- Reacciones
- 15.442
Respuesta: Silent PC
Efectivamente es una forma de añadir por USB a cualquier ordenador una salida de audio digital coaxial.
Yo lo uso para audio estéreo por lo que no sé si sirve para 5.1. Habría que investigar un poco.
¿Quieres decir que por una de las entradas USB que tiene el Shuttle, puedo sacar una señal coaxial s-pdif para que llegue al ampli? No tenía ni idea.Me parece super interesante el tema de poder comprar un PC fanless. Si te lo compras dinos dónde y nos cuéntanos qué tal.
En cuanto al audio quizá pudiera servirte esto:
http://www.ebay.com/itm/FANMUSIC-FM...uterComponents_SoundCards&hash=item1e6e9b0c48
Es una especie de tarjeta de audio externa que por USB te saca una salida de audio digital coaxial.
Yo lo uso para tener una salida digital en un netbook antiguo para escuchar spotify con calidad en mi receptor A/V y va de lujo. No hay que instalar nada. Conectar y listo.
Desconozco si por ahí se puede sacar Dolby 5.1 o DTS, es cuestión de investigar.
En principio creía que todo el Audio y vídeo sólo salía por la salida HDMI.
Efectivamente es una forma de añadir por USB a cualquier ordenador una salida de audio digital coaxial.
Yo lo uso para audio estéreo por lo que no sé si sirve para 5.1. Habría que investigar un poco.