Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi Shakira no me atrae normalmente,aunque en una noche tonta no sabría yo...Que el hambre es muy mala y no siempre se puede elegir tanto como quisiéramos.:disimulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estos lios también se montan entre mis amigas cuando digo que, PARA MI GUSTO, he estado con tios más guapos que el mierda vampiro este que brilla...

que sabrán ellas... :cafe

Lo que me gustaría saber a mí es quien fue el primer idiota al que le ocurrió decir que el tal Pattinson es guapo :inaudito

Pues eso digo yo, no tengo la menor duda de que he estado (y estoy) con tíos más guapos que ese y ya puede venir una horda de quinceañeras hormonadas a decirme lo contrario que seguiré pensando lo mismo, pero eso lógicamente es mi opinión y mi gusto, que cada uno tiene el suyo (a dios gracias)


que duda cabe, pernoctando con quién pernoctas...:cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sergi tiene aquí un importante grupo de seguidores/as que no le perdonan que salgan Corspe y él juntos.:lol
Corspe,ten cuidado si pasas por Albacete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sergi tiene aquí un importante grupo de seguidores/as que no le perdonan que salgan Corspe y él juntos.:lol
Corspe,ten cuidado si pasas por Albacete.

Pues pasamos por Albacete en Semana Santa, hubiese sido delicioso conocer a nuestro adorado Calope pero no teníamos tiempo...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo era (y creo que sigo siendo) un fan de Shakira en sus primeros trabajos. El pies descalzos, donde estan los ladrones, el unplugged, y algo del laundry Service.

Esta chica tiene 2 claros momentos en su carrera. Pre y post Emilio Estefan.

El pre, era una chica timida, "cantautora", con letras que podian gustar mas o menos, pero defendia "lo suyo". Ademas, era mas bien gordita (o por lo menos tuvo una epoca) morena, y cantaba con una dulzura que a mi me llenaba y me sigue llenando cuando escucho esos discos.

La Shakira post Emilio Estefan es una Shakira Barbie, que se dejo manipular poco a poco, tanto en fisico (casi desde el principio) como en musica. La Shakira que yo "fanatizaba" NUNCA hubiera cantado una SEMEJANTE BASURA como loba.

A que se debio el cambio? Tiene raices arabes, y por lo tanto mueve como todos sabemos las caderas y en el video-clip de Ojos asi, se le ocurrio la idea de darle aires arabes, y el Estefan, vio un filon... Le propuso el cambio de look, y meter alguna cancion mas "movidita" (Suerte) y hacer su primer disco en ingles: Laundry Service.
Ante el exito arrollador de sus caderas al son de ritmos moviditos, el resto de la historia ya nos la sabemos todos...

Ella para mi ha sido una infeliz que se dejo guiar por un tiparraco que solo queria perras.
Me llene de orgullo y satisfaccion (como el rey) cuando en el concierto y el blu ray de su gira Fijacion Oral, tanto en Gran Canaria, como en Miami, el publico cantabamos y coreabamos sus canciones mas queridas (que no conocidas, muchas ni siquiera habian sido singles), y la gente apenas cantaba cosas como Dont Bother o Suerte...

Ni que decir tiene, que fisicamente, desde el cambio de imagen a rubia, no me gusta NADA.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sí, sobretodo infeliz...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues para mi si ha sido una infeliz, por que su carrera no iba haciando donde esta hoy... si no todo lo contrario. Creo que a ella no le gustan mucho los temas "impuestos" por emilio estefan, los canta y le dan fama y dinero, pero en su interior creo que habia otra Shakira que no era el semi-puton que es ahora, cantando canciones orgasmicas, y sin otro recurso que no sea mover las tetas o las caderas...
Para que nos entendamos, es como si Metallica, para vender, se pusieran a cantar canciones tipo Bisbal, serian unos infelices...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

si tuviese una casa en Miami ella sería la típica chacha recién llegada al sur de rio grande.
hay pocas mujeres tan sobrevaloradas y con look tan barato como ella. Bueno, la Jenny Lopez tambien es una "gata" de esas que limpian por horas en Texas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mucho follamodelos veo yo por aquí :fiu

Que no os parezca guapa ya me parece fuerte, pero por ahí algunos dicen que ni en una noche tonta se la tiraban.... en fin... Enhorabuena a todos ellos. Quién tuviera la oportunidad de montarselo con tias así más a menudo :cuniao

Yo la he visto en directo y además tuve la suerte de coincidir a escasos metros de ella después de dicho concierto, y efectivamente es un tapón pero está tremenda. Musicalmente tiene temas sobretodo de su primera etapa bastante interesantes, y de los ultimos, almenos consigue que se me pegue alguna que otra, que ya es mucho...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sergi tiene aquí un importante grupo de seguidores/as que no le perdonan que salgan Corspe y él juntos.:lol
Corspe,ten cuidado si pasas por Albacete.
Lo siento por aquellos/as seguidores que no me van a perdonar en la vida,pero ya va siendo hora que lo olviden de una vez y sigan con su vida..........Klopek,si me lees,no sigas llorando cada noche que te oigo sollozar desde mi casa a diario...... :no

PD: Teniendo lo que tengo en casa,que se quiten Shakiras y modelos varias :yes
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sergi tiene aquí un importante grupo de seguidores/as que no le perdonan que salgan Corspe y él juntos.:lol
Corspe,ten cuidado si pasas por Albacete.
Lo siento por aquellos/as seguidores que no me van a perdonar en la vida,pero ya va siendo hora que lo olviden de una vez y sigan con su vida..........Klopek,si me lees,no sigas llorando cada noche que te oigo sollozar desde mi casa a diario...... :no

PD: Teniendo lo que tengo en casa,que se quiten Shakiras y modelos varias :yes

Gracias amor ;)

Tampoco me parece tan dificil de entender que haya gente que diga que se han acostado con chicas que están mejor que Shakira, es que son cosas del gusto y quien para mi es guapo y atractivo para otros puede ser horripilante y no veo en ello ni fantasmada ni nada similar, veo gustos distintos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es un pibonazo. Y dejaba que me follara hasta la extenuación. Momentos como el concierto de los 40 de los 40, sin marcar, ni tinte ni nada...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Menos mal que al final parece que la gente me entiende, jojones !!!



8df06eef79df99dc6e357be28b83a6cco.jpg


Shakira.jpg



Me dicen que es hija de Angel Cristo y me lo creo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lo que yo digo, un cruce entre Angel Cristo y una llama. :cuniao


* Si pones "shakira young" en el google imágenes te sale un shemale muhahaha.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Leí el otro día que decía la tipa que de joven estaba gorda.. ¡la madre que la parió! :doh Y esa uniceja está pintada, no me lo creo que la tuviera.

Además, depende de la foto. Aquí por ejemplo parece el mini Camarón de "Cosas de casa":

3653_young%20shakira.jpg


Y aquí está más mayor y más mona:

shakira_narrowweb__300x450,0.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

ella es barata, es super cheap, es naca, naca, naca. Parece (con perdon) de patera recien llegada.
colombiana guapa = Angie Cepeda.
cantante buena = Ella Fitgerald
sex symbol = la Bardot

aunque claro, mejor Shakira que Hanna Montana, que como bien sabe corpse es la mujer que mas odio en el mundo.

y para gustos, cada uno con lo suyo, porque para mi el hombre mas sexy y guapo del planeta es Sarkozy
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ni que decir tiene, que fisicamente, desde el cambio de imagen a rubia, no me gusta NADA.

Mucho mejor antes de ser rubia de bote,pero ya sabeis el dicho : "Rubia de bote,****** morenote".:mparto

Joder pero habeis visto esas fotos de joven? Como podeis decir que estaba mejor antes del cambio de look?

Si a algunos ya les parece normalita ahora, de morena era pa apartarla con un palo.

colombiana guapa = Angie Cepeda.

Esta si que parece de plástico. Y tampoco va muy allá de cara.

Para mí es Jude Law. Y últimamente, Don Draper.

Para mi Hugh Jackman. Me lo follaba hasta quedarme seco.

Venga, que siga la fiesta.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ni fu ni fa. Estaria en medio: una belleza normal :lol
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es una de tantas chicas monas cuyos moderados atractivos han sido amplificados por un completo makeover (o britneyspearsización progresiva). Si por belleza entendemos Grace Kelly o Kim Basinger o incluso Megan Fox, ésta no entra en esa categoría.

Pero fea tampoco.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Megan Fox...guapa....:facepalm
 
Arriba Pie