Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

En esa postura, si se ha quedado empotrada a lo Lady Di entre los amasijos de un coche, puede que sí.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Encima de normalucha, plagiadora,¡¡¡ que joya de mujer !!! La Ana Rosa Quintana del cante inentendible.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

pues la canción esa de "El negro no puede"..que cantan es del genial e inimitable Georgie Dann
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mítica en cualquier fiesta veraniega con orquesta. Yo siempre me preguntaba por qué no podía dormir el negro :pensativo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues porque sólo podía en una postura: boca arriba.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

hips don't lie

:sexy
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Shakira burbuja Freixenet

Shakira, una burbuja solidaria

La artista colombiana Shakira será la protagonista del tradicional anuncio de Freixenet.

La productora de cava, que años anteriores contrató a artistas como Meg Ryan, Pierce Brosman o Penélope Cruz para protagonizar su campaña, estas navidades dará un giro a su estrategia publicitaria. Del lujo a la solidaridad. Para convencer a la artista no han tenido que tirar de cheque, si no de donación.

Shakira no cobrará por grabar el anuncio. En lugar de dinero, ha llegado a un acuerdo con la firma de cava para que, además de correr con los gastos de la producción del anuncio, done cerca de medio millón de euros a su fundación, Pies Descalzos. Con ese dinero Shakira construirá una escuela en Haití y otra en Colombia.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Shakira: ¿burbuja o no llega ni a pompa?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

En la GQ de este mes aparece espantosa.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

otra vez el tema de Shakira?

Por lo menos Freixenet hace algo nuevo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

:mparto:mparto:mparto:mparto

Por cierto, puse vestido pichi en google... y ya le llaman pichi a cualquier cosa! Estoy indignada
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es que sólo conozco dos pichis:

4327201151_60cf5b6ec7.jpg



y


Disfraz-adulto-Chulapo-Madrileno-hombre.jpg



:garrulo :garrulo :garrulo

Un saludete.
imgres
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mensch, llegas tarde... ya te han quitado los chistes en el hilo de Petos de nogales :garrulo
 
Arriba Pie