Multi Shenmue III en Kickstarter

Venía justo a poner el video :juas

A ver si llegan a los 6 milloncejos, que los últimos días siempre son los mejores junto a los primeros. De todas fomas, ha sido un Kickstarter muy accidentado y mal organizado, y queda la sensación de que podría haberse conseguido más.

Pienso igual: se podía haber organizado mejor y haber sacado más. Pero, vaya, hay que ser positivo. Que esto esté saliendo adelante ya es una enorme victoria para los fans que llevaban años pidiéndolo.

Ya es el nuevo récord de KS. A falta de 7 horas para que se cierre la campaña, ya están en $5.8m y 64k patrocinadores.

Un fan coreano está remasterizando en HD el primer juego.

Capturas.

Han fichado al coreano que realizaba esta remasterización en Unreal Engine para el equipo de desarrollo del juego.

CQZ2SJ6UwAEUaMr.jpg:large

Si encima los traducen al castellano me dan un alegrón. Que no me fue precisamente fácil en su momento jugar al primero en inglés.

Ahora lo llevaría un poco mejor pero mi dominio del inglés sigue sin ser nada del otro mundo.

Última edición:
Sega “investigating” Shenmue I and II remasters

Sega is “currently investigating” how to make Shenmue and Shenmue II HD remasters a reality, the latest Sega Central video reveals.

Answering a fan question about whether the two remasters could ever happen, Sega community manager Dan Sheridan responded in the video: “With regards to Shenmue I and II HD, of course we would love to release these tomorrow. Sadly, it’s not as simple as porting the games to current platforms as we will need to ensure that any HD remaster lives up to the quality of the original titles. And with games as immersive as Shenmue I and II, there are further complications from licensed products that were included in the original games. That said, we’d love to do it and are currently investigating how to make it a reality.”

Este vídeo habría sido perfectamente válido como work-in-progress para Kickstarter, pero como primer teaser comercial, mostrando esos personajes tan rudimentarios, están consiguiendo el efecto contrario al deseado y es generar dudas respecto a la calidad final del juego.

Digo yo que, en el año que les queda por delante, aún tendrán que trabajar en la expresividad de los personajes porque es evidente que todavía está muy verde. Salvo por eso, el teaser no está nada mal teniendo en cuenta que no es un juego de presupuesto AAA.

Esto no hay quién lo salve en un año. Lo jugaremos y lo disfrutaremos de todas formas, porque hay ganazas, pero el teaser es de vergüenza ajena. Y si intentaban mantener el aspecto de los juegos de DC... algo les ha fallado.

Es que yo creo que estaban en una situación bastante jodida...si no enseñaban algo pronto, la gente del Kickstarter se les iba a echar encima; pero evidentemente, no tienen algo lo suficientemente "maduro" para poderlo enseñar con lo que la gente se les echa encima.

Evidentemente ya sabemos que no manejan un presupuesto de AAA, pero aún así la verdad es que se ve todo demasiado viejuno.

En estos casos, ¿no es mejor sacar unas imágenes estáticas que incluso puedes retocar para simular el resultado final esperado?

Sí, yo creo que han estado poco hábiles a la hora de montar el vídeo además de que, como dice Visitor, debían estar presionados para enseñar algo.

Tratándose de un primer teaser para una nueva entrega de una franquicia conocida, ni siquiera era necesario mostrar los personajes en precario estado de desarrollo. Con enseñar algunos paisajes en movimiento y un plano de los personajes a lo lejos cerrando el vídeo hubiera sido suficiente y no habría levantado tanta polémica.

You've asked, we listened and we're extremely excited to finally announce that Shenmue I & II are coming to PS4, Xbox One and PC in one package! Both games will feature Japanese and English voice overs, the choice of classic or modern controls and more! #ShenmueSaved

Arriba Pie