Elliott
Desconozco
yo lo he parado a la mitad, que ya contaban demasiado.
os tocasteis? GILFs?
os tocasteis? GILFs?
En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado. Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"! La magia del montaje.
Ahhh, ya veo...La primera mitad del primer trailer que has puesto, tiene más tono de sitcom que de peli de terror -- y la fotografía, con todo excesivamente iluminado ("como una serie española", que diría Velázquez), no ayuda. Es obvio que la intención de esa primera mitad es contrastar con la segunda, que busca un tono más lúgubre... pero los momentos que han seleccionado son tan caricaturescos, que más que peli de terror parece comedia involuntaria.¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.
En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado. Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"! La magia del montaje.
El latinoamericano es mejor como tráiler y cuenta menos.yo lo he parado a la mitad, que ya contaban demasiado.
Cuando en una peli te pone: "De los productores de 'Paranormal Activity', 'Insidious', 'The Purge' y 'Sinister'" con tipografía gigante, supongo que no quieren venderte un capítulo de 'Modern Family' (y la primera parte del trailer lo parece ). Y la segunda mitad parece "Paranormal Activity by Jeunet y Caro", que no digo que sea bueno ni malo, pero es raro de cojones, y dudo que les sirva para vender la peli, independientemente de si su tono es fiel a la esencia de la peli o no.Y quien asegura que va a ser de terror y no tendrá más elementos de comedia negra? Porque en ese caso, el trailer que dices ya no será tan acertado.