterse en su mundo. Como un adulto en Harry potter o una chica en La jungla de cristal, por decir algo.
 
pues yo reconozca que me ha picado el gusanillo de echarle un vistazo a la serie :pensativo , en cuanto me termine "Friends" puede...
 
pues yo reconozca que me ha picado el gusanillo de echarle un vistazo a la serie :pensativo , en cuanto me termine "Friends" puede...
De primera a cuarta temporada, la cosa va en aumento.
Luego empieza a caer en picado en mi opinión prorque se toma en serio a si misma.
Pasa un poco como Entourage, que no se toma en serio a si mísma. El dia que se tome en serio la hemos cagado.
 
Yo lo que no soporto de la serie es:

desde que aparece el ruso hasta que desaparece el ruso

No me creo esa relación, no me la creo! Y a él, tan snob, tan prepotente, tan por encima de todos... agh no le soporto!

Ya me he desahogado, seguid con vuestras muñecas hinchables :juas
 
Arriba Pie