nO ES MALA, PERO TAMPOCo es muy buena. No hay hilo?¿¿ ¿EN SERIO¿¿
Trazos de jodida por momentos, esa resolución explicando la peor inserción de un flashback, que encima no explica nada!! Aquí me hundí, directamente. ¿QUÉ COJONES HACE? aunque la puedo comprar, y hay algún recital como siempre en el. Mucha elipsis tremenda. MISS TETAS la de jojo raBOot me sonaba creo. Y nadie nombra LOST,? la serie así? hay un trozo que es tal cual: la cosa magnética fantástica, huir+ organización secreta detrás..... y El bosque, de hacendado.
pero vamos, que el indio está siempre aquí con su mayestático cotidiano, fantástico, naturaleza y niños. El dilema de la juventud-viejo y tiempo me lo paso por la huevada, no me ha entrado sinceramente, es horrible, mientras que la visita que juega en una liga de niños y ancianos, tema vejez....es una fiesta. y LUEGO el sobado tema de esa gran corporación detrás tratada de mala, pero en realidad hace bien. Hay que matar gente para salvar a otros millones? SI. El tiempo como amigo/enemigo, para mi, la reflexión. Lo otro es filfa.
A mi el apego emocional a estas alturas ya follao de todo, me la suda. ES que disfruto con el incidente y el Whalberg y la otra fulana no pueden dar más pena actuando.
pasen riguroso TIEMPO y aprovénchelo.