PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

latrescuatro dijo:
hay algun sitio todavia para hacerse con el G25 antes de que lo retiren???

En Disco Azul a 172.95 (+ gastos ~8 euros): http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Ahora mismo indica que lo tienen en stock.

Es donde yo compré mi Driving Force GT (80 euros + gastos). Hice el pedido el viernes al mediodía y este lunes ya lo tenía en casa.

Por cierto que también hoy me ha llegado el pedido que hice en xtralife.es (el GTR evolution) y también muy bien todo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

recordad que si no tenéis donde colocar el volante de forma cómoda, la mejor solución calidad/precio del mundo y con diferencia es http://www.wheelstandpro.com

wsp8.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya lo vi en tu primer post King, primero quiero ver si con lo que tengo lo puedo montar, y si no me ire a por ello... eso si estas vacaciones probe en una sala de juegos de Galicia con el G25 y con el asiento atornillado a un suelo metalico era la bomba, pero eso en casa complicado...

Salu2
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo desde que lo vi en el post de King estoy intentando convencer a mi Wat para que me deje comprarlo, ya que aunque en el PC del despacho puedo jugar bien, todavía no lo he probado con la PS3 que está en el comedor, por tener que mover toda la infrastructura.

Y por el tema económico ya me costaría (entre el volante, el GTR2, el GTR Evolution y alguna cosa más está que trina), pero es que el tema del espacio y de donde lo guardo y que lo dejaré tirado, etc ,etc ya la supera.

A ver si a base de arrumacos lo consigo :sudor
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

dile que con el Wheelstand PRO puedes plegar el chiringuito. Mira una foto de cuando tenía el Driving Force PRO:

DSCF1193.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya que dices que tienes la PS3 entra aquí:

http://www.system3beta.com/

y si rellenas los datos te darán un código para descargar la demo del nuevo SuperCarchallenge que no está nada mal como simulación. Viene el ciruito de SPA y el de Nurburgring.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Nueva entrega de InsideSimRacing con los Indycar en Iracing y Justin Wilson (ex de F1) "jugando".

http://www.youtube.com/watch?v=CFymfRNFU_M
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
Ya que dices que tienes la PS3 entra aquí:

http://www.system3beta.com/

y si rellenas los datos te darán un código para descargar la demo del nuevo SuperCarchallenge que no está nada mal como simulación. Viene el ciruito de SPA y el de Nurburgring.

Hecho y beta descargándose en la PS3. Muchas gracias :hola

Mi WAT dice que el wheelstandpro no cabe :(

Seguiré intentándolo...
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hola amigo genoma,

ya lo vi hace unos días pero no lo descargué porque dudo que aporte algo teniendo Iracing ¿no?

¿lo has probado?
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues llevo unos días jugando al GTR2 y esto cada vez engancha más.

Como me han aficionado unos amigos, ahora estoy intentando poder jugar a su nivel, pero veo que una de las dificultades de este juego es conseguir hacer un buen reglaje del coche.

He descargado una guía que he encontrado para hacer el reglaje del coche en 21 etapas, y siguiendo los consejos he conseguido mejorar unos segundos en la pista donde jugamos esta semana, pero todavía estoy muy lejos del tiempo del resto de gente con la que juego (yo hago 1:23.9 en mi mejor vuelta y ellos bajan del 1:20 de forma natual).

Alguien sabe donde conseguir otra guía (para torpes) para mejorar el coche un poco más? He llegado a un punto, donde tocar cualquier cosa no mejora nada, o en todo caso empeora.

Entiendo que estéis enganchados. De hecho, juego en solitario para mejorar tiempos y con el resto me encuentro un par de veces por semana. Pero el preparar el coche, conocer el circuito, ver los puntos de mejora es realmente viciante.

Ah, y es curioso que comencé jugando al GT5P en la PS3 y desde que tengo estos juegos en el PC no he vuelto a mirar el otro. Todavía ni he probado el volante en la PS3.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo soy un paleto con los setups, así que puedes probar con descargarlos :cuniao

Aquí tienes un lote de setups para GTR2 (tines que registrarte en nogripracing para descargarlo).

Gracias por los enlaces. Ya los había visto y el problema es que los amigos con los que juegos lo hacen con F1 y no encuentro los setups para esos coches (lógico, no vienen de serie en el juego) así que me toca hacer el setup a mi mismo, que creo que tengo más opciones de que me toque la primitiva que poner los parámetros correctos :sudor

De todas formas, reconforta ver que no soy el único con dificultades para mejorar el coche. He de preguntar a los otros si tienen algún secreto, o es que la diosa fortuna se alia con ellos a la hora de elegir valores, pero como tienen puntuaciones y todo, claro, no comparten mucho (dan algún consejillo y poco más).
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King, sí lo probé, me recuerda mucho a NetKar. Las sensaciones son buenas, pero se puede pasar uno sin él. Es que teniendo el Iracing, con todo ya montado y funcionando tan sumamente bien...
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas.

Si todo va bien, esta tarde o mañana tendré en casa un G25. Lo quiero usar con la PS3 y el GT5. Puede que algún día me meta con la simulación de verdad, pero de momento me quedo en la consola. Por esto, el volante lo usaré en el salón y me viene el problema de siempre, ¿dónde lo pongo?

He leído el hilo y he visto las opciones que hay, pero lo pregunto por si hay alguna novedad interesante en este mercado. Quiero algo no muy caro, que me sirva para jugar desde un sillón normal y corriente y que me pueda llegar rápido a casa, porque tengo unas ganas locas de probar el volante. :juas

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

WHEEL STAND PRO

No hay nada mejor por menos dinero. Sorry.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Era una de las opciones que tenía. Preguntaba por si había algo nuevo. Ya veo que no.

Pues nada, me tiro a por ese, confío 100% en tu criterio. :juas

Lo compraré en http://www.wheelstandpro.com/. ¿Hay algún sitio mejor? ¿Cuanto suelen tardar?

¿Va bien para jugar desde un sofá? Soy bastante largo, ¿algún problema con eso?

Mil gracias.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

son ultra fiables. Sólo lo venden ellos mismos que son quienes los fabrican con una gran perfección.
Te tardará entre 1 semana y 10 días. En el sofá te irá estupendamente ya que puedes regular la altura sin problemas. Ah y recuerda pedir el modelo específico para el G25.

Por cierto por si a alguien le ayuda la típica butaca de Ikea es un excelente "asiento de conducción" combinado con el wheel stand pro. Su leve balanceo aporta realismo y todo :juas

clon+poang+copia.jpg
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Muchas gracias, lo pediré entonces. Voy a enviarles un correo para ver si pueden mandarlo por mensajería urgente (pagando yo la diferencia, claro) porque lo quiero YA. :juas
 
Arriba Pie