PlayStation SingStar

Re: PS3 | SingStar

Sobre los micrófonos que linka Nexus...buf... yo me esperaré a que salgan los oficiales, ya que esos woxter tienen una pinta un tanto cutrona...

KAm, yo tenia ni idea que salía un nuevo volumen. Buena notícia para los FreakStars!:) Yo tengo el volumen 1 y el 2 y me he pillado bastantes canciones de la Store.

Buscando información sobre el Volumen 3 y he encontrado alguna novedad:

SingStar Vol. 3 incluye como novedad la compatibilidad con el sistema PlayStation 2, además de incluir otra nueva lista de 30 canciones para los usuarios de PlayStation 3. Este sistema consiste en que ahora podremos usar nuestro disco de SingStar Vol. 3 como Disco Maestro para poder cambiar a otros títulos SingStar (tanto de PS2 como de PS3) sin necesidad de apagar la consola. Esto se consigue pulsando el botón SELECT en la pantalla de selección de canciones. En ese momento, el sistema se preparará para el cambio de disco. Tras introducir otro título SingStar, la funcionalidad y la apariencia del disco maestro (primer disco introducido) permanecen, cambiando nada más que la lista de canciones.

No está mal, sobretodo por el hecho de mantener el look del nuevo SingStar.

Y sobre el tracklist... espero equivocarme, pero en la wikipedia hablan de que no están confirmados el tracklist español, pero en cambio sí aparecen 30 canciones:

Amaral - "Kamikaze"
Belanova - "Baila Mi Corazón"
Carlos Baute - "Tú No Sabes Que Tanto"
Chenoa - "El Bolsillo del Revés"
Conchita - "Tres segundos"
Despistaos - "Estoy aquí"
Dover - "Serenade 07"
El Canto del Loco - "Eres Tonto"
Héroes del Silencio - "La Chispa Adecuada"
Huecco - "Reina de los Angelotes"
Jaula de grillos - "Veinte Años"
Joaquín Sabina - "Por el Boulevar De Los Sueños Rotos"
Julieta Venegas - "Me Voy"
La Fuga - "Buscando en la Basura"
La Oreja de Van Gogh - "Cuídate"
La Quinta Estación - "Me Muero"
Los Delincuentes - "La Primavera Trompetera"
M-Clan - "Roto Por Dentro"
Macaco - "Con La Mano Levantá"
Malú - "Aprendiz"
Mecano - "No Hay Marcha en Nueva York"
Melendi - "Desde mi ventana"
Melocos con Natalia Jiménez - "Cuando Me Vaya"
Mister Cometa - "Me Gustaría"
No Way Out - "Lo Mismo"
Pastora - "Grandes despedidas"
Pereza - "Todo"
Pignoise - "Pretty Fly (For A White Guy)" (¿?¿?¿?)
Sin Rumbo - "Morir Con Flequillo"


Macaco y Los Delincuentes!!! :atope Por fin algo políticamente "incorrecto" que no es Melendi!!




Y el tracklist internacional...

Aerosmith - "Cryin'"
Amy McDonald - "This Is The Life"
Barry Manilow - "Copacabana"
Coldplay - "Viva La Vida"
David Bowie - "Space Oddity"
Deep Blue Something - "Breakfast At Tiffany's"
Dizzee Rascal ft. Calvin Harris & Chrome - "Dance Wiv Me"
Fall Out Boy - "This Aint A Scene… It's An Arms Race"
Feargal Sharkey - "A Good Heart"
Fergie - "Big Girls Don't Cry"
Gwen Stefani ft. Akon - "The Sweet Escape"
Happy Mondays - "Kinky Afro"
Heaven 17 - "Temptation"
K.D. Lang - "Constant Craving"
Kate Bush - "Babooshka"
Leo Sayer - "You Make Me Feel Like Dancing"
Lionel Richie - "All Night Long"
Paul McCartney & Stevie Wonder - "Ebony & Ivory"
Queen - "Killer Queen"
Sara Bareilles - "Love Song"
Smashing Pumpkins - "1979"
Take That - "Could It Be Magic"
Texas - "Say What You Want"
Michael Jackson - "Billie Jean"
The Communards - "Never Can Say Good-Bye"
The Ting Tings - "Shut Up And Let Me Go"
Timbaland ft. Keri Hilson - "The Way I Are"
Timbaland ft. OneRepublic - "Apologize"
Transvision Vamp - "Baby I Don't Care"
Vampire Weekend - "Oxford Comma"


Una vez más, el tracklist internacional le pega un repasón al de aquí. Lo que me jode es porqué diablos no meten estas canciones del internacional en la store, sólo por el "Viva la Vida!", "Oxford Comma", "Space Oddity" el "Cryin" y demás temazos ya vale la pena!!!!



