PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

dicen que hay una promocion si renuevas 3 meses ahora te dan para este finde un coche de la nascar de marcos ambrose.

Estoy tentado... encima con mi nuevo display... os pongo una pequeño intro para que veas al pequeño. Quiero agradecer todo el trabajo que han dipositado en este proyecto a toda la comunidad de xtremaracers, especialmente a gaboni nye y calvorota.

http://www.youtube.com/watch?v=l2EK02XUwhA
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Tio, ese monitor merece una muerte lenta y dolorosa... :lol

El display, cojonudo, eso si... :ok

Manu1oo1
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Opino igual :no
El volante de miedo... pero el monitor...

Aunque... ahora que lo pienso, creo que triki juega con proyector.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ese no es mio!!! chavales! jajajaj lo he puesto porque el video que tengo yo es muy cutre y ahora mismo no lo tengo montado, estmaos a la espera de poder hacer la replica del ferrari 2009 e integrarle el display y todo esto adaptarlo al g25, os apuntais???
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Se ve muy bien el display aunque me da la impresion que jugando con poca luz puede ser molestos los falshasos, pero habria que probar.

Yo tengo ganas de hacer un video mio, que este bien hecho y llame la atencion como el de Gnom4 de GTR2 en Laguna Seca que lleva ya no se cuantas visitas y comentarios, Aunque yo no tengo un setup tan bueno como el, pero creo poder hacer algo bueno.

Saludos :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

http://www.youtube.com/watch?v=6Y5O759vWeQ

y

el escaneo de Brant...

bh.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por el aviso. Jetta descargado!

Recién aterrizado de viaje y con 4 exámenes para septiembre lo tengo un poco chungo para entrenar... A ver de dónde saco del tiempo!!!!!!!!!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

flamante review del nuevo volante de Logitech. El G27!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V5-BowDSEc0

_________

Para poner otras cosillas por lo visto los de ISI (Rfactor) están muy ocupados con 3 cosillas. Por un lado con el Rfactor 2 que saldrá en 2010, por otro el Rfactor PRO que se ha convertido en el simulador de nada menos que el equipo RED BULL de F1 (se puede leer una entrevista muy interesante en la última edición de http://www.autosimsport.net/index2/index.php ). Y por último acaban de pillar la licencia oficial de la www.superleagueformula.com y en los próximos meses podremos descargar en la web de la compeción un simulador de estas carreras en las que cada equipo representa un club de fútbol.

Y el Netkar ha sacado el update 1.1

http://www.netkar-pro.com/%5Cdownload11beta.htm

Dicen que en muy poco tiempo sacan el 1.2 con un coche FIAT extra y algún circuito más. Porque tengo poco tiempo libre pero hay que probarlo, no todo va a ser Iracing :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo creo que los videos de InsideSimRacing los veo solo por lo que los veo :diablillo

King, me toca renovar en Iracing, viendo lo que viene y como van añadiendo contenidos y diversión voy a coger otro añito más :palmas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

bien hecho!

has probado el Jetta?

se disfruta mucho corriendo. Lo malo es que el nivel es tan alto en Iracing que me cuesta un huevo hacer resultados dignos!!!

Tanto tiempo y sigo siendo un paquete!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Conan, te he tocado el tag de la imagen del G27 porque es tan grande que apenas si se veía por la mitad. ;)

Es una pena que Logitech no haya aprovechado la ocasión para animarse con un buen volante para la 360, aunque al menos los usuarios de esta consola pueden recurrir a los Fanatec.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Dr. X, yo creo que si es una pena que no funcione en xbox 360, porque con forza 3 y race pro seria buenisimo,

Para mi seria un buen upgrade el G 27 porque yo tengo un driving force GT, aunque veo tan poca diferencia con el G 25 que me hace dudar.

Yo quiero mencionar que los botones extras para mi estilo de manejo son indispensable, porque yo voy constantemente cambiando informacion, vistas, acciones para boxes, distribucion de frenada y algunas acciones mas que el DF GT con 21 botones en el volante me parece magnifico, pero ya pasar de 2 a 6 es una buena venataja. Antes yo tenia un momo, que es un muy buen volante y tiene 6 botones.

Aunque el G-25 tiene mas de 12 botones en el shifter, me parece que ya en accion es dificil distraerse viendo donde estan los botones y ese es el CON mas grande que encuentro en el G 25.

Saludos, tambien queiro confesar que en este momento estoy tomando wisky y ya ando medio torombolo, y no se ni lo que estoy escribiendo,

Saludos
Master Jedi
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El problema con 360 dudo que sea Logitech, más bien Microsoft que no permite hacer compatibles los volantes de terceros... y es una pena, por que este G27 como decís era una buena oportunidad, por que la gama de volantes para 360 se reducen sólamente a uno de bajo nivel de Microsoft, y otro bueno pero caro y exclusivo de Fanatec.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo quiero mencionar que los botones extras para mi estilo de manejo son indispensable, porque yo voy constantemente cambiando informacion, vistas, acciones para boxes, distribucion de frenada y algunas acciones mas que el DF GT con 21 botones en el volante me parece magnifico, pero ya pasar de 2 a 6 es una buena venataja. Antes yo tenia un momo, que es un muy buen volante y tiene 6 botones.

:notok

img0186z.jpg


img0187r.jpg



¿Botones?, qué es eso !!! lo importante es la simulación !!! :P
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Si comprendo, se ve espectacular.

Gn0m4, es tuyo ese G-25 personalizado con Sparco? Ahi si que no digo nada de los botones.

Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Jajajajaj, me pillaste !!!

Pero que conste que cuando bebo no conduzco :gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

jejeje ni hablar, estaba tratando de ver el shifter y fue lo que vi.

Hablando de shifter, tienes el original del G-25?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Amigos:

Hace un par de semanas baje un mod para rFactor que se llama Endurance Series, hecho por EnduRacers Team.

Aun que se que algunos tienen el rFactor medio abandonado por el iRacing, estoy seguro que si lo prueban habra muchas posibilidades de que regresen, al menos un tiempo por este brutal mod. :babas

Lleva coches LMP1, LMP2, GT1 y GT2.

Segun e leido, es la primera parte del mod, que lleva un trabajo de 3 años y mi opinion es que es espectacular, los cockpits, el modelado, las fisicas y lo que mas me impresiono.... los sonidos de los coches son alucinantes.

Se iran agregando contenidos (coches) para este impresionante mod y como suele suceder en rFactor, en estos momentos siempre hay partidas abiertas y es facil a cualquier hora del dia hechar una buena carrera con el.

Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Mi no comprende :juas

Apenas y mastico el ingles, lo mas probable es que no entendi bien el proyecto, lo que entiendo es que rfactorcentral.com se fusionara con otras webs de rFactor para crear Simeraceway.com, que viene siendo una herramienta para poder administrar la gran cantidad de post, mods, addons y demas descargas para el simulador, en respuesta a una evidente
necesidad de un lugar para compartir los recursos de la comunidad para el juego.

Segun entendi, tendra tambien un apartado especial para los moders y sus creaciones, y habra negociaciones para la cuestion de licencias.

Me parece que va a revolucionar el sistema de administracion de los recursos y me da la impresion de que tambien sera una caceria de talentos, en lo que a los moders respecta.

Bueno, espero que me corrijan y estare pendiente.

Saludos y gracias Gn0m4
 
Arriba Pie