SIN LEY / LAWLESS. John Hillcoat se traslada a la Gran Depresión

Respuesta: THE WETTEST COUNTRY IN THE WORLD. John Hillcoat se traslada a la Gran Depresión

Por lo que leí era el título que le querían poner desde el principio, pero Malick llegó antes al registro. Cuando se pusieron en contacto con él, dijo que era seguidor del trabajo de Hillcoat (según los productores) y les cedió el título.

Tampoco es que sea un título matador. El otro al menos tenía traducción chula: El condado más mojado :pensativo

Respuesta: LAWLESS. John Hillcoat se traslada a la Gran Depresión

En principio pinta muy bien.

Guy Pearce de Sandman. :cortina

Espeluznante la raya del pelo de Guy Pearce.

el Poster de Gary Oldman es el peor del año, no?

okJaE.jpg

esas manos!

No la veo yo muy Cannes, me da que se va de vacío

FA indica que se estrenará el 14/9/12. En principio con el mismo nombre.

"Todos los festivales tienen derecho a tener sus birrias, pero me sorprendí cuando de repente me di cuenta de que 'Lawless' no es un mala película de Cannes - es una mala película de Sundance" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Se alimenta de una reflexiva sensación de terror, estallidos viscerales de violencia, una atmósfera potente y algunos jugosos retratos de personajes" (David Rooney: The Hollywood Reporter)
"Un petulante y vacío ejercicio de violencia macho-sentimental (...) Como con todas las películas 'basadas en hechos reales', te preguntas cuál es realmente el hecho real (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)
"Realizada con nervio, diálogos trabajados, imágenes potentes y buenos actores, pero a la que le falta algo (...) Se ve y se escucha con interés, pero la huella que deja se evapora pronto." (Carlos Boyero: Diario El País)
"La película repasa mitos como el de la violencia, la madurez y la familia con un esquematismo a medio camino entre la nostalgia y la rutina. No entusiasma, tampoco molesta." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
"Hay humor, y una buena interpretación de Shia LaBeouf y Tom Hardy (...) un argumento que se sigue animadamente, aunque esté salpicado de violencia y de épica algo ingenua." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Más convencional de lo que debería (...) La película sólo funciona como aplicado ejercicio de género." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Más mitológica que narrativa, el filme, entretenido y brillante, deja tras de sí el impacto de una buena canción. (...) Puro rock'n'roll cinematográfico." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

nuevo Poster
yBaPi.jpg

¿La gente no va a confundir esta con la otra de gangsters que sale el Gosling y la Stone? Lo digo porque se entrenan con una semana de diferencia en los USA.

Mia Wasikowska por encima de Jessica Chastain y en cambio solo sale esta ultima en el cartel?

me lo expliquen.

Respuesta: SIN LEY / LAWLESS. John Hillcoat se traslada a la Gran Depresión

Joder, pero si es EL MISMO que dos mensajes mas arriba...

Sí, lo es pero se ve que están perracos hasta para los posters. Le han pasado el filtro sepia y a tirar millas.

Joder, podrían ser peores los posters de esta película?

Y para colmo Atreyub, en un acto de sadismo absoluto, se ha empeñado en que nos los traguemos todos.

Es que los posters buenos me los guardo para mi. Demasiado bueno para vosotros. :cuniao

desastre tras desastre, dignos de la peor secuela infumable de videoclub casposo.

luego se quejan de que la gente no va al cine!!!

Arriba Pie