Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado. Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"! La magia del montaje.

Y quien asegura que va a ser de terror y no tendrá más elementos de comedia negra? Porque en ese caso, el trailer que dices ya no será tan acertado.
 
¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.
La primera mitad del primer trailer que has puesto, tiene más tono de sitcom que de peli de terror -- y la fotografía, con todo excesivamente iluminado ("como una serie española", que diría Velázquez), no ayuda. Es obvio que la intención de esa primera mitad es contrastar con la segunda, que busca un tono más lúgubre... pero los momentos que han seleccionado son tan caricaturescos, que más que peli de terror parece comedia involuntaria.

En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado. Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"! La magia del montaje.
Ahhh, ya veo...

También coincido en que el tráiler internacional es bastante mejor, y no intentan venderte que es del indio, lo cual si lo hacen en el norteamericano cuando es precisamente donde más se le odia. Lo cual nos lleva a...

"He leído MUY buenas opiniones respecto a la película de algunos pases previos que se han realizado y algunos la califican como la esperada vuelta de Shyamalan tras haberse perdido en descomunales espectáculos como Airbender o After Earth. The Visit nos contará la historia de un hermano y una hermana que van a pasar el fin de semana a la casa familiar de Pennsylvania, donde descubrirán que sus abuelos se comportan de una manera francamente peculiar por las noches. Si habéis seguido a Shyamalan por twitter veréis que está bastante orgulloso de cómo ha resultado la película y de la extraña mezcla entre intriga y comedia negra por la que ha optado para sorprender al público."
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-the-visit-el-regreso-de-shyamalan-al-terror/
yo lo he parado a la mitad, que ya contaban demasiado.
El latinoamericano es mejor como tráiler y cuenta menos.
 
Y quien asegura que va a ser de terror y no tendrá más elementos de comedia negra? Porque en ese caso, el trailer que dices ya no será tan acertado.
Cuando en una peli te pone: "De los productores de 'Paranormal Activity', 'Insidious', 'The Purge' y 'Sinister'" con tipografía gigante, supongo que no quieren venderte un capítulo de 'Modern Family' (y la primera parte del trailer lo parece :p). Y la segunda mitad parece "Paranormal Activity by Jeunet y Caro", que no digo que sea bueno ni malo, pero es raro de cojones, y dudo que les sirva para vender la peli, independientemente de si su tono es fiel a la esencia de la peli o no.

Pero como ya he dicho muchas veces, a mi los trailers me tiran de un huevo, los comento porque hasta que se estrene la peli habrá que entretenerse con algo, pero que a mi el nombre de Shyamalan es garantía suficiente para tener plena confianza en el proyecto, incluso a pesar de los traspiés de los últimos años. Y si dice Ángel Vidal que la peli está gustando, pues yo me alegro.
 
Pinta horrible.

Shyamalan vendiendo su talento para la puesta en escena a la moda de turno. This is the end.
 
Yo me referia a que el indio ha ido al reves de lo que se puede considerar una carrera "normal", si se viera sus proyectos al reves:

Film footage de poco presupuesto, que parece pinton y hara buena taquilla (si hubiera sido su primer proyecto habria llamado la atencion de grandes productoras)

After Earth: peli de estudio con estrella protagonista (productor de la misma y obsesionado con tener la ultima palabra, se contrata a un director llamativo pero que aun sea maleable para que Will Smith pueda tener algo que decir el la direccion de la peli).

Airbender: intento de franquicia, after earth fue un semifracaso pero gusta su estilo y parece que se mueve bien con grandes presupuestos.

Happening: intento de peli con bajo presupuesto y guion propio, da dinero pero poco, eso si, la hace como quiere.

La joven del agua: otra que tal, ya desatado del todo y controlando la direccion al 100%, no le importa llevarsela a otra productora si no le dejan hacerla como quiere, le han crecido dos cojones.

El bosque, señales, el protegido y el sexto sentido: las hace como le da la gana, consigue sus trabajos mas redondos, exito de publico (sobre todo señales y el sexto sentido), consagracion definitiva.

Los primeros amigos: pues nada, la hace para verla con los amigos en una reunion, porque puede y le da por ahi.

Vamos que si veo su carrera al reves la veo mas coherente, pero el trailer de esta ultima me ha gustado mucho. Solo espero que Magno no este meando vinagre
 
tumblr_nnb3irA8GO1qej1i6o2_540.png

Trailer español, distinto al americano
 
Veo a Magno cagándose fuerte en sus defendidas "La joven del agua", "The happening" y "After Earth" en el próximo ciclo del indio que caiga.
 
Buenas. Perdonad, ha sido un día ajetreado.

