Lorencho
Descargador ocasional
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?
Se me habia olvidado. Estoy con los dos, a mi tambien me pone de los nervios ese cacareo de gallina vieja. Os imaginaís un casting para entrar en OT y que la moza se pusiera a cantar así. Yo no me lo imagino....
Sobre Shakira, vale, está buenorra y tal, pero se supone que es cantante, no?
Bueno, pues en un calendario de taller mecánico, medio despelotada, quizá la Shakira esa estaría bien. Pero como cantante, ...no soporto esos gorgoritos en falsete!
Cagüenlamar, cuando sale alguna canción suya por la radio tengo que buscar rápidamente el dial para cambiar de emisora. NO LO SOPORTO.
Además, suelta esos gorgoritos en todas sus canciones!. Joder, no le estallará una cuerda vocal, no!
...a alguien más le ocurre, o es que soy raro del copón?
Sólo entro para decir que a mi me pasa lo mismo que Lojaume (y hago lo mismo). Automáticamente que oigo una canción suya en la radio cambio. Sin dudarlo.
Esos gorgoritos seudo tiroleses - seudo cabra montesa no quedan bien. No sé quien se lo dijo pero realmente es muy chirriante.
Se me habia olvidado. Estoy con los dos, a mi tambien me pone de los nervios ese cacareo de gallina vieja. Os imaginaís un casting para entrar en OT y que la moza se pusiera a cantar así. Yo no me lo imagino....