Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Oye esto se lo dan a cualquiera ¿no?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lógico cuando a, su ahora ex, le está poniendo la cornamenta con Piqué.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué


“Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja”

La relación entre Piqué y Shakira existe. El ya célebre waka-rumor parece haberse convertido en realidad, al menos para el showman Javier Sardá, que lo contó en vivo y en directo en el programa que conduce Julia Otero en Onda Cero. “Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja”, afirmaba Sardá, quien añadía que él lo vio con sus propios ojos en un restaurante en el que, según dice, “la relación se volvió pasional”.

Todo sucedió, comenta, hace cerca de dos meses en un restaurante de la localidad catalana de Blanes. El encuentro de ambos en el pueblo costero gerundense fue relatado entonces por el diario Sport, que aseguraba que “Shakira y Piqué son más que amigos desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica”, aunque entonces no se conocían los íntimos detalles que relataba Sardá.

“Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, afirmaba el presentador catalán sobre la escena que vivió en el interior de ese restaurante. “Un tío que juegue al fútbol así y que encima Shakira le bese… soy culé pero no me cae demasiado bien”, decía Sardá para añadir que era por una cuestión de envidia.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

j-o-d-e-r con el Piqué.

y a la Shakira que , le gustan bajitos como ella, no? Y a ser posible, pobres como un gitano.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

j-o-d-e-r con el Piqué.

y a la Shakira que , le gustan bajitos como ella, no? Y a ser posible, pobres como un gitano.

¿cómo? ¿Piqué pobre? ¿en el amor existe el dinero de por medio? Yo diría que no...
Y no creo que Shakira con los millones que tiene en el banco tenga que buscarse a nadie con dinero...
Y si es bajito, ¿qué? ¿los bajitos no tienen derecho a tener novia? ¿o cómo va el tema?
Presentanos a tu girlfriend Nogales... a ver como es, sólo por curiosidad a ver como te las gastas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Qué amo Sardá.

Que vuelva ya.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

j-o-d-e-r con el Piqué.

y a la Shakira que , le gustan bajitos como ella, no? Y a ser posible, pobres como un gitano.

¿cómo? ¿Piqué pobre? ¿en el amor existe el dinero de por medio? Yo diría que no...
Y no creo que Shakira con los millones que tiene en el banco tenga que buscarse a nadie con dinero...
Y si es bajito, ¿qué? ¿los bajitos no tienen derecho a tener novia? ¿o cómo va el tema?
Presentanos a tu girlfriend Nogales... a ver como es, sólo por curiosidad a ver como te las gastas.


Es solo una coña , mas que nada porque me encanta que cante eso de soy gitana...

Y no me las gasto de ningun modo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Será que que a la moza el tic-tac-tic-tac le está corriendo a toda mecha, y tiene interés por engendrar un churumbel que sea al menos 3/4 partes catalán, ahora que se siente tan concienciada sobre sus orígenes maternos :juas .

Al Sardá lo veo como sustituto de J.J. Vázquez en 'Sálvame' cuando éste se tome un descanso de tanto circo de hienas :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Una amiga mía me acaba de confirmar que la han visto pesando tomates en un Condis de Bellaterra (BCN) :lol

Por la info que le ha podido sacar a la cajera, se ve que vive de alquiler en la casa de David Meca y que va cada viernes a comprar.

Momentazo chismorreo (con lo poco que me gusta a mí eso, pero es que Shakira... :atope)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Que Shakira vive en casa de David Meca y pesa tomates en un Condis????

PEEEEEEEEEEEEEEEERDDONNAAAAAAAAAAAAA????? :mmmh:mmmh:mmmh
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Y qué es un Condis?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ahm.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No, Shakira es como Guardiola. Come rosas y mea colonia... :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

parece que tenemos nueva parejita deportivo-musical... :cafe


Edurne y el portero del Atleti


C_2_contentpage_28002_description_3.jpg

 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Odio a Shakira a muerte, tenía que decirlo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

pues a mi esta chica no me llama nada, estoy harto de que los medios nos fabriquen mujeres sensuales sin serlo.

viendo algún canal de estos bolivarianos allí la llaman Chakira.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

además, y esto es patológico, en la música pop odio a muerte el falsete, ya sea electrónico o medio artificial.

esta chica, pues para Reina de las Fiestas de Navalcarnero.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Edurne con el criajo ese delgaducho y más feo que un pie?
Vale que a Chaki le ponga Piqué, pero a Edurne el caro ese?

Ale, ya lo he dicho.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ni chakiras ni edurnes ni leches, aquí tenemos al máximo pibón de la canción en castellano mostrando sus encantos:

1.jpg


:cuniao :cuniao :cuniao

Edurne con el criajo ese delgaducho y más feo que un pie?
Anda, anda, ya te gustaría a tí que el yogur con fresa ese te diese un flequillazo :L ...

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La foto esa, reportada.

Pase que posteeis fotos de torturas, asesinatos, violaciones, genocidios, desfiguraciones, etc... incluso imágenes de Sandra Bullock, pero esa ASQUEROSIDAD supera todo limite humano.
 
Arriba Pie