Que vuelva alguna tía.
Vamos que te da "miedo" cruzarte algún dia con gente a la que "criticas", yo creo que si se escribe y se fundamentan los razonamientos de por qué te gusta una cosa o no te ha convencido no tiene nada de malo.Si yo soy crítico, el que más, pero no aporto ni necesito vocearlo en lugares que leen muchos.
¿Por qué? ¿Para qué?
Thanks for the info pero... me espero a la rusada.
Tiene mas agujeros que un queso de bola. Intenta encontrar una explicación mistica para luego intentar volverla realista. A veces no se qué coño hace con la puta camara (mira que le gustan las panoramicas). Y pasa de largo varios temas que habrian dado mucho mas juego.
Tambien tiene sus virtudes: es su peli mas coral desde La joven del agua (que siempre defenderé), sigue usando el humor de una manera muy apropiada y muy bien la puesta en escena.
Pero poco o ningun apego emocional con los personajes, la verdad es que el de Bernal podria haberlo hecho cualquiera (hasta me acordé de Warlberg). Y con los hermanos se ha perdido una oportunidad genial de poner la carne de gallina.
Epilogo muy largo y en definitiva un capitulo de una serie alargado.
Meh.
Vista!
Pongo mi crítica en spoiler por si alguien no la ha visto todavía (Por el Sr de las Rusas, al que no le gustan las Orientales )
Trabajando por el foro, día y noche sin descanso.
Ты уже знаешь, что моя любовь ждет анала
Ostias vaya puta mierda de película... Con decir que el incidente me parece mejor lo digo todo.
A mi tambien me gusta el Incidente pero hay que reconocer que tiene interpretaciones cuestionables y dialogos en ocasiones bastante absurdos... pero es que en esta que nos ocupa multiplicalo por 1000... además tiene una cosa de concepto que a mi me toca los cojones si me vas a hacer una fantasia o un cuento como la Joven del Agua ve a por ello pero no intentes darle una explicacion racional porque estás contando una fantasia, un cuento... aqui te mezcla los dos conceptos y queda una cosa absurda que no hay por donde pillarla.Aún no la he visto, pero El incidente me parece una maravilla.
El sexto Sentido es una cosa muy grande también...por eso me alucina que con la racha que se marco en esas primeras peliculas, tambien me gusta El Bosque y El Incidente aunque con sus peros, haya caido tan bajo.De este señor me quedo con El protegido y Señales, lo demas ni fu ni fa...