PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo no les voy a dar ni el beneficio de la duda.
Siguen con el mismo motor gráfico de antaño y, seguro con el mismo TODO del anterior título asi que.....
Es que me da igual hasta que sea gratis.


Sí, lo se, estoy muy intransigente últimamente.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola a todos, ya tengo volante y plataforma, en menos de 48 horas. :juas

Estoy más contento que unas "Pascuas"...pero...

¡Que coñazo para configurar el volante! el software profile que trae Logitech va fatal, además se metió por medio de este software una configuración mala, vamos que el volante no estaba centrado y para arreglarlo tuve que bajarme un software de un volante de gama más baja para eliminar esa configuración. Total un coñazo, pero bueno ya está y ahora a disfrutar.

Gracias por lo del grado de giro era algo que te iba a preguntar, cualquier consejo que querais darme, será bien venido.

Solo una cosa, con respecto a los pedales: ¿utilizais el embrage? el pie izquierdo es para el freno y embrage o haceis como los de rally que utilizan acelerador derecha y freno izquierda? Contadme...

Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ajajja, Pues depende el juego hijo mio, si corres con un f1, que no vas a usar el pedal del embrague... pues el izquierdo para frenar y el derecho para acelerar. Luego si en algun juego de rally te quieres flipar y usar embrague, cosa realmente chunga de controlar, pues adelante, puedes usar también el pie izquierdo para frenar a veces y otras cuando tengas que reducir pues puedes usar la técnica, punta-tacón(¿?qué que es?¿? te pongo un video demostrativo), para mantener el coche revolucionado mientras frenas.

http://www.youtube.com/watch?v=PsJKZTFrioU

Lo de la instalación, ahora no recuerdo si tube también problemas... pero bueno, ahora ya me adaptado y el software que trae lo encuentro muy intuitivo, lo unico que tienes párametros que tienes que saber muy bien pa que son (normalmente en los foros recomiendan unos valores de configuración adecuados para cada tipo de juego)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

yo el profile lo tengo deshabilitado, basta con tener el driver bien instalado.
Lo del centrado hay un pequeño truco. Al menos en mi caso si enciendes el ordenador desde 0 al arrancar el PC, el volante gira pero no se acaba de centrar bien en muchas ocasiones. Sin embargo si con el PC encidido desconectas y conectas el USB, suele pegar el giro ese de comprobación y quedarse bien centradito.

Yo lo del punta tacón nunca lo he dominado, soy bastante tradicional. De momento lo principal es ir adapatándose poco a poco a la conducción virtual y tener paciencia. Como siempre, recomiendo los juegos de Simbin para iniciarse (RACE07+GTREVO en Steam está barato).

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Es tela de dificil, parezco Piquet, todo el rato en lo verde. Ayer estuve un buen rato y la verdad es que a ultima hora empezaba a cogerle el vicio a algunas curvas, ya irá saliendo. Lo de la configuración en cada juego y eso conforme pase el tiempo iré ajustando todo, imagino.

Una pregunta sobre la plataforma ¿los pedales están sueltos? a mi me venia una regleta supuestamente para engancharlos pero no el tornillo. ¿como lo teneis ustedes?

Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola amigos, empiezo a familiarizarme con el volante: frenas antes de entrar, el vértice y aceleras al salir... complicado pero poco a poco.

Está esto un poco muerto a ver si lo animamos.

Os apetece que hablemos de reglajes de coches? a mi me vendría bien

Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

¿Con qué simulador estás practicando?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Con el Race 07, ahora mismo estoy utilizando el BMW que trae la demo pero en breve me voy a comprar el juego que con 30 € te dan ese y el GTR evolution.

Dificil hacer todas las curvas iguales, pero poco a poco estoy haciendo tiempos y de empezar en el circuito de Anderstorp por encima de 1.50 ya estoy en 1.42 y bajando pero con la configuración del coche que trae por defecto. He visto que la gente ha hecho 1.33 ¡Imposible! con el alfa romeo que no puedo haceder a el en la demo. es posible que ande más que el BMW o que la configuración del coche sea muy importante o que las curvas aun las puedo mejorar todas.

Ya veremos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

que crack. Una gran historia.

