Silent PC

Respuesta: Silent PC

y te pasa con todos los programas, incluso el XBMC o el Mediaportal?
 
Respuesta: Silent PC

¿Por qué no pruebas Plex o XBMC? :?
 
Respuesta: Silent PC

La verdad que sólo lo he probado con el Media Player...tendré que probar otros.

Es que a mi nunca me fue bien del todo con el MPC HC, al final me tuve que buscar las castañas con otros. No por problemas de subtítulos, sino porque se me congelaba la imagen cuando quería.
 
Respuesta: Silent PC

Probaré los que me habéis comentado.

En principio utilizabe el Media Player HC porque tenía entendido que era el más ligero y estable, pero visto lo visto haré más pruebas.
 
Respuesta: Silent PC

Coño "ligero" cuando se escribía en tablas de piedra... :facepalm

Ahora, con todo acelerado por hardware ¿qué necesidad tienes de usar esa mierda? :cuniao

Plex me gusta más que XBMC... aunque XBMC está mejor para el consumo de ver/borrar que para ver/almacenar.

Plex es más tipo iTunes... aunque se lo traga todo.



:hola
 
Respuesta: Silent PC

eso es lo que nos pasa a casi todos, nos va bien con un programita de estos y nos cuesta horrores cambiar a otro.
El Plex, no lo había escuchado y tiene una pinta cojonuda
 
He intentado instalar el Plex...y vaya lio.

Primero que no me detecta el ratón, solo puedo utilizar el teclado. Y luego que hay un Plex media player y un media server...y no me entero. Es como si instalara un servidor y los medios los reproduzca por web...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Añado...probado el XBMC y va de PM. Los subs, video todo hiperfluido.

Gracias!!!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Silent PC

Pues tras probar ayer noche el Arctic con el XBMC, gestionando bibliotecas, con archivos de TODO tipo, subtítulos, Blu-Rays rippeados full, con audio DD, DTS-HD MA, etc etc, confirmo que es una compra de 10 :hail

Tengo que hacer un análisis más a fondo, con fotos, pero por si alguien se lo estaba planteando es una P*** gozada.
 
Respuesta: Silent PC

A mi me interesa saber qué pone la tele cuando reproduces un BD... en concreto la tasa de refresco y la resolución ;)
 
Respuesta: Silent PC

Gracias por las impresiones krell4u, has conseguido que me haya decidido por la misma máquina.

Las opiniones de Amazon.de y reviews de la red también son muy buenas. Me ha parecido leer en una review de Amazon.de (traducida automáticamente...) que el soporte para los 8GB están en camino, ¿posible actualización del firm de la placa? Lo cierto es que es muy raro que cada slot pueda ser de 4GB, y teniendo 2, no se soporte 8GB...

Por cierto, ahora mismo está en Amazon.de la versión Arctic MC001-E (con DVD) por 139,95 € + 15,00 € de envío, es la mejor oferta que he visto. Ahora a buscar RAM y HDD :atope
 
Última edición:
Pues aun tengo que hacer una review mas a fondo, porque se la merece.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Silent PC

Gracias por las impresiones krell4u, has conseguido que me haya decidido por la misma máquina.

Las opiniones de Amazon.de y reviews de la red también son muy buenas. Me ha parecido leer en una review de Amazon.de (traducida automáticamente...) que el soporte para los 8GB están en camino, ¿posible actualización del firm de la placa? Lo cierto es que es muy raro que cada slot pueda ser de 4GB, y teniendo 2, no se soporte 8GB...

Por cierto, ahora mismo está en Amazon.de la versión Arctic MC001-E (con DVD) por 139,95 € + 15,00 € de envío, es la mejor oferta que he visto. Ahora a buscar RAM y HDD :atope

139€???

La hostia. Entonces qué le falta? Solamente RAM y disco duro?

¿Qué RAM puede ser instalada? ¿El disco me imagino de 2.5" verdad?

:hola
 
Ram admite maximo 4GB tipo SO de portátil, y disco duro de 2,5.

Yo puse uno ssd.

Yo lo tengo casi todo el día en marcha. Eso sí, que quede claro que es para multimedia, no le busquéis potencia. El mio corre en Win8 y es una gozada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Silent PC

Si no es mucha molestia ¿puedes poner algún link a amazon o tienda similar al tipo exacto de RAM que hay que comprar?

Quiero hacerme una idea del gasto total para tener un bicho así en casa.

Gracias!
 
Respuesta: Silent PC

Me lo estoy planteando como alternativa a un repro multimedia, que era mi opción. ¿Tiene HDMI 1.4 o 1.3? Por que mi necesidad ahora mismo son los BD ISO (3D).

Manu1oo1
 
Respuesta: Silent PC

Para meter en la coctelera otro ingrediente, tras un rato de investigación hay que tener en cuenta que los softwares actuales de reproducción de blu-ray, con licencia oficial, soporte 3D y actualizaciones serias, incluyen desde hace un tiempo por obligación la protección anticopia llamada Cinavia que aún no ha sido superada que conlleva que cuando se detecta que es una copia (o ISO) el disco de deja oírse. Y ni siquiera hacer un remux elimina esa puñeta de protección.

Tanto powerdvd como Total media theatre que son los líderes en este segmento llevan esa ponzoña, que por lo visto es una exigencia para cualquier reproductor desde principios del 2012.

A tener en cuenta.
 
Respuesta: Silent PC

Cuestión de buscar versiones anteriores, ¿no?

Otra posibilidad... ¿Podría meterse un SO alternativo, tipo Linux o Android y tirar de ahí?

Manu1oo1
 
Respuesta: Silent PC

Ése es el rollo de siempre de los HTPC, buscar y buscar hasta encontrar una solución...

Lo malo de los BD 3D (todo esto lo digo por ti) es que hay pocos softs que lo soporten y de los pocos que hay ponen obstáculos como ese.

Y linux para reproducción de BD's como que no. Y android menos...
 
Respuesta: Silent PC

Si no es mucha molestia ¿puedes poner algún link a amazon o tienda similar al tipo exacto de RAM que hay que comprar?

Quiero hacerme una idea del gasto total para tener un bicho así en casa.

Gracias!
Aquí tienes todas las características.
Es Ram SO-DIMM y HDMI es 1.3a
Y el WIN corre SOLO a 32bits aunque instales la versión de 64bits, creo que por la limitación del procesador.

http://www.ibertronica.es/arctic-cooling-mc001-barebone-atom-525-con-hdmi.html

Arcticspecs.png
 
Respuesta: Silent PC

Antes de seguir elucubrando, estaría bien que os aseguráseis del soporte 24p... que ES LO MAS IMPORTANTE para un cacharro de estos...

Que os recuerdo que el Apple TV p.ej. NO saca 24p y es un "mediacenter".

:L
 
Respuesta: Silent PC

Aquí tienes todas las características.
Es Ram SO-DIMM y HDMI es 1.3a
Y el WIN corre SOLO a 32bits aunque instales la versión de 64bits, creo que por la limitación del procesador.

Pues entonces... la ampliación a 8 Gb no sirve absolutamente de nada a no ser que el nuevo modelo traiga alguna modificación al respecto.

Manu1oo1
 
Arriba Pie