Shyamalan's SPLIT / MÚLTIPLE

Un tipo capaz de alternar obras con una delicadeza y ritmo a la hora de narrar exquisitos con esperpentos de hijo de puta. Un tipo interesante que siempre me desconcierta ya sea para bien (ese cojonudo final de Unbreakable!) o para mal (THE HAPPENING).
 
Me iban a invitar al preestreno de La visita del Martes y no puedo ir porque es mi cumpleaños. ARGH. NECESITABA IR.
 
Bueno, corrías el peligro de que ésta te confirmase su caída y te encontrases al indio a la salida.



24371349.jpg
 
Más nombres

Betty Buckley (la vieja de El incidente), Anya Taylor Joy (que por lo visto ha llamado la atención con The witch) y Jessica Sula (el Skins inglés) serán las protagonistas junto a McAvoy.

Se rueda el mes que viene en, sorpresa, Philadelphia.
 
Se llama

SPLIT


Estreno el 20 de enero de 2017. El título ya puede dar alguna pista sobre el argumento.
 
RAISING CAIN x10

Vaya pelotas. Si no vuelven a hundirlo con ésta es un milagro.
 
A tope con esto, eh! Me la suda si hay música o si lo barren las críticas y el público, un tipo talentoso como el indio desbocando su lado friki y dejando su lado moñas, a priori, sólo puede ser motivo de fiesta.
 
Imagino que lo de Shya irá por otro sitio, pero leo en Las Horas Perdidas la relación que puede guardar con el caso real de Billy Milligan, la primera persona absuelta de sus crimenes en USA por trastorno de personalidad múltiple. Cameron estuvo a punto de adaptar el libro "The Minds of Billy Milligan" en la época pre-Titanic, y recientemente se sabe que Di Caprio lleva muchos años interesado en interpretarlo.
 
Arriba Pie