Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sobre Shakira, vale, está buenorra y tal, pero se supone que es cantante, no? :pensativo

Bueno, pues en un calendario de taller mecánico, medio despelotada, quizá la Shakira esa estaría bien. Pero como cantante, ...no soporto esos gorgoritos en falsete!
Cagüenlamar, cuando sale alguna canción suya por la radio tengo que buscar rápidamente el dial para cambiar de emisora. NO LO SOPORTO. :cabreo
Además, suelta esos gorgoritos en todas sus canciones!. Joder, no le estallará una cuerda vocal, no! :mosqueo


...a alguien más le ocurre, o es que soy raro del copón? :pensativo

Sólo entro para decir que a mi me pasa lo mismo que Lojaume (y hago lo mismo). Automáticamente que oigo una canción suya en la radio cambio. Sin dudarlo.

Esos gorgoritos seudo tiroleses - seudo cabra montesa no quedan bien. No sé quien se lo dijo pero realmente es muy chirriante.


Se me habia olvidado. Estoy con los dos, a mi tambien me pone de los nervios ese cacareo de gallina vieja. Os imaginaís un casting para entrar en OT y que la moza se pusiera a cantar así. Yo no me lo imagino....
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sobre Shakira, vale, está buenorra y tal, pero se supone que es cantante, no? :pensativo

Bueno, pues en un calendario de taller mecánico, medio despelotada, quizá la Shakira esa estaría bien. Pero como cantante, ...no soporto esos gorgoritos en falsete!
Cagüenlamar, cuando sale alguna canción suya por la radio tengo que buscar rápidamente el dial para cambiar de emisora. NO LO SOPORTO. :cabreo
Además, suelta esos gorgoritos en todas sus canciones!. Joder, no le estallará una cuerda vocal, no! :mosqueo


...a alguien más le ocurre, o es que soy raro del copón? :pensativo

Maravilloso el señor LoJaume poniendo las cosas en su sitio.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cantará como queráis, pero cuando la veo en un vídeo moviendo el culo y el tetamen de esa manera....:fiu
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me ponéis, y es un ejemplo, a Shakira y a Paula Prendes juntas y elijo con facilidad :cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

:lol :lol

No hay más que leer la entrevista que le hicieron en formulatv...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

esos gorgoritos de Shakira los tenía tambien pero en agradable, la cantante de The cranberries. De hecho, la revientacaderas se los plagió.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

esos gorgoritos de Shakira los tenía tambien pero en agradable, la cantante de The cranberries. De hecho, la revientacaderas se los plagió.

La Shaki ya balaba en sus primeros discos, yo creo que su voz es así y no es que imite a nadie, es que no le sale de otra manera. Además que al principio iba más bien en plan Alanis. Beeeeeeee.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cuando iba en plan Alanis me gustaba. Después se puso coñazo , y ahora con el she wolf mola.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por favor, más heavy no! que ayer, tuve que cantar "Battery" de Metallica unas 15 veces, porque el bajista y el guitarrista no daban con la tecla (y nunca mejor dicho).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿mande?

pero si esto es gloria bendita al lado de cualquier berrido de Shakira.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No, si extrañamente, yo la cantaba "bien" (es un decir), pero en el Rock Band es chunga para tocar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Eso eso; aún no me han contratado los de Metallica. Ya tienen otra cantante (véase el hilo de fotos curiosas, divertidas...)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

fd6d891fbda7cc2a40e573ef0ac811d7o.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cuando iba en plan Alanis me gustaba. Después se puso coñazo , y ahora con el she wolf mola.

Molaba en su fase morena, yo recuerdo que hasta me gustaba una canción y todo que daba buenos berridos, Irreversible, o Irreprimible o Irresistible se llamaba.
 
Arriba Pie