Shyamalan 2023: KNOCK AT THE CABIN

Esa ya está mayor.

stare-angry.gif

lo de que es comunista lo decís por????

Lo que más me ha gustado es Dave Bautista como Jorge Javier Vázquez , yo creo que la misión es esa, acabar de una vez con Sálvame.
Ostras. Yo también caí en eso. Pero lo mismo era ya demasiado rebuscado. Digo en el parecido, no acabar con Salvame.

Con las camisas de cada color parece una película de Parchís.

Oye que el guion es de Shyamalan y Steve Desmond Y Michael Sherman.

Vista sin haber catado trailer alguno y para mí gusto bastante fallida, lo digo con cierta pena como fan de Shyamalan que revisiona a menudo varias de sus películas, las primeras sobre todo...

Un primer acto con un formato muy teatral en cuanto a diálogos, ritmo , escenario, ... y quizás por ello resulte más crudo y WTF lo que va ocurriendo, ... cierta intriga porque el indio promete deriva sobrenatural pero es que lo del televisor lo desbarata todo, un fin del mundo low cost por entregas que ruboriza y te baja de la película,...

Me pregunto si va de eso en cuanto a posible mensaje , del descreimiento de mucha gente sobre el supuesto cambio climático y la supuesta necesidad de reducción de la población (del planeta, no sólo de la cabaña).

me ha resultado un Shyamalan apañao pero decididamente menor

relato entre 4 paredes con pocos personajes y contadas fugas (a que vienen los flashbacks?), Manoj se maneja -PUN- con su soltura habitual con la camara y va aumentando la tension en un relato que abandona la ambiguedad a golpe de noticiario televisivo

pero me falta "chicha", nose... me falta desarrollar el conflicto, interesarme mas por el dilema de esa pareja gay... la trama llega a un punto de autoconvencimiento que me deja fuera (y si, el apocalipsis es un poco cutrin, aunque tire del efecto "video casero" como en SEÑALES)

por cierto, de aplaudir que hoy en dia dure solo 100 minutitos

y, como siempre, onemoretime, lamentar que no este JAMES NEWTON HOWARD para llenar esa peli (y esos main titles!) con musica de verdad

Arriba Pie