Sucinto.Horrible.
Por cierto según la veía se me ocurrió un final mil veces mejor
A buenas horas...ya se me ha olvidadoVenga, dale.
A buenas horas...ya se me ha olvidado
Mejor que lo hizo el indio con el guiónPues tan bueno no sería....
Mejor que lo hizo el indio con el guión
puede ser pero es que otro final medio almibarado made in USA ya apesta... osea muere el 30% de la humanidad pero me dejas con un pseudo happy end... amosnojodas... hay que echarle mas cojones, si estas contando una historia jodida, ten huevos y ve a por el final impactante y duro.Es que poner otro final como La niebla ya te pierde por las comparaciones "eso ya lo vimos en La niebla", "Darabont lo hizo antes",...
Para mi el actual es un final mierder.
no jodas, debes analizar la puesta en escena y la plani que es lo único en lo que destaca porque el guión...Cada día me gusta más esta película. La estamos analizando en algunas de las clases que imparto y es de estremecerse.
Pero no es realismo es verosimilitud y respetar la inteligencia de los personajes, vamos yo lo veo así. Evidentemente cuesta un cojon escribir un guión así porque te tienes que currar cada causa consecuencia y ponerte en la piel del personaje (que haría este menda en esa situación?)Hemos visto pelis diferentes, Love. Los Jinetes no pueden forzar la situación como pides, no entra en las normas.
En cualquier caso, con ese filtro tuyo realista no pasa ni una peli de género. A mí me gusta analizar el cine de género de otra manera y el guion de esta peli me parece magnífico.
Cada día me gusta más esta película. La estamos analizando en algunas de las clases que imparto y es de estremecerse.
uhmmm ir de tranquis cuando les apremia el tiempo y salvar a la humanidad...no sé si lo veo...estan dispuestos a suicidarse para ganar tiempo y salvar a todo quisqui pero vamos de tranquis al principio no vaya a ser que la familia se nos asuste...Atresmedia. Ven, que te destrozo.
Joder, Love, si precisamente lo que me gusta de ese principio es que van "más de tranquis" para que no entiendan que es un asalto y vean que es algo "pacífico". La decisión que tú criticas es precisamente la que yo veo de buen guion.
Por cierto, La Cosa y Alien, que me parecen capitales, son obras en las que lo que menos me interesa es el guion, que se me torna perezoso con inteligencia en pro de la imaginería.