PC Simuladores de Conducción (PC)

:lol

Me apetece probar "bien" iRacing de nuevo... pero no me funciona ningún código de promoción ¿?¿?

Si hubiese alguno para renovar por 50% me apuntaba ahora mismo. Me jode hacer una cuenta nueva porque tengo el Skip Barber y otro más comprado.

Los únicos códigos que hay ahora mismo son para nuevos miembros, lo siento, pero igual te compensa hacerte una nueva cuenta, cuánto contenido tenías aparte del skippy? muchos circuitos? es que te digo, lo único sería esperar al black friday, pero iRacing solo está ofreciendo el 25% de descuento para los usuarios, y esos códigos de 50% de la página de facebook son bastante raros y no sé cuanto durarán. Tmabién tienes los de tres meses, pero luego tendrás que pagar el 100% y es una pasta importante porque subieron el precio. Pero lo dicho, igual te compensa tambien uno de 3 meses por 5 euros y luego renovar con la rebaja del black friday en noviembre.

Y la respuesta al por qué me fui... por pereza...

Currar y después montar el tinglado para echar una partida... terminar y tener que recogerlo... pffffff

Esto es como quienes tienen el proyector desmontable, al final terminan por no usarlo. Ahora al tenerlo todo ahí, sólo tengo/tendré que "subirme en el coche" y listo, a disfrutar.

Pues ahora lo tienes todo a tiro hecho, y te repito, si te gusta la alta competición online como iRacing no vas a encontrar nada, pero tienes razón, requiere de mucha dedicación para ser competitivo.

2bf019f5c121b21b7cff1eeb93431437.jpg


Ya llega, ya está casi casi... ahora a por la bandeja del volante :ok

Simplemente espectacular, enhorabuena tío, a disfrutar!!!
 
Nada de negro... así se queda, que a la parienta después de todo "no es tan feo como me lo había imaginado"...


igual te compensa hacerte una nueva cuenta, cuánto contenido tenías aparte del skippy? muchos circuitos? es que te digo, lo único sería esperar al black friday, pero iRacing solo está ofreciendo el 25% de descuento para los usuarios, y esos códigos de 50% de la página de facebook son bastante raros y no sé cuanto durarán. Tmabién tienes los de tres meses, pero luego tendrás que pagar el 100% y es una pasta importante porque subieron el precio. Pero lo dicho, igual te compensa tambien uno de 3 meses por 5 euros y luego renovar con la rebaja del black friday en noviembre.

Tengo el Skip Barber comprado y otro que me regalaron con alguna promoción, nada de circuitos. No es un trauma perderlo... pero si no queda otro remedio...
 
Nada de negro... así se queda, que a la parienta después de todo "no es tan feo como me lo había imaginado"...


igual te compensa hacerte una nueva cuenta, cuánto contenido tenías aparte del skippy? muchos circuitos? es que te digo, lo único sería esperar al black friday, pero iRacing solo está ofreciendo el 25% de descuento para los usuarios, y esos códigos de 50% de la página de facebook son bastante raros y no sé cuanto durarán. Tmabién tienes los de tres meses, pero luego tendrás que pagar el 100% y es una pasta importante porque subieron el precio. Pero lo dicho, igual te compensa tambien uno de 3 meses por 5 euros y luego renovar con la rebaja del black friday en noviembre.

Tengo el Skip Barber comprado y otro que me regalaron con alguna promoción, nada de circuitos. No es un trauma perderlo... pero si no queda otro remedio...

Una cuenta nueva es lo mejor porque te saldrá más barata.
 
Intenta con este a ver si te funciona para renovar

1-Year Renewal is now only $74.25 – use promo code PR-RENEW201612M

Pero ya te digo, creo que te sale mas barato una nueva.
 
No sé si conseguiré el alta en iRacing... me lo estoy pensando mucho ahora que mi tiempo lo gasto en dar vueltas y vueltas a Nordschleife...

