Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué va, hombre, dentro de 4 o 5 días colgará algún vídeo bailando la lambada con una muñeca hinchable, o dedicándole una canción a su nueva amiga que vive en Caracas y que, casualmente, necesita dinero. Es cíclico.
 
Yo sigo pensando que su versión del "Bailar Pegados" es lo mejor que nos ha reportado toda esta historia... memorable.
 
ziggys dijo:
Scrappy Coco dijo:
Eso no va a ocurrir, seguro, almenos sin pagar.

jajajaja :lol :lol que a estas alturas digas que no ha pagado, después de los tropecientos mil y pico euros que se ha dejado en putichats, movileos y putiagencias suena a mofa perversa.

Eres un katacrack tío :mparto :mparto :mparto

gracias gracias. :atope

Obviamente, me refiero a que sin pagar tiene unas probabilidades del 0%, tanto fuero como dentro de internet pero que pagando, y fuera de internet, la cosa cambia.
 
Un off-topic: ¿si pagas la habitación del hostal donde te beneficias a la moza que te has ligao, se considera sexo de pago o no :pensativo?
 
Scissorhands dijo:
Es que si ya encima consigues que la habitación la pague ella, lo que se considera es un milagro :cuniao

Bueno y no te digo nada si además sube a la habitación el tabaco, la bebida, unos bocadillos de jamón ibérico con queso y unas patatas fritas. :cuniao :cuniao
Ah!! y unas aceitunitas
 
¿Soy el único que piensa que esta conversación sobre Faustum deberíais tenerla en el messenger y no aquí, públicamente?

Saludos.
 
Bueno, yo es que ya no estaba hablando de Faustum, sino en general, pero no voy a abrir un nuevo hilo para decir estas cosas.

Un saludete.
 
Pero es que ni le hace favor ni le hace mal ni le hace nada.... si se chapa que sea porque el hilo no aporta nada (porque eso es cierto), pero desde luego a estas alturas con todo lo que ha llovido nadie se cree que le pueda afectar lo más mínimo a faustum lo que se diga o se deje de decir.
 
Pues si es por petición popular, lo cerramos hasta nueva manifestación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie