Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

Y si al final resulta que los nietos que van de visita son ellos mismos tratando de salir en un bucle en el que se han metido?

Bah. Por suponer...
 
No sé en qué manual canónico se dice eso. Estoy viendo The Sacrament y hay música, ¿eh?
No es cuestión de que lo diga ningún manual, es cuestión de sentido común. La esencia del metraje encontrado es dar la sensación de que te has encontrado una serie de grabaciones caseras tal como fueron grabadas, sin manipulación posterior. La música extradiegética es un añadido artificial que va contra la esencia misma del concepto. Otra cosa es que se use música diegética.
 
Si se dan ejemplos de found footage con música, entiendo que mi pregunta sigue siendo válida. Ahora, que a tí te guste más o menos o te parezca que no es de sentido común, totalmente respetable. Yo doy las gracias por la cantidad de veces que se ha transgredido "lo esperado" en el cine.
 
Última edición:
A mi personalmente me saca un poco del efecto del film footage lo de que tenga musica. A ver, todos sabemos que estamos viendo algo planificado pero la musica me desestabiliza la gracia del genero

Es como la serie The shield, mucha camara al hombro y transmitir efecto de "programa de polis real", pero en el piloto (solo en el piloto) pusieron musica clasica en el climax final.

Y te saca totalmente claro, menos mal que en los siguientes corregieron.
 
Yo creo que es un Sí. Pero es verdad que sinn el indio detrás pareceria una tontada más
 
Eso es como la versión de Hansel y Gretel de los Grimm versión Paranormal Activity meets Bruja Blair, meets Insidious... Qué conste que Insidious no la vi, todo tiene un pase y no me quiero morir del susto en una sala de cine. De todos modos con esta The Visit no sé, a lo mejor la veo en cine. Y eso puede ser producción Shya, pero nada más. Eso me dicen que lo produce el de Paranormal, Oren Peli, y me lo creo. M. Night ya no volverá a hacer un sexto sentido, ni de coña.
 
Y ojalá no vuelva a hacer un Sexto Sentido. Revisada, no hay quien la levante.
 
Pues a mi me ha molado el trailer. El found footage no es algo que me emocione precisamente pero no he visto mucho tembleque de camara que es lo que más me molesta de esas pelis(aunque le añada "realismo")
 
Screenshot_2015-04-25-21-08-54~2.jpg
 
La primera desde luego solo debe de existir en su casa.

Esto ya lo he dicho, pero esa imagen me recuerda el extraño fenómeno que hay en todas partes de repasar la filmografía entera (o casi) de este hombre cada vez que sale su nombre. No muchos pueden presumir de eso :juas
 
Vaya chupapollez lo de la gráfica. Aparte de que la reflexión que tiene dentro está falta de todo criterio. En fin...

El Sexto sentido no tiene nada más allá de su final que es, por otro lado, lo peor de la película a poca analítica que se someta.
 
He visto esa de Sarah Logan que los haters dicen que Shyamalan plagia con esta nueva (absurdo) y la puta de su madre, qué cosa más mala. Una especia de La Bruja de Blair conoce a El Exorcista con vieja que no va a ningún sitio y acaba siendo de las tres treinta con eructo y sabor a café.

Lástima de interpretación de la pobre vieja, que está de Oscar. Esa mujer se ha dejado ahí su último aliento y ha sido para parir un truñazo del 25. Si yo fuera esa tipa, les demandaría. No me parece lógico que lo poquito que le quede a esa mujer en este mundo sea para trabajar en semejante tordazo y apuesto a que no le avisaron.
 
Arriba Pie