Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí es el maestro Spielberg quién se lleva la palma. Desde que se sentaron él y Tom Cruise a hablar para hacer una versión de la Guerra de los Mundos, hasta que se estrenó, pasaron solo seis meses.Bastante entretenida, no deja de ser un Twilight zone con home invasion pero me encanta verle a su aire y Batista siempre me ha caido genial.
Es curioso como usa el encuadre, raro es el plano donde lo relevante esté en medio de la pantalla, normalmente lo deja a la derecha de manera descarada. Ya me explicaréis el por qué.
Eso si, un aplauso a la rapidez de este hombre, empieza a rodar en abril, acaba en junio, trailer en septiembre y a los pocos meses estreno.
Muy interesante. Cuando la vuelva a ver me fijaré en eso.Tal vez, aunque yo creo que la intención va mas por evitar la relajación del espectador, tiene la vista saltando de un extremo a otro de la pantalla con cada cambio se plano.
Es como si la parte derecha la dejara para la parte emocional del cerebro y la izquierda para la racional, una pista teniendo en cuenta cómo esta sentada la pareja, ademas, esa librería tan vistosa y cómo acaba ocupando la mitad derecha de la pantalla en el clímax no deja mucho lugar a duda (eso y el baile que se trae la cámara con ese baile circular).
Aunque igual estoy divagando, qué se yo.
¿Cómo es?prueba con el del libro
¿Cómo es?