_______________

Por otro lado, Iracingfans, os invoco, esta semana tenermos Silverstone con los Mazda... Podíamos quedar una noche a ver si coincidimos en un práctica on-line...

Y sabéis algún setup estable y rápido??? Es que he decargado un par de setup "extremos" pero el coche es más inestrable que una pajita en un tornado.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola, a ver si me podeis ayudar: ¿es bueno que me acostumbre a conducir sin ayuda a la frenada y la tracción o es mejor poner un poco?

Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

acostúmbrate sin ninguna ayuda, ya que la competición on-line casi siempre es sin ayudas.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola Conan, una preguntilla a ti o a cualquier colega que pueda ayudarme:

Alguien sabe en que pagina, o de que forma puedo comprar el simcaliper (shifter secuencial) de Frex para un DFGT?

Un saludo y gracias
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

a parte de la tienda oficial de frex:

http://www.frex.com/gp/

no se me ocurren otras opciones.

_______________

Por cierto ya hay fotos del próximo volante de Logitech. El G27.

g27.png
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias, ya envie un correo a Frex, porque ahi estan los shifters (impresionantes) pero no vienen los precios, ya me imagino la sorprecita jejeje, aunque si el G27 sale al mercado, quizas valga la pena esperar para ver reviews.

Conan, como vi que ya no habia post, pense que estabas en un retiro temporal del racing :juas

Saludos y gracias nuevamente
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

siempre me pasa igual. Soy muy raro. Tengo rachas de no parar y rachas de no tocar el volante. Mi sueño sigue siendo tener un cockpit donde estar realmente cómodo pero me tengo que conformar con una silla de Ikea y el wheelstandpro...

Y ahora viene el sacrilegio: me estoy planteando no renovar en Iracing porque no le estoy sacando el partido por la pasta que cuesta. Ya veremos...

Y no por otro lado me estoy autoconvenciendo de que el próximo Need For Speed va a ser la hostia. El verano me está derritiendo el cerebro sin duda.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Tienes un wheelstandpro?? Parece una buena opcion aunque tengo mis dudas al momento de correr, y la duda es si no se tambalea mcuho porque me da la impresion de que la base es muy estrecha.

He estado viendo unos videos del NFS Shift y se ve muy bien, esperemos que sea tan bueno como se ve en los videos, graficamente y el sonido de los coches es de grandes ligas, habra que ver las fisicas que es lo principal creo yo. Recuerdo cuando juge el GT5 en casa de un colega en su PS3, quede impresionado con las graficas en una LCD 42" a 1080p, es lo mas real y las repeticiones parecen videos reales, aunque no le haye mas que eso, las mejores graficas hasta el momento en juegos de coches (simuladores y arcades)

Un saludo y estoy en espera de la respuesta al correo que envie e Frex
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El shifter Frex GP cuesta 12,000 Yens, equivale a $ 125 dollares segun mi conversion u $ 88.70 Euros

96.07 Yens / 1 Dlls 135.28 Yens / 1 Euro

Me parece buen precio con los reviews que e visto
Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ah si?

tan pronto? No lo veo anunciado en el Homepage de Iracingmembers. Estaba deseando un turismo potente y manejable para hacer carreras cuerpo a cuerpo. El que sale también en agosto es el Lotus F1...

Por cierto ya he renovado por otro año con el aliciente de los 25 idollars extra.

:beso
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya salen los primeros screens del Jetta
jetta_ss_1_screen_full.jpg


Tiene buena pinta. Ayer conseguí in extremis superar el SR 3.0 con mi licencia C. Menos mal porque llevaba tiempo sin meterle caña y me he pegado un empacho en un par de días para puntuar. ¿Cómo vais vosotros?

Calentemos motores con el primer SuperTurismo en Iracing!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AHVwVXTd9qI
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo todavía no he renovado, pero vamos, me va a tocar en breve.
Os dejo otro screenshot a parte del de King, del interior, que parece que el exterior lo tenemos mas o menos visto.

vwjettatdi.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, ya han acabado de actualizar todo el interior de Iracing.
Conviene que le echeis un vistazo porque ahora pinta increible !
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya estoy probando el Lotus. Muy buena pinta!
 
Arriba Pie