Por cierto, a ver si me pongo a actualizar el primer post. Empecé a recopilar el listado muy alegremente, pero cuando vi que era una labor de chinos lo medio abandoné... jejeje!:P


PD. También se han anunciado un SingStar Disney y un SingStar ABBA.
 
Re: PS3 | SingStar

Para el mes que viene: Noviembre 08. No sé si principios o finales.
 
Re: PS3 | SingStar

Pues ya he encontrado info, la pongo a quien le interese.

Sale el dia 20 de Noviembre y el listado puesto aqui(mas arriba) en el foro es el oficial definitivo. Precio en Game 35,90€, supongo que en los MM de toda Spain se quedara en los 30, 31, 32€...

:hola
 
Re: PS3 | SingStar

el de uk en play 25 eurios
la verdad es que no me mola mucho el listado de canciones
 
Re: PS3 | SingStar

JTKirk dijo:
Yo me lo pillaré por que pone que han habilitado la compatibilidad con los singstar de PS2.

Salu2.

Supuestamente en diciembre pondran una descarga para el Vol.1 y el Vol.2 que añadira la misma posibilidad para los primeros volumenes... Si no te gusta el listado de canciones de este Vol.3, es cuestion de esperar unos dias a la actualizacion. :ok
 
Re: PS3 | SingStar

Varios sing star interesantes van a salir al mercado.
Me interesa el de Disney, perfecto para cantar el día de Nochevieja con un pedal importante :cuniao
 
Re: PS3 | SingStar

FuETeZiTo dijo:
JTKirk dijo:
Yo me lo pillaré por que pone que han habilitado la compatibilidad con los singstar de PS2.

Salu2.

Supuestamente en diciembre pondran una descarga para el Vol.1 y el Vol.2 que añadira la misma posibilidad para los primeros volumenes... Si no te gusta el listado de canciones de este Vol.3, es cuestion de esperar unos dias a la actualizacion. :ok

Yeyeye... :atope :atope eso no lo sabia yo... pues me parece que le van a dar....
Es que a mi me interesaba el disney... pero en English.

Salu2.
 
Re: PS3 | SingStar

Oirme a mí cantar en inglis es el acabose. Tenemos el Sing Star edición Rock, con muchas canciones en inglés y no se disfruta tanto como cuando tienes ediciones en español.
De todas formas, para hacer los gansos cualquiera vale. :gano
 
Re: PS3 | SingStar

oicaxf dijo:
Oirme a mí cantar en inglis es el acabose. Tenemos el Sing Star edición Rock, con muchas canciones en inglés y no se disfruta tanto como cuando tienes ediciones en español.
De todas formas, para hacer los gansos cualquiera vale. :gano

Y lo que mola... sobre todo cuando un colega se pone a leer y canta literalmente....

Juasjuas
 
Re: PS3 | SingStar

Estaría bien saber cómo está el tema de la compatibilidad del Vol.3 con los juegos de PS2. ¿Se sabe si hay alguna limitación? ¿Si funciona de puta madre? etc...
 
Re: PS3 | SingStar

King, yo llevo desde el dia 17,18 que se supone que salia buscandolo en las tiendas, y no lo han traido a ningun sitio, no se si por ser las islas o que... Pero ni MM, ECI, Game, Carrefour.. Nada de nada... en cuanto lo encuentre lo comprare y os comento algo :hola
 
Re: PS3 | SingStar

Los micros sin cables... alguna novedad? :disimulo . Espero Sony reaccione al Lips y los saque en breve, cosa que dudo... Si salen lo compro seguro para regalar a la WIT.

Saludos :hola
 
Re: PS3 | SingStar

Pues ya tengo el Vol.3 y vaya decepcion... No se pueden usar los discos de ps2(del singstar)!!!! Incluso se a actualizado a la version 2.20... pero ni idea... no se como hacer funcionar el jueguecito... Alguna idea????
 
Re: PS3 | SingStar

no hay ni rastro en el manual sobre lo de usar los juegos de PS2???

Vaya caXXXXXes como lo hayan quitado a última hora.
 
Re: PS3 | SingStar

pues vaya cerdos con todas las letras...

En algún lado leí que quizá saldría un patch y no haría ni falta el vol.3 para jugar a los de PS2 pero ya no me creo nada...
 
Re: PS3 | SingStar

Pues yo lo puse ayer y me salió una actualización. Ahora ya se puede cambiar de disco durante el juego. :ok
Alguien que lo pruebe con algun singstar de ps2 y que diga si va bien.

Salu2.
 
Arriba Pie