Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Suposiciones? Pero si yo ya he hablado con Gollum y tengo todo claro, CANSINO.

NEXUS6, me encanta que alguien como tú me diga eso. Sobre todo si cierras con emoticono. Sigue, por favor.
 
Me he quedado pensando un rato (raro en mi), pues no me podia creer toda esta historia. Ya me habian advertido y todavia así no me lo creia. Pero esto supera al mas pintao. Triste, muy tirste.

A cuadros me he quedado, pese a que me parece tan increible que no estaria mal escuchar en su momento a las otra parte. Si todo ha sido así, y tal y como se cuenta, pues mal, muy mal por esas "personas".

Mo, te he dicho muchas cosas quizás no muy agradables a veces. Pero ahora te tengo que pedir perdón, no por todo lo que te he podido decir en este hilo, pero si pedirte perdón pues pensaba que toda esta historia era una paranoia y tu veias fantasmas. Lo siento. Ahi me equivoque de pleno.

A ver si muestran el rostro los presuntos "instigadores".

Un abrazo!
 
Txema, tío, te lo digo en serio..., no me pidas perdón, me revienta. No creo que tampoco hayas hecho nada tan malo. Tú estabas equivocado esta vez, yo muchas otras.

La próxima vez te imito el jamacuco entre tiros de pintura..., y tan amigos.

Besos.
 
Alguién puede hacer un resumen de lo que ha pasado?? últimamente este foro me tiene tan desorientado que apenas atino a teclear algo, me veo totalmente fuera de onda...
 
Manu1001 dijo:
En cualquier caso, doy a Faustum por caso perdido. Él sabe donde (no voy a decirlo), pero ha vuelto a publicar sus datos personales, incluyendo su dirección particular y la de su trabajo. Y fotos suyas de pequeño de las que se están mofando.

Dado que cualquier consejo que podamos darle cae en saco roto, me desentiendo ya del asunto. Él sabrá lo que hace y a quién escucha.

Manu1oo1

Manu por desgracia y dado la bondad innata q teneis mas de uno mucho habeis tardado, yo ya comente q habia dos opciones o este hombre se mofaba de nosotros o los problrmas son mucho mas profundos de lo q pueda solucionar un consejo bien intencionado.
Pero podeis dar 1000 consejos y pasaran "X" dias y de repente habra otro post con otra historia, y sera el post recurrente again and again and again and...

Salu2

Salu2
 
Magnolia dijo:
Venga, retírense. Aquí no hay nada que ver...


no es por nada Magnolia, pero esto que has puesto me da un cierto tufillo a superioridad moral por tu parte cuando aquí uno de los que más ha aireado el asunto eres tú. ;)
 
T-1000 dijo:
Alguién puede hacer un resumen de lo que ha pasado?? últimamente este foro me tiene tan desorientado que apenas atino a teclear algo, me veo totalmente fuera de onda...

100% de acuerdo contigo.

P.D: Ya me he leido la pagina anterior.
 
Pues el resumen es que no ha pasado nada. Por lo visto volvemos al punto de partida.
Y hasta el inifinito y .......................... :vamosamorir
 
Fotos de pequeño? Datos personales (de nuevo)? ¿donde, si se puede saber?

No dijo que había aprendido y no lo volvería a hacer? Esto ya es cachondeo... :cafe
 
Magnolia dijo:
Venga, retírense. Aquí no hay nada que ver...

nakedgun.gif


De nada :juas
 
ultimamente esta desvariando un poco la verdad, pero bueno, con el tiempo espero que todo vuelva a la normalidad.
 
Magnolia dijo:
dana, has visto naked gun?

Vale, pero aún no soltais prenda del supuesto culpable después de airear el asunto.

Comprendedme, nadie me dice que huelo a nubes y me paso los fines de semana en casa viendo películas.


:P
 
Lennoniano, BRAVO. TÚ SÍ QUE SABES. A ESO ME REFERÍA, ése era el sentido de mi post.

Dana, yo no soy quien para contar nada. Pregúntale a la moderación o a Gollum.
 
Yo la conclusión que saco después de leer el post aclaratorio de Manu (gracias por las explicaciones porque somos muchos los que nos estábamos enterando de la misa la mitad) es que Faustum es una persona a la que, con todos los problemas que pueda tener o dejar de tener, se la repanfinfla todo bastante. Se le dan consejos y no los acepta, se deja influir por otras personas y comete el mismo error una y otra y otra vez. Yo creo que lo mejor es aceptar esto tal y como es, y dejarle que haga con su vida lo que le de la gana, no tiene sentido aconsejar al que no quiere ser aconsejado.
 
Es alucinante lo nociva que es la falta inexistencia de sexo, viendo el cariz que está tomando este post.
 
Volviendo al meollo del asunto (paso por alto todo lo acontecido este fin de semana simplemente porqué he estado fuera y no me he enterado pero algo he pillado), para encontrar pareja, ¿no le iría bien Meetic? Creo que es gratis y ahí la cosa sería más tranquila. Y ya que faustum no dejará de subir vídeos, le recomiendo pillarse una cámara de mayor resolución y sin desincronización.
 
Valek, compañero...¿qué te ocurre? Para lo que quieras, me tienes...
 
Pues que más vale no follar que estar mal follao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie