Sexo en NY: La Película

No, no, para nada. Una foto bajita de croma, urbana. Scope, lo veo en 2.35:1.
 
Magnolia dijo:
Rodaría en secuencia. La conversación empezaría en un plano generalísimo, con teleobjetivo. Y la cámara se iría acercando poco a poco, lo que durar la conversación. Al final terminaríamos con un primer plano de mi colega arrepentido, llorando..., abrazándome con su cara pegada a mi pecho. Yo en fuera de campo por arriba.

Bastante figuración, porque sería en medio de la calle. Pero pasiva y fuera de foco.
:palmas
 
:juas
Mensch Maschine dijo:
Este tipo de pelis deberían de estar precedidas en su proyección por un capítulo-resúmen de "Lolocausto" :diablillo. Por algo la consideraban como unos de los principales bastiones en el "adoctrinamiento de zorras" :P.

Un saludete.


:doh

A ti las series y peliculas que ves te "adoctrinan"?
Por las veces que he visto cada capitulo de esta serie debo de ser una zorra de campeonato :juas
 
Dussander dijo:
Rafalet dijo:
Ah, a mí me gustaría ver si películas como Sexo en Nueva York o las de Bridget Jones estuvieran protagonizadas por hombres, si otro gallo cantaría, o qué.

Las hay. Y además son mejores. Factoría Apatow. ;)

No compares. Las de Apatow son de personajillos perdedores con los que encariñarse dentro de sus desgracias. En Sexo en NY las tias son "divinas de la muerte", casi un modelo a imitar.
 
Malvada dijo:
A ti las series y peliculas que ves te "adoctrinan"?

Adoctrinar no se, pero con algunas se aprenden cosillas. Anda que si no llega a ser por Mentiras Arriesgadas iba a saber yo que es el pentotal sodico :cuniao
 
Es que hay MUCHOS tipos de película, no creo que alguien con dos neuronas (y más de 5 años de edad) vea superman y decida que puede ponerse una capa y volar...


Pero bueno, si he sido adoctrinada por esta serie... aprovechad, soy una zorra :juas
 
Ponte un mono de cuero y coge la moto para venir a buscarme.Me puedes llamar Jacques. :lol

Ahora en serio,he visto de refilón algún que otro capítulo de la serie por lo fan que es una prima mia,pero ni fu ni fa.Por cierto,a mi también que Sarah Jessica Parker parece un perrete con la cara que tiene. :cortina
 
Magnolia dijo:
Rodaría en secuencia. La conversación empezaría en un plano generalísimo, con teleobjetivo. Y la cámara se iría acercando poco a poco, lo que durar la conversación. Al final terminaríamos con un primer plano de mi colega arrepentido, llorando..., abrazándome con su cara pegada a mi pecho. Yo en fuera de campo por arriba.

Bastante figuración, porque sería en medio de la calle. Pero pasiva y fuera de foco.

¿Y qué actores os interpretarían a ambos? :disimulo
 
Magneto dijo:
Ponte un mono de cuero y coge la moto para venir a buscarme.Me puedes llamar Jacques. :lol

Ahora en serio,he visto de refilón algún que otro capítulo de la serie por lo fan que es una prima mia,pero ni fu ni fa.Por cierto,a mi también que Sarah Jessica Parker parece un perrete con la cara que tiene. :cortina

Si te lee Matthew Broderick te va a partir la cara :juas :yes
 
Malvada dijo:
Pero bueno, si he sido adoctrinada por esta serie... aprovechad, soy una zorra :juas

Tia, esas frases descoloca-miembros me hacen sudar :sudor :sudor

Magneto dijo:
Por cierto,a mi también que Sarah Jessica Parker parece un perrete con la cara que tiene. :cortina

Es feucha pero en aquella con Nicolas Cage de Las Vegas tenia su cosica.

Magneto dijo:
Magnolia es Gary Busey sin lugar a dudas. :diablillo

Clavao.
 
Luna de Miel en Las Vegas era un versión light de Una Proposición Indecente. Cambiando la pareja Woody Harrelson-Demi Moore por el Nicolas Cage y la Parker; y en vez de Redford, el James ( siempre estoy cabreado ) Caan.
Poco recuerdo de ella, la ví hace la tira en VHS. Ya ves lo buena que era.
 
Malvada dijo:
Es que hay MUCHOS tipos de película, no creo que alguien con dos neuronas (y más de 5 años de edad) vea superman y decida que puede ponerse una capa y volar...


Pero bueno, si he sido adoctrinada por esta serie... aprovechad, soy una zorra :juas

Otro de los bastiones del "adoctrinamiento de zorras" que se mencionaban era "Pretty woman". A mí me encanta "Pretty woman", ergo yo también soy una zorra :sexy :cuniao.

Un saludete.
 
Malvada dijo:
A ti las series y peliculas que ves te "adoctrinan"?

Puessss... yo creía que no, pero me estoy dando cuenta de que llamo "Brother" a los tíos y "Freckles" a las tías, siempre grito a la gente que "no me digan lo que no puedo hacer", mi perro se llama Vincent y mi número de teléfono es 4 15 16 23 42... ¿puede tener algo que ver con...?

:diablillo :lol
 
nah, la peli es una mierda pero como nunca he visto la serie me ha sorprendido lo follables que estan las dos más maduritas :D :D
 
En fin...

Mira que yo quería ir a ver El incidente, pero me arrastraron a ver ésta.

Si sois fans de la serie, id a verla. Si no, pasad completamente. Yo no he visto más que uno o dos episodios, y nunca me ha llamado especialmente la atención, así que a lo mejor eso cuenta. Más que nada porque el pretendido mensaje feminista no sólo es totalmente lamentable en su presentación, sino que ni siquiera es feminista. ¿Recordáis aquella conversación entre Cruise y Kidman completamente emporrados en Eyes wide shut? Esta película es esa conversación, puesta en (aburridas) imágenes. Las actrices van de lo correctito a lo mediocre, y alguna que otra escena, como la del apretón (¿esto no era humor femenino e inteligente? Luego criticamos Dos tontos muy tontos, que tenía una escena parecida) es de vergüenza ajena. Viendo muchos momentos se vienen a la cabeza Bridget Jones y su lamentable secuela, lo que no es precisamente halagador.
Al menos sale Candice Bergen, que da mil vueltas a las protagonistas. ¿Y qué coño pinta Jennifer Hudson? Si es que ya lo decía yo: que sepas cantar no significa que sepas actuar, pero aún así le dieron un Oscar.

Y yo sigo con ganas de ver la de Shyamalan. Putas carretas y puta maroma de barco. :juas
 
Digo que vaya tela que tu queriendo ver la del indio desde hace tiempo y te arrastran a ver este truñaco. Mañana vete a ver al indio, tu solo :juas
 
Arriba Pie