PC Simuladores de Conducción (PC)

34d8dc3f6e10942f9aae60b7e2b02f52.jpg
 
Mira que te complicas la vida.

El día que esté de oferta o usada alrededor de 100€ cae la silla plegable de playseat. Es la solución (práctica y cómoda) mejor pensada y ejecutada del mercado.

81KWKGSylML._SL1500_.jpg

813XWMkUYZL._SL1500_.jpg
 
Con todos los respetos y desde mi más profunda admiración... ¡¡¡ NI PUTA IDEA !!!

Hay gente que necesita gráficos plus ultra para tener inmersión, otros monitores de 50" y triple pantalla,... yo necesito sentarme "de verdad", no llevar una postura de furgonetero.

Cuando veo anuncios de Peugeot, de sus "deportivos" "hemos hecho el volante más pequeño y bajo" me queda claro a quienes van dirigidos, y no precisamente a quienes nos gustan los deportivos.

Lo siento, king... eso no vale la pena. Lo que uso actualmente es 50 veces mejor que ese Playseat, y lo he cambiado por este otro.
 
Te entiendo perfectamente, pero guarda el radicalismo para el hilo de los toros porfa.

Esa playseat tiene un diseño excelente para lo que es, una solución de compromiso para los que no queremos un mamotreto fijo. Nada más. Lo dicho cuando ronde 100€ cae seguro. A los 200€ que cuesta me parece un abuso.

Y la postura está bastante bien conseguida por cierto.

maxresdefault.jpg




Venga, ya nos contarás que tal tu lego cockpit.

:beso
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Soy un capullo, resulta que hice mal el pedido y me faltaron por comprar 4 perfiles... :doh

Aún con la falta de las tuercas y los perfiles, creía que podría montar lo mayor, pero no. Así que a esperar otra semana larga :mosqueo
 
Saludos gurús de los simuladores! El otro día estuve cenando en casa de mi tío, que es un fanático de los coches que por temas de salud ya no puede conducir tanto como le gustaría. No tiene ni idea del estado actual de la tecnología y los simuladores, pero me preguntó si a día de hoy es factible montarse un setup de VR que se acerque mínimamente a las sensaciones de conducir un coche de verdad. Estaríamos hablando de algo que sea factible a día de hoy, con hardware y software disponible, y sin problemas de presupuesto. O sea, que si se puede conseguir una experiencia disfrutable, la pasta no sería un problema. Desde mi limitado conocimiento yo le dije que creía que por unos 3000-4000€ se podía montar un sistema bastante pepino (a grandes rasgos, 1000€ para las VR + 1000€ ordenador + 1000€ para silla/volante). ¿Como lo véis vosotros? ¿Es factible a día de hoy? ¿Qué hardware/software recomendaríais?
 
El problema de la VR es la tolerancia física y el tiempo que se puede "soportar" con ellas puestas.

Llevo tiempo leyendo sobre el tema y una instalación de triple monitor es mucho más cómoda para sesiones un poco largas.

Ya sé que lo que más mola es la VR, pero pasarse a la simulación directamente con las oculus es una machada de las gordas...

Incluso te diría que consideraras si el triple monitor es imposible, un monitor 21:9 para tener un ángulo de visión amplio.

Es que sobre la VR leo quejas de todo tipo entre sus usuarios "serios". Que si falta de definición, que si poco ángulo para ser "real"... Que si la falta de definición impide enfocar la vista muchos metros adelante que es lo que uno hace al conducir...

Es complicado. Y sobre todo para un principiante.
 
Vaya tinglado más guapo vas a montar @WRC si te enseño lo que me monté yo te partes la caja 3 días. Eso si no me costó ni 5€, 4 varillas y 4 tornillos aprovechando una mesa plegable.
 
Dentro de unos minutos mando foto de mi coche, con el que he corrido ahora mismo una carrera en nordschleife, un "mercedes" poligonero muy mono con tumbona de 15€... Venga Litil, sube una fotito también, así formamos un team de pobres infelices con setup de ikea/carrefour.

WRC, quiero más fotos, me encanta ver como se construyen esos trastos.
 
9c27c345a38089da0fe5d03fdf9c9839.jpg


Así se queda hoy. No me di cuenta de subir la carrilera del baquet del garaje, así que no puedo poner el asiento... como no puedo poner el asiento, tampoco puedo fijar el volante... y como no tengo volante, no puedo apretar los pedales en su sitio...
 
Me olvidé subir mi "setup" jajaj

Mi pequeño rincón de placer:

ggSmUBc.jpg


Es muy cómodo la verdad a pesar de ser super cutre, y lo mejor es que hice un sistema para poder quitar y poner el volante con tres tuercas y esa tabla, la silla me encanta, es muy cómoda. He dado miles de vueltas con ese "coche" y la verdad es que estoy encantado, gracias a todos por motivarme a dar el paso con el volante y el iracing, especialmente a WRC, juanant2 y a King.

Y aquí os dejo la última carrera que grabé la semana pasada en Mosport con el Mercedes Amg Gt3



Venga WRC, con eso que te estás montando no puedes dejar pasar la calidad del iracing, para online no hay nada similar y es extremadamente adictivo, vamos, es una droga, en poco más de un año llevo alrededor de 700 carreras, sin contar las interminables horas de entrenamiento, vuelve tío!! por qué te fuiste?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:lol

Me apetece probar "bien" iRacing de nuevo... pero no me funciona ningún código de promoción ¿?¿?

Si hubiese alguno para renovar por 50% me apuntaba ahora mismo. Me jode hacer una cuenta nueva porque tengo el Skip Barber y otro más comprado.
 
Y la respuesta al por qué me fui... por pereza...

Currar y después montar el tinglado para echar una partida... terminar y tener que recogerlo... pffffff

Esto es como quienes tienen el proyector desmontable, al final terminan por no usarlo. Ahora al tenerlo todo ahí, sólo tengo/tendré que "subirme en el coche" y listo, a disfrutar.
 
Arriba Pie