ShangT_Tnf
Miembro habitual
- Reacciones
- 785
Me apetece probar "bien" iRacing de nuevo... pero no me funciona ningún código de promoción ¿?¿?
Si hubiese alguno para renovar por 50% me apuntaba ahora mismo. Me jode hacer una cuenta nueva porque tengo el Skip Barber y otro más comprado.
Los únicos códigos que hay ahora mismo son para nuevos miembros, lo siento, pero igual te compensa hacerte una nueva cuenta, cuánto contenido tenías aparte del skippy? muchos circuitos? es que te digo, lo único sería esperar al black friday, pero iRacing solo está ofreciendo el 25% de descuento para los usuarios, y esos códigos de 50% de la página de facebook son bastante raros y no sé cuanto durarán. Tmabién tienes los de tres meses, pero luego tendrás que pagar el 100% y es una pasta importante porque subieron el precio. Pero lo dicho, igual te compensa tambien uno de 3 meses por 5 euros y luego renovar con la rebaja del black friday en noviembre.
Y la respuesta al por qué me fui... por pereza...
Currar y después montar el tinglado para echar una partida... terminar y tener que recogerlo... pffffff
Esto es como quienes tienen el proyector desmontable, al final terminan por no usarlo. Ahora al tenerlo todo ahí, sólo tengo/tendré que "subirme en el coche" y listo, a disfrutar.
Pues ahora lo tienes todo a tiro hecho, y te repito, si te gusta la alta competición online como iRacing no vas a encontrar nada, pero tienes razón, requiere de mucha dedicación para ser competitivo.
Ya llega, ya está casi casi... ahora a por la bandeja del volante
Simplemente espectacular, enhorabuena tío, a disfrutar!!!