Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

En serio, estamos puteados de cojones. La nuestra no tiene nada que ver con found footage, eso sí. Estamos pendientísimos de esta mierda, ¿a qué hora ponen el tráiler?

Llevamos currando en esto un huevo, joder. Indio de mierda.
Joder, pues no lo veáis, a ver si os influye más de la cuenta y luego sí que vienen los líos de verdad :cuniao

Pero vamos, ni que fuera la primera vez (ni la última) que dos equipos creativos distintos trabajan en premisas parecidas.

Amenábar ya se cagó en el indio cuando vió El sexto sentido, y a pesar de ello tampoco le fue mal la cosa al final :cuniao
 
Pues tiene su gracia imaginar a Amenábar pensando "¡dios mío, hay OTRA MÁS a la que la mía se parece!"
 
Ya, pero la mayoría de la gente no se iba a dar de cuenta de los parecidos con LAS OTRAS :cuniao
 
No sé de qué va lo vuestro y no es por meter el dedo en la herida, pero la idea ya se conoce desde hace un año...

Lamento la putada, desde luego.
 
El primer tratamiento mío tiene más de un año, Emurion. Pero yo de esta película sólo conocía este hilo porque siempre está actualizado y si no lo está, aparece Brando. Y ahí no decía nada.

Estoy aquí, sin dormir. Dando a f5.
 
Decís del fracaso del indio, pues mira, es lo que tiene venderte a ti mismo como marca y creertelo, que los títulos de sus films aparecían como Shyamalan´s desde el boom del sexto sentido...

luego quieres vender el resto de la misma forma y la gente no traga, lógico.
 
Shyamalan, sin estrenarla, tiene en ésta conmigo su cima del suspense.


Gracias a todos.
 
En serio, estamos puteados de cojones. La nuestra no tiene nada que ver con found footage, eso sí. Estamos pendientísimos de esta mierda, ¿a qué hora ponen el tráiler?

Llevamos currando en esto un huevo, joder. Indio de mierda.
Amenábar ya se cagó en el indio cuando vió El sexto sentido, y a pesar de ello tampoco le fue mal la cosa al final :cuniao
Y ya no hablemos de lo que sintió Alberto Rodríguez cuando vio True Detective o Nacho Vigalondo cuando vió Triangle :cuniao

Vamos, que yo tampoco me preocuparía demasiao.
 
Este "oscurecido" me ha dejado sin dormir y pretende dejarme sin comer. Tanto pegarme por ti y no vas a dejarme ni debutar tranquilo, hijolagranputa.
 
Este hilo está empezando a perjudicar el TRABAJO.

¿Tenemos trailer?
 
Haz una precuela de After Earth que se llame After Eight (A8) para joderle. Sólo tienes que vender tu alma al príncipe de Bel Air.
 
No subáis este hilo si no es para venir con el tráiler, miserables. Cada vez que lo veo arriba pierdo las gafas por clickar.
 
Yo me lo pensaría dos veces. Shyamalan sabe mucho de abuelas.

008HPN_Betty_Buckley_002.jpg
 
Arriba Pie