'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Basura inmunda que nada tiene que ver el que sea una comedia romántica o de bailes para superar depresiones. Es que es una basura inmunda.

tumblr_mgj8nx4j8F1r9gl25o14_r2_250.gif
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tampoco hay que pasarse, no me parece una basura inmunda.

Pero ¿de verdad pensáis que ella está mejor que él? Yo es que veo a O. Russell detrás de ella todo el rato.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tenéis razón me he pasado un poco; simplemente es un mierdón muy gordo. Ya en serio (un poco más), es que no se me ocurre absolutamente nada positivo que decir sobre ella.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

No es lo puto peor, pero es que entre el hype habitual que crean los Weinstein, que si sale De Niro llorando, que si Russell tiene a familiares con problemas psicológicos (conocida como "la estrategia de extorsión emocional Albert Espinosa")... pues ha formado una bola de nieve que es que da vergüenza pensar que esto está en los Oscar, y es mucho decir viendo los mierdotes que suelen ir.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tiene mérito colocar todos los años una nadería o directamente una cagarruta como candidata a mejor película.

Sí, yo también me lo planteo. Y a veces lo ganan. :juas

Pero ¿de verdad pensáis que ella está mejor que él? Yo es que veo a O. Russell detrás de ella todo el rato.

Si tengo que ser sincero, ella lo hace mejor que él. Claro que tampoco es que sean interpretaciones dignas del premio pero...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Yo creo que es relativo lo de lo puto peor... Esta peli no deja de ser la típica comedieta romántica espantosa de Jeniffer Aniston, al que se le añade un factor espinoso (que no Espinosa) no tan amable; pero no llega a mover ni media entraña en ningún momento. Es de nuevo un simulacro de drama Made in Hollywood. Si la película no hubiera pasado de la nueva de... no pasaría nada, pero esto es relativo cuando la cinta entra en una competiciòn por lo que es factible juzgarla con el rasero de dicha competición, o al menos de las películas a concurso, que para eso juega... Y cuando uno ve que una película como The Master se queda fuera por ejemplo, o se la compara con Amour que si que está dentro... Ya se que es ser injusto y que este tipo de silogismos son bastante perros, pero es que se me abren las carnes.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

No, no, ahora no te eches atrás eh.

La visceralidad mola más que la corrección.


PD: The master es lo mejor del año y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Me encantaría que te lo discutiera Harvey.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

PD: The master es lo mejor del año y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.
Lo mejor del año es Blancanieves, pero no participaba en la competición :juas
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Blancanieves y La Leyenda del Cazador te referirás, QUE DUDA CABE.

P.D. Vergonzosa y sonrojosa pelicula El lado bueno..... lacra y caspa de verguenza ajena. Mi nota está en filmaffinity. Paso de calzar crítica de esta infamia.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

PD: The master es lo mejor del año y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.

Yo te retaría a ello ... si la siestecita que me pegué durante una parte importante de la peli no me hubiese impedido armarme de razones :L .

Un saludete.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Yo te retaría a ello ... si la siestecita que me pegué durante una parte importante de la peli no me hubiese impedido armarme de razones

Obviamente el haberla visto es un requisito importante. Sobre todo si eres Troy.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Yo no la he visto todavía porque no es de fastforward, cosa que no tuve inconveniente en hacer con la que ocupa este hilo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Mejor peli del año, y antes de los premios, yo tenía en mente que ganaria Argo y sino Los Miserables :juas
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

estaba viendo a Jack Nicholson "felicitar" a la prota y pensaba... jo, esta es un poco el AS GOOD AS IT GETS del s XXI, no? Personajes con problemas (mentales y sentimentales) metidos en una "chick flick".
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Al menos en Mejor Imposible no hay una tensión sexual tan miserablemente lúbrica; que es lo que creo que más lamentable me parece de esta. Esta lanza la premisa del problema emocional, cuando en el fondo está arrojando carnaza al espectador con la morritos de turno. No demasiado evidente, claro, pero ahí está.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

te crees mas el rollo de la Hunt con Nicholson???
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

decidlo ya: as good as it gets es ñoña, pero honesta.

esta ultima es tramposa, irritante y si me apuras, hasta conservadora.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

...p q pones el titulo en ingles?

:juas

a mi la historia romantica me parece mucho mas falsa que la de SILVER FUCKING PLAYBOOKS.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Mejor imposible le da de hostias a manos llenas a esta. Aquella lo tiene todo. Esta no tiene nada y cuando medio empieza a despuntar si es que lo hace aparecen los títulos de crédito finales.
 
Arriba Pie