Como espectador, me parece algo denunciable que un tío que lo que más tenía a su favor era el estilo se venda a los productores de Paranormal Activity para hacerlo como ellos dicen. Y eso que la película es low cost y prometía libertad. Obviamente, viendo el tráiler observamos que el tío Shya ya tiene cero crédito en la industria. O pega otro sextosentidazo o ya nos podemos olvidar de él.

Lo del found footage y su aspecto, siendo este hombre, no me llama lo más mínimo la atención. Y la mezcla de estilos ya no la comprendo, directamente. ¿Queremos hablar de casas aisladas y metemos un documental con narrador grabando entrevistas? ¿Cómo se mantiene un found footage de niños grabando en las situaciones que estamos viendo? Además, también hay planos exteriores sin móvil, que a ver cómo los explican.

Dicho esto y, sin embargo, me interesa ver la película, porque la temática sí parece del indio, así que le doy el beneficio de la duda. Y obviamente, Shya vuelve a engañar con la publi (cosa que nunca me ha importado) y habla de comedia negra familiar para meterse en el bolsillo todos los espectadores. Pero es obvio lo que harán, como en toda peli yankee donde queremos el contraste: familia bonita pasa a ser familia fea. Ni rastro de comedia. Simplemente primera parte amable (un poco como todo el cine de él), movida y twist final.

Por otro lado, os pido ayuda. Viendo el tráiler, nuestro proyecto está salvado. Hay un par de cosas que tenemos y ya no se pueden vender como originales, pero mi estilo y tono no tiene nada que ver y el de el guión, tampoco. Digamos que la nuestra es una película con raíces de Saura que acaba en una película negra de Spielberg knows Polanski. O similar. Aunque espero que no sea ni eso, sino algo mío.

La clave para que pueda seguir para delante sin complejos es EL FINAL de esta película. ¿Tenéis la más mínima idea de cómo enterarme de él? Yo tengo un twist final que no se puede parecer nada a lo de este hombre y entonces no habrá problema. En cualquier caso, os agradezco el interés y vuestro tiempo, en cualquier caso.
 
Por ahí se dice que igual cambiaron el título ("Sundowning") para que no se supiera que es una alteración de ciertos enfermos de Alzheimer y que lo mismo la peli iba por ahí, aunque el plano de la tipa colgando del árbol parece indicar, como dices, que lo mismo la cosa acaba de forma mucho más negra.

Ni idea, y al ser de bajo presupuesto es aún más difícil saberlo, porque no ha tenido tantos pases de prueba ni otros ajenos al proyecto han leído el guión.
 
Hasta que no hagan pases de prueba no sabremos. Estate atento a IMDb, ahí la gente que va a ellos suele comentarlo.

Por cierto, el último poster que ha puesto Brando me parece enorme.
 
A mí el póster no me pone mucho. Lo veo muy SAW en algunas texturas. Me quedo con los anteriores (aunque eran teaser).

Se me ha escapado la tía colgada del árbol, ¿en qúe minuto?

Okey, entonces. Muchas gracias.
 
Es que, flipadlo, ¡nuestra película se llama exactamente igual que su nombre anterior...EN ESPAÑOL!
 
2:03

El problema es que creo que la peli está terminada (Shyamalan ya hizo pases pequeños) y a menos que Universal quiera hacer otros para el marketing (si puede) pues...

Hay gente en IMDb diciendo que es una copia de The Taking of Deborah Logan. Naturalmente también es una casualidad, pero ya tiene que ser mala para ser peor que esa.
 
Por curiosidad, ¿la idea es rodarla en español o en inglés?

(si es una respuesta incómoda o no decidida no es necesario responder)
 
Bueno, *a mí* no me gustó nada, pero a mucha gente sí. La abuela está muy bien y tiene una escena final que acojona, pero poco más.
 
La veré urgente.

Dussy, aún no decidido, pero casi casi seguro que en español.
 
al final voy a ser el único entusiasmado con la peli?
desues de presupuestos gigantes, esta peli parece el retorno de shyamalán, ademas recordar que una de sus mejores escenas (la del alien de señales en brasil) era tambien found footage
con que vuelva al terror cotidiano,me vale y creo que será el exito que necesitaba
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Y hombre, lo de Señales es un poco chorrada. Eran dos minutos puntuales que también hubieran funcionado sin found footage, pero no creo que por eso vaya a molar fijo esta peli. Y no olvidemos que son los productores de PARANORMAL ACTIVITY Y ESOS son los reyes del found footage chungo, así que puestos a coger referencias...
 
Allí eso son cuatro perras.

La nuestra saldría con medio millón (sin distri).
 
Cuatro no, ninguna. Allí eso es limosna.

Y siento joderos, pero esto no va a llevar música. ASI ES QUE YA SABEMOS QUIEN NO VA A ESTAR. Desolado.
 
Arriba Pie