Y más que found footage casi parece mockumentary, ¿no?
Al trailer le veo más toque de los productores que del guionista/director, o sea que en principio mal, pero ya estamos acostumbrados a que los trailers del indio nos den gato por liebre. Sea como sea, la voy a ver sí o sí, así que...
Y más que found footage casi parece mockumentary, ¿no?
Hombre Cassiddy, no creo que precisamente Shyamalan necesite un montón de pasta para hacer una buena peli de género. Precisamente la diferencia entre Airbender, After Earth y The Visit es que con esta habrá tenido libertad total para hacer lo que le dé la gana. Y esa es mucho mejor noticia que si hubiera hecho una peli con más dinero pero condicionado. Lo cual nos lleva a que seguramente Airbender y After Earth hayan sido sus películas más caras de hacer, por lo que tu afirmación hace aguas.Mmmmmm, cada trabajo va bajando la calidad de producción, es como si hiciera el proceso inverso de un director, lo mismo pasa con la recaudación.
De hecho, ya que se menciona a los productores de Paranormal Activity e Insidious, ambas pelis hechas con cuatro duros. La primera era una mierda de peli, y la ausencia de presupuesto se notaba por todos lados, pero Insidious se hizo con 1,5 millones y tranquilamente te podías creer que la peli había costado 10 o 20 veces más. Y en España, con dos o tres millones de euros se hacen pelis cuya factura técnica no tienen nada que envidiarle a productos de Hollywood que cuestan 20 o 30 millones. Así que no, para hacer una buena peli, no hace falta mucha pasta y si al final la peli es una mierda, la culpa se la tendremos que echar al indio, no al presupuesto aunque por otra parte es normal que la peli no luzca tanto como otras suyas que costaron más.Hombre Cassiddy, no creo que precisamente Shyamalan necesite un montón de pasta para hacer una buena peli de género.
¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.¿Alguien defiende la foto? Creo que se refiere a eso Cassidy, y es un estilo que ya se vio en el tráiler de "Wayward Pines" (el piloto se podrá ver mañana, por cierto). A mí no me gusta nada. No por ser comedia tienes que anunciarlo con luces.
La primera mitad del primer trailer que has puesto, tiene más tono de sitcom que de peli de terror -- y la fotografía, con todo excesivamente iluminado ("como una serie española", que diría Velázquez), no ayuda. Es obvio que la intención de esa primera mitad es contrastar con la segunda, que busca un tono más lúgubre... pero los momentos que han seleccionado son tan caricaturescos, que más que peli de terror parece comedia involuntaria.¿Foto, comedia? Creo que me he perdido.