Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

Universal Irlanda dice que mañana por la mañana. No sé si será en general o ellos.
 
he leido que sale hoy, lo que no sé si aqui en españa sale de madrugada

habeis empezado el rodaje con actores? no has pensado en escribir a la productora implorandoles leer el guión si el trailer se pone jodido? o mandarles el vuestro a ver que os dicen

lo siento mucho, el bajón y dolor de pecho debe ser jodidísimo, animo...recuerda lo de amenabar, fijate que finalón, y como le jodieron pero bien, tambien era su primera peli en ingles..al final no fué pa tanto
 
Pero esos ejemplos que me ponéis eran de personas consagradas en sus terceras o cuartas películas.

Yo en el mundo del largo no soy nadie y estamos simplemente en segundo borrador de guión, para empezar a venderla a finales de año.

En cualquier caso, esperemos a ver, claro.
 
Pero en qué se parece la vuestra Magno? Niños en casa de campo con una abuela que le pasan cosas raras por las noches? A partir de esa premisa se puede ir por caminos muy distintos, no?
 
Interesante (en principio). Me gusta el plano de la abuela rascando la puerta. El otro plano del abuelo en el tejado: bastante intrigante. Y la niña en el horno...

Pero a ver que sale de aquí.
 
Con i-chan. Me ha dejado total y absolutamente frío.

Y a ver cómo justifican esas cámaras...
 
Al trailer le veo más toque de los productores que del guionista/director, o sea que en principio mal, pero ya estamos acostumbrados a que los trailers del indio nos den gato por liebre. Sea como sea, la voy a ver sí o sí, así que...

Y más que found footage casi parece mockumentary, ¿no?
 
Al trailer le veo más toque de los productores que del guionista/director, o sea que en principio mal, pero ya estamos acostumbrados a que los trailers del indio nos den gato por liebre. Sea como sea, la voy a ver sí o sí, así que...

Y más que found footage casi parece mockumentary, ¿no?

Sí, es casi comedia, por lo visto. Es llevar el humor de The Happening al límite (huevazos) pero con la mierda de la cámara jodiendo su puesta en escena clásica.
 
Mmmmmm, cada trabajo va bajando la calidad de producción, es como si hiciera el proceso inverso de un director, lo mismo pasa con la recaudación.
 
Mmmmmm, cada trabajo va bajando la calidad de producción, es como si hiciera el proceso inverso de un director, lo mismo pasa con la recaudación.
Hombre Cassiddy, no creo que precisamente Shyamalan necesite un montón de pasta para hacer una buena peli de género. Precisamente la diferencia entre Airbender, After Earth y The Visit es que con esta habrá tenido libertad total para hacer lo que le dé la gana. Y esa es mucho mejor noticia que si hubiera hecho una peli con más dinero pero condicionado. Lo cual nos lleva a que seguramente Airbender y After Earth hayan sido sus películas más caras de hacer, por lo que tu afirmación hace aguas.


Siguiendo con el tema, el tráiler no está mal pero tengo claro que nuestro indio favorito está en el bando de gente que puede hacer un peliculón con esos ingredientes, así que no la voy a dar un veredicto por lo que se ve ahí.

También ha salido una versión distinta del tráiler en Latinoamérica, seguramente la versión internacional, con subtítulos en español.

 
¿Alguien defiende la foto? Creo que se refiere a eso Cassidy, y es un estilo que ya se vio en el tráiler de "Wayward Pines" (el piloto se podrá ver mañana, por cierto). A mí no me gusta nada. No por ser comedia tienes que anunciarlo con luces.
 
Hombre Cassiddy, no creo que precisamente Shyamalan necesite un montón de pasta para hacer una buena peli de género.
De hecho, ya que se menciona a los productores de Paranormal Activity e Insidious, ambas pelis hechas con cuatro duros. La primera era una mierda de peli, y la ausencia de presupuesto se notaba por todos lados, pero Insidious se hizo con 1,5 millones y tranquilamente te podías creer que la peli había costado 10 o 20 veces más. Y en España, con dos o tres millones de euros se hacen pelis cuya factura técnica no tienen nada que envidiarle a productos de Hollywood que cuestan 20 o 30 millones. Así que no, para hacer una buena peli, no hace falta mucha pasta y si al final la peli es una mierda, la culpa se la tendremos que echar al indio, no al presupuesto :cuniao aunque por otra parte es normal que la peli no luzca tanto como otras suyas que costaron más.
 
¿Alguien defiende la foto? Creo que se refiere a eso Cassidy, y es un estilo que ya se vio en el tráiler de "Wayward Pines" (el piloto se podrá ver mañana, por cierto). A mí no me gusta nada. No por ser comedia tienes que anunciarlo con luces.
¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.
 
¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.
La primera mitad del primer trailer que has puesto, tiene más tono de sitcom que de peli de terror -- y la fotografía, con todo excesivamente iluminado ("como una serie española", que diría Velázquez), no ayuda. Es obvio que la intención de esa primera mitad es contrastar con la segunda, que busca un tono más lúgubre... pero los momentos que han seleccionado son tan caricaturescos, que más que peli de terror parece comedia involuntaria.

En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado. Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"! La magia del montaje.
 
Arriba Pie