No os he comentado las impresiones del nuevo cockpit... ¡¡¡ MOLA !!!

Con la ayuda de la parienta he conseguido la postura de conducción "GT Total®". Me ha llevado tiempo, pruebas, vueltas, ajustes, tuercas, llaves,... pero estoy super super satisfecho :ok

Los pedales Fanatec son un gran paso adelante en inmersión, si bien no son todo lo ajustables que publicitan. Me sobra algo de recorrido en el inicio, aunque después está muy bien. Digamos que se parecen a un coche de calle prestacional más que a uno de competición auténtica. Esperaba algo más, pero estoy muy muy satisfecho.

El volante, es lo que tenía, pero al mejorar la postura... increíble. Tengo ganas de pasar al OSW, creo que entonces ya orgasmizaré... :juas

Y esto es todo de momento, en cuanto termine de sujetar el soporte del monitor, sujete los cables, hub USB, alimentadores de corriente,... haré fotos güenas


:ok
 
photo_2016-08-21_19-33-54.jpg

photo_2016-08-21_19-33-46.jpg




¡¡¡ Ya está el soporte instalado !!!


Este invento me permite compartir el monitor entre el simulador y el escritorio. Ahora sólo queda limpiar, despejar para que se vea bonito... y fotos finales :juas
 
...y la cuenta de iRacing xD

Está quedando estupendo! lo que me extraña es que no consideraras la posibilidad de triples, vas con la oculus? o te gusta así con uno?

Yo no pongo tres porque me parece una barbaridad y una frikada de mucho cuidado, además de que me quitaría casi todo el espacio de mi habitación de juegos/cine... pero no te puedo negar que es mi sueño húmedo, he visto vídeos de tíos con triples y la verdad es que se gana muchísimo en todo.
 
Oculus, principalmente las Oculus son lo que evita el triple monitor. De tener que poner 3 monitores actualmente, la habitación quedaría reservada exclusivamente al uso con el simulador. Así, con uno, puedo compatibilizar un tiempo hasta que el tema de la RV esté claro 100%.
 
Después de una semana (desastrosa) con el GT3 en Nordschleife combinado con el Nürburgring GP completo (épico!)... Lime Rock en el Cadillac me pareció un paseo de abuelitos :lol, además que me conozco Lime Rock como la palma de mi mano (tiene 6 o 7 curvas jajaja)
 
Ayer, con las cosas ya sujetas, cables embridados, alimentadores de corriente en su sitio, el hub USB 3.0, el monitor correctamente colocado,... estuve dando vueltas en Nordshleife con un BMW E30 DTM en Assetto Corsa. Di más de 10 seguidas, después me fui a Spa a dar otra media docena, y como 20 o así en Brands Hatch...

¿Resultado? Tengo agujetas en el pie izquierdo... voy a tener que aflojar el freno :lol

Otros sugieren nosequé de la edad :queteden
 
Claro que lo hago, pero ese no se cansa...

Aclaro que juego con cambio en H y embrague, los pisotones con el pie izquierdo son para cuando no hace falta cambiar de marcha, ayudar a colocar el coche en las curvas medias, etc etc ... pero cansa. Incluso me es difícil hacer punta/tacón de lo duro que va.

Necesito adaptación, no hay más. Creo que voy a probar a colocar uno de los separadores que vienen con los pedales, a ver si así soy capaz de hacer el punta/tacón más fácil.
 
Mientras más duro y resistente el pedal de freno, mejor. Yo le instalé un mod al mío, lo compré por Internet, básicamente es un resorte mucho más tenso... vaya diferencia! a partir de ese momento pude calcular mejor la presión de frenada en cada curva, evitar bloqueos de ruedas y aplicar el "trail braking" mucho mejor. Sí, te quedan unas agujetas los primeros días, pero luego te acostumbras ;-)
 
No tiene nada que ver con un mod mecánico de freno, que también los he tenido en el G25/G27/T500RS, eso es verdad. Pero me gusta cómo queda :yes
 
Arriba Pie