jlakira
Miembro habitual
- Reacciones
- 97
Os pego el enlace a la entrevista que nos hecho Carlos Casas en su canal Simracingcoach, a la comunidad de simulación www.Cracs.net de la nueva temporada 2019:
Saludos,
Saludos,
La respuesta, no creo que tenga mucha vida real, y ahora que se dedica a ello, menos. Ahora esto es su trabajo.La burbuja de los streamers de juegos no sé si algún día estallará pero bueno.
El éxito de Iracing es bien merecido, llevan más de 10 años evolucionando el servicio, durante un tiempo se puso en duda el proyecto por la dureza de sus normas y sobre todo por su precio elevado (suscripción mensual + coches y circuitos a parte), pero la constancia y calidad se ha impuesto. Es el único simulador que ofrece 24 horas al día en múltiples categorías carreras on-line con jugadores obligados a usar su nombre real y a acatar normas de seguridad que permiten ir escalando en categorías. Los servidores te juntan con otros de nivel similar, etc.
A día de hoy no tienen rival como servicio on-line con pilotos reales jugando con asiduidad y replicas prácticamente exactas de coches y pistas.
Lo del Heikki me sigue llamando la atención por la cantidad de tiempo que le mete al tema, debe ser jodido de combinar con tener vida real.