PlayStation SingStar

Re: [PS3] SingStar

Ayer compre el pack del singstar nuevo con los micros inalambricos, y decir que MUY BIEN, igual que los buzzers sin cables... ni un fallito de nada.... 70€ en GAME.

El juego en si, tiene canciones que me gustan, como los piratas... mi novia esta encantada obviamente... tiene la coleccion entera de Singstars.
 
Re: [PS3] SingStar

Pues en muchas cosas me gusta mas el singstar de la ps2 que de la 3... porque si al menos los videos fueran en HD, pero la mayoria por no decir todos son en SD y las compras igual.

Lo unico HD la barrita... En cuanto a posiblidades del juego creo que ha bajado, ya podrian haber quitado las voces de los discos. Bueno ahora que ya tengo un en PS3 a partir de ahora los que salgan a comprarlos en ps2, algo más baratos y total puedes jugar igual.
 
Re: [PS3] SingStar

Pues en el Pop Edition han bajado las voces de los "cantantes" cuando tu cantas, y los videos siguen sin ser a 1080p, pero bajo mi punto de vista, son 720 por lo menos... asi que... algo ha mejorado...
 
Re: [PS3] SingStar

¿No hay opción de suprimir las voces completamente? Ni siquiera en el nivel más dificil? Tengo pedido el Queen para PS3 vía play y me molaría que fuera del palo "solo ante el peligro".
 
Respuesta: [PS3] SingStar

Refloto esto para una duda urgentilla...

Alguien sabe si es fácil de conseguir el SingStar 1 de PS3 versión ESP? Lo tenía pero no lo encuentro por ningún lado y tengo hoy para intentar conseguirlo, ya que me las piro de fin de año y me lo reclaman.

Ahora mismo sólo tengo el 2, y he visto que hay nuevos SingStars, el Guitar (para cantar y tocar la guitarra....supongo que la del GH valdrá) y el Dance (para cantar y bailar con el Move), pero me interesan los dos primeros de momento, sin descartar comprar alguno de los nuevos.
 
Respuesta: SingStar

No sé si alguien juega a esto aún. Yo hace siglos que no canto, aunque la verdad es que el jueguecito me ha dado grandes momentos de diversión en reuniones o cenas con gente.

En todo caso, refloto el hilo porqué SONY ha hecho un movimiento que me parece lógico e interesante y es que "regala" SingStar a todo el mundo que tenga una PS3 y actualice a la nueva versión 4.30.

Al actualizar veréis que en el apartado de "juegos" sale un icono de SingStar, que hay que instalar (ocupa unas 100 Mbs en el HD de la Play). El caso es que el juego es gratuito pero cobran por canciones. Hay un catálogo enorme con más de 2000 canciones.

Creo que es un buen movimiento por parte de SONY y además, desde allí puedes jugar con las canciones que te descargas o con los disintos discos de SingStar que poseas. Con un simple click te da la opción de cambiar de disco sin tener que salir al menú XMB (esto creo que ya lo incluía una de las últimas versiones del juego)

El único pero y que creo que estaría bien que lo hicieran, es que te dejaran volcar las canciones de los SingStar originales que el usuario posee y no tener que ir con los discos arriba y abajo. Que éstas se añadieran a la lista de canciones compradas y que pudieras jugar a un singstar con TOOOODAS tus canciones (las compradas sueltas y las que venían con los juegos ya comprados).


Pues eso... un paso más para abandonar el formato físico que, creo que en muchos juegos como este, le va a ir la mar de bien y sacaran más beneficios, ya que cada usuario podrá tener su playlist personalizada y a su gusto, y no depender de lo que ofrece la versión del juego que sacan al mercado que lógicamente, incluía temas para todos los gustos, con los peligros que eso conlleva.


Por lo que he visto, cada canción vale 1'39€ y ocupa entre unas 50 y unas 110Mbs en el disco duro.


Y bueno, por otro lado, si este sistema de descargas de consolida como parece que está pasando en muchos juegos, tendré que empezar a plantearme cambiarle el disco duro a mi PS3, que es de las primeras gorditas de 60Gbs y evidentemente, esta capacidad a la que te despistes, se queda cortísima.
 
Respuesta: SingStar

Efectivamente lo que comentas sería LA VIDA. Poder descargar todo lo que ya tengas al disco duro sería maravilloso. :atope
 
Respuesta: SingStar

Pues la verdad es que sería un movimiento cojonudo de cara a los usuarios. El único "contra" que le veo es que habría un trapicheo acojonante con las ediciones físicas de los juegos, pero bueno... sólo sería al principio. Con el tiempo el negocio online de comprar sus canciones se impondrá y verán los beneficios, ya que no creo que ganen demasiado vendiendo juegos físicos... y menos versiones antiguas como el Vol1 o Vol2, que son los que tengo.
 
¿Cuanto hace que no enchufabas la consola? :p

En octubre de 2010, la actualización 4.30 de la play llevaba incorporado el SingStar. Puedes eliminar el juego (unas 130mbs), pero el icono del instalador se te queda allí y no hay manera legal de sacarlo...creo que con la play pirateada sí se puede.

A mi me va bien porqué de vez en cuando me pego unos cantes con amigos o familiares, pero tengo amigos que odian tener el icono en su consola.
 
Por cierto, aprovecho para comentar que el otro día confirmaron el SingStar para la PS4. La mayor novedad es que podremos cantar sin necesidad de microfonos. Si nos instalanos la aplicacion oficial y gratuita, podremos cantar a través de nuestros smartphones...
 
¿Cuanto hace que no enchufabas la consola? :p

En octubre de 2010, la actualización 4.30 de la play llevaba incorporado el SingStar. Puedes eliminar el juego (unas 130mbs), pero el icono del instalador se te queda allí y no hay manera legal de sacarlo...creo que con la play pirateada sí se puede.

:mmmh :mmmh :mmmh

La última vez hace 2 horas y hasta ayer no había visto el icono del juego. Bueno, no es que no lo hubiese visto, es que no estaba ahí.

Que misterio.
 
Arriba Pie