Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
Valek, compañero...¿qué te ocurre? Para lo que quieras, me tienes...

Evidentemente lo decía por Faustum, pero vale Magno, ya es la segunda contestación chunga que me das sin haberte atacado directamente, eso me pasa por meterme en aguas revueltas, por cierto estoy cojonudamente follado.
 
A Cine de Barrio se viene follao y desfogao, Valek. Para lo que quieras yo también...
 
Menuda panda de maricones, hagamos una bacanal romana, yo traigo las ramitas de olivo.
 
¿No estais un pelín atacadines todos? a ver si hay que empezar a repartir de esto por la sala

1577949.gif

Nenés, vamos a relajarnos un poco, que no es para tanto
 
que refrescante es una presencia femenina entre estos mares de tetosterona, quedáte fuerte.
 
Valek, ¿respuesta chunga? Si lo que quería decir era todo lo contrario, joder. Eres de mis jodidos PREFES...
 
A ver, la salida de tiesto que tuve en el otro post fue después de aguantar chorradas (y yo respondiendo algunas sobre todo en el otro foro) meses desde el pique por el post de la tribu, y lo pongo aquí porque no quiero quedar como un ogro, espero no incumplir ninguna norma.
 
Quiérote o te diría algo incluso más marrano como sé que a ti te gusta, pero tengo el cupo de güarnings a tope y no quiero que me baneen.
 
Pues ya que pasabas por aquí... me haces un resumen?

LLevo meses sin estar por aquí y este hilo es de un surrealista...
 
Malvada dijo:
Pues ya que pasabas por aquí... me haces un resumen?

LLevo meses sin estar por aquí y este hilo es de un surrealista...

Mensch ha hecho un buen resumen en la página 20 aunque yo te recomendaría que, si tienes tiempo, te leas el hilo entero, que es de chillar muy fuerte
 
Mañana me pongo a ello ya me que me lo recomiendas :yes

Gracias!

Edito: Ya me he leido el resumen de Mensch y de Manu :mmmh
 
¿Pero vuelves de verdad, o vas a volver a abandonarnos? :lloro

Manu1oo1

PD) Pido perdón por el off-topic al admin... ¡mierda! :doh
 
Este foro es como estar en Ibiza.

Lo más cojonudo es que al faustum le ha sudado la polla todo lo que le hemos dicho y ha vuelto a lo de siempre xDD 590 posts de recomendaciones a la taza del váter, volvemos al punto de inicio. Así que se puede usar este post para lo que se quiera ya eh.

En cualquier caso, yo he venido aquí a fumanchar, si no me dejáis fumanchar a mi aire me mosqueo y no respiro
 
Malvada, quédate fuerte!!! Te queremos :yes

En cuanto a faustum, quizá no ha hecho caso de los consejos porque en ningún momento ha pedido consejo. Si hubiese querido consejo hubiese abierto un post con el título: "Me recomendáis poner vídeos míos en el youtube?".

Por cierto como dentro de un mes faustum venga diciendo que ha conocido a una chica con la que ha follado como un auténtico poseso y después siga con sus movidas internetiles, se os van a invalidar los argumentos a todos los que pensáis que todo en esta vida se soluciona con el sexo :L
 
Scissorhands dijo:
Por cierto como dentro de un mes faustum venga diciendo que ha conocido a una chica con la que ha follado como un auténtico poseso y después siga con sus movidas internetiles, se os van a invalidar los argumentos a todos los que pensáis que todo en esta vida se soluciona con el sexo :L

Eso no va a ocurrir, seguro, almenos sin pagar.
 
Scrappy Coco dijo:
Eso no va a ocurrir, seguro, almenos sin pagar.

jajajaja :lol :lol que a estas alturas digas que no ha pagado, después de los tropecientos mil y pico euros que se ha dejado en putichats, movileos y putiagencias suena a mofa perversa.

Eres un katacrack tío :mparto :mparto :mparto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie