PC Simuladores de Conducción (PC)

No tiene ventanillas...

901.jpg

Vueltas y vueltas en un "trackday" online, con un montón de coches sin balancear. Salen pocas vueltas limpias, terminé con 7.21.0xx

Ah, con otros coches online sí, yo también hubiese estado horas ;)

Por cierto, me encanta nordschleife también, el combinado con el GP es brutal.

Buenas.

Voy a poner a la venga mi G25 + Soporte, aquel que se plegaba.

Antes de hacerlo, quiero probar a fondo el volante, los pedales y toda la parafernalia. Busco algún juego o utilidad que me permita comprobar el funcionamiento de todos y cada uno de los botones, palancas y demás. ¿Se os ocurre algo? Había pensado en jugar sin más, pero quiero algo más "profesional". ¿Sabéis si Logitech tiene alguna utilidad parecida?

Sí, sirve. En la opción de configuración del volante te saldrá una ventana con la foto del volante y recuadros con los correspondientes botones que al pulsarlos (en el volante) se activan distintas variaciones de force feedback.

Chicos, estoy metido un mil proyectos ahora mismo..... La verdad que el tiempo que tengo para dedicarle a iRacing es poco y siento que estoy desperdiciando la suscripción. Alguno interesado en tener mi cuenta? Tengo una cantidad brutal de contenido, la suscripción caduca dentro de un año y tengo 145$ sin usar ya dentro del juego (que se pueden utilizar para comprar contenido o ampliar aún más la suscripción). Además, licencia A en ambas categorías (oval/road). Algún interesado en comprarla? Aunque no estoy seguro porque me conozco y sé que dentro de un tiempo me puede dar por jugar otra vez....

¡¡¡ Ponle precio !!! Y mándame un privado...

Yo acabo de comprar el shifter de Fanatec, vaya cosa guapa :yes

WRC deja que me lo piense durante unos días, no me quiero arrepentir porque he invertido mucho en el juego durante año y medio, tanto en tener el irating que tengo (+2000 en ambas categorías, irating que te garantiza muy buenas series o splits) como en pasta (más de 500 euros). El precio como podrás suponer será elevado, no creo que la venda por menos de 300, de hecho, sería barata venderla a ese precio con todo lo que representa lo que tiene. Tengo que sumar todo lo que vale lo que tengo más los 145$ que están para usar en la cuenta y la suscripción por un año... y a eso hacerle un buen descuento.

Por eso te digo, poca gente querrá pagar lo que vale una cuenta así como la mía, sería una locura regalarla. Igual no sé, si veo que pasan los meses y no la uso para nada y tampoco tengo el gusanillo de jugar, pues la vendo por menos.

Pero hombre, que esta afición va por épocas. Deja que caduque sin más, el contenido nunca se pierde, y cuando vuelvas a tener ganas y tiempo te vuelves a apuntar y sigues con lo que tenías.

Sí King, creo que opino igual, además con esos 145$ me da para renovar por dos años cuando me apetezca volver... quien lo diría... nunca pensé que me fuese a cansar de iRacing, bueno, no es "cansar" el término correcto, lo que pasa es que para ser competitivo hay que echarle horas y horas y horas, ahora mismo estoy con otras cosas y no me apetece... y de forma casual no me divierte nada.

A ver maestros del simracing necesito vuestra ayuda, me acabo de agenciar un logitech g25 y se me ha abierto el mundo ante mis ojos pero hay un problema, soy un paquete integral, he alucinado literalmente con el Dirt rally pero es chunguisimo, también he probado el dirt 4 y hasta el que está considerado el mejor simulador de rallyes de la historia, el Richard Burns Rally.

El caso es que hasta ahora donde más disfruto es en el project Cars 2 y me dedico a entrenar en pistas yo solo pero necesito clases teóricas de cosas como tomar curvas y demás, sabéis algún jugo que tenga una escuela de conducción tipo gran turismo donde enseñen todo eso, incluso alguna pagina con vídeos o clases teóricas.

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

En YouTube hay cientos de videos, pero a parte de eso te animo a algo más divertido.

En project cars 2 activa la ayuda de línea de trazada y haz carreras contra la máquina con dificultad baja. Haz la parte de campaña que es muy amena.

La ayuda de trazada simplemente son unas flechas dibujadas sobre la pista que te indican por donde debes de meterte en las curvas y cambian de color indicando la velocidad adecuada para ir por ellas.

Es una forma muy sencilla y cómoda de aprender una pista y aprender a tomar las curvas a velocidades competitivas.

Pues estoy probando también la campaña del assetto corsa y mola bastante también, hay mucho que practicar pero mucho

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Arriba Pie