PC Simuladores de Conducción (PC)

He solucionado el problema con los frenos... en los ajustes del pedal en Assetto Corsa tenía puesto 2.40 de gamma, no sé por qué, y no había manera de modular la frenada correctamente.

Ahora, al dejarlo en 1.00, la célula de carga funciona como debe y tengo una sensibilidad extrema en el freno.

He dado 9 vueltas más a Nordshleife, esta vez con el Lotus Elise SC, quedando a 2 segundos del mejor tiempo real BTG.

Mañana por la mañana haré un nuevo asalto para bajar ese tiempo :juas
 
Cabrones, le habéis hecho mal de ojo a mi silla y se me ha roto, casi me parto el culo porque de tanto uso se ha doblado por completo uno de los tubos que soportan la base de la silla y me he caido de un costado....

Ni de coña uso las que tengo guardadas, así que muy pronto tendré esto en casa:

dxracer_racing_gaming_chair_-_ohrz0nb.jpg


Le quitaré las ruedas y le pondré unas patas normales....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya te diré... :juas

Tengo que recortar la placa vesa del soporte, tapa los conectores de alimentación y vídeo, así que no puedo colgarlo todavía.
 
A mi los simuladores de conducción son los únicos juegos que me tiran de verdad, pero no creo que pueda tener tiempo para jugar y difícilmente puedo justificar el gasto de un buen volante, pedales, asiento, etc...
Me consuelo mirando este hilo :)
 
NpSu9yB.jpg
Ztp7GpW.jpg

Muy contento con mi nuevo trasto, es muy cómoda esa silla!!! (seguro que mejoraré mis tiempos/resistencia) y me parece preciosa, la única pega es que me resulta estrecha, soy ancho de espaldas y el contorno de los bordes de la silla me incomodan un poco si me reclino, pero bueno, es piel, supongo que cederá y se adaptará a mi cuerpo. Próximo paso...... Tres monitores? VR? Jejeje (maldito iracing...).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi los simuladores de conducción son los únicos juegos que me tiran de verdad, pero no creo que pueda tener tiempo para jugar y difícilmente puedo justificar el gasto de un buen volante, pedales, asiento, etc...
Me consuelo mirando este hilo :)
Venga hombre anímate a hacer la inversión, tampoco es tan caro, dejas de salir a cenar unas cuantas noches y tienes medio volante pagado.... la vida es una sola, y si realmente te gusta no te prives de poderlo disfrutar. Yo pensaba como tú, pero después de muchos años decidí comprar el volante e inscribirme en iracing, la mejor decisión que he tomado, llevo más de un año disfrutando como nunca con esta afición, porque el ser aficionado a los simuladores de coche es muy diferente a ser un simple gamer, el nivel de vicio y disfrute en mi caso es superior con los simuladores.
 
¿De cuántas pulgadas es el otro monitor? Se me hace "pequeño" el LG en esa foto.

34" en formato 21:9, y el viejo 27" 16:9

photo_2016-09-09_16-48-40.jpg


Gano exactamente la ventana de la derecha. Las otras están con el tamaño del monitor Dell. De alto no llega a 1cm la ganancia, pero para los lados son 20cm. Y la curva... :babas
 
Venga hombre anímate a hacer la inversión, tampoco es tan caro, dejas de salir a cenar unas cuantas noches y tienes medio volante pagado.... la vida es una sola, y si realmente te gusta no te prives de poderlo disfrutar. Yo pensaba como tú, pero después de muchos años decidí comprar el volante e inscribirme en iracing, la mejor decisión que he tomado, llevo más de un año disfrutando como nunca con esta afición, porque el ser aficionado a los simuladores de coche es muy diferente a ser un simple gamer, el nivel de vicio y disfrute en mi caso es superior con los simuladores.
Necesito:
- Gráfica (que me sirva para hacer GameStream desde el PC a la Shield)
- Volante
- Pedales
- Suscripción iRacing

¿De cuántos €€€ estaríamos hablando?
 
En volante y pedales nuevos entre 200~300 euros, mucho menos si tiras del mercado de segunda mano. Gráfica, si es para iracing no necesitas mucho, pero te recomiendo que compres una geforce de la serie 900 hacia arriba, es decir, rondarás entre los 100~200 euros, y suscripción iracing........ estás seguro? de verdad te gusta tanto la simulación? porque iracing sí que es caro, muy caro. La suscripción de un año te va a costar con un descuento que te daré unos 40 euros, pero luego tendrás que ir comprando contenido si quieres participar en series más avanzadas. Pero de momento no te preocupes por eso porque el contenido gratuito es muy divertido, yo me entretuve meses con ese contenido, de hecho, sigo participando en esas carreras.

Por cierto, iRacing te da dinero (virtual) por participar, te dan un máximo de 40$ al año por participar en las series, así que al final si utilizas el simulador no te resultará tan caro. Y si compras contenido en cantidad te dan descuentos. Yo creo que en total me he gastado unos 400 euros, tengo muchísimo contenido porque además me han dado muchos regalos.

Anímate!!
 
Es una pasta, la verdad. Si pudiera echarle buenos ratos me lo plantearía más en serio...
Habrá que estar atentos al mercado de segunda mano...
 
En iracing el mercado de segunda mano es muy activo, quieres que te avise si veo algo? De hecho, ahora mismo un tío está vendiendo unos g25 con pedalera thrustmaster t3pa a 100euros.
 
Chicos, es importante que sepáis que la silla que he comprado es insufriblemente incómoda.

La silla, como podéis ver es esta foto
uuVBUUr.jpg
tiene unas "aletas" que simulan la forma de una silla de coches de carrera. A simple vista puede parecer guay, pero la realidad es que esas aletas son muy duras y claustrofobicas. Como dije antes, tengo la espalda ancha, mis hombros sobresalen por encima de esas aletas y quedo enterrado dentro de la silla con una postura digna del jorobado de notre dame. En los costados pasa algo similar, esas aletas me quedan muy justas en las costillas y la sensación es de estar encerrado, muy agobiante ahora en verano. En el asiento esas aletas se me clavan en los muslos porque tengo las piernas anchas, soy un hombre grande y esta silla, a pesar de ser enorme, es estrecha para mí.

Otra cosa, la silla es muy alta!!! soy un tío grande de 1,90 y con la silla al mínimo de altura siento incomodidad en los muslos porque llego los pies justos al suelo.

Con unos cojines y una almohada he logrado hacerla más cómoda, así que solucionar esos problemas no me será difícil. Voy a comprarle una funda acolchada para sillas de coche y con un par de cojines muy bien sujetos creo que solucionaré por completo la incomodidad. Con los dos cojines que le puse pide correr una carrera de nascar ayer de cuatro horas y en ningún momento me sentí incómodo o cansado. Mi veredicto? para una silla con ese precio es inaudito que sea así de incómoda, no la recomiendo, eso sí, es muy maciza y tiene toda la pinta de durar toda la vida.
 
La silla de playa es infinitamente más cómoda que ese trasto que me he comprado, lástima que sean tan frágiles y se deformen con tanta facilidad.
 
Arriba Pie