PlayStation SingStar

Re: PS3 | SingStar

No no, si cambiar el disco se lleva pudiendo desde que el mundo es mundo... si lo que no coje son los de ps2... yo cambiaba entre singstar vol1 y vol2 desde hace ya un tiempo sin tener que "salir" del juego, simplemente usando el select.
 
Re: PS3 | SingStar

Habemus parche en navidades:

For all you SingStar fans with an extensive PS2 SingStar Library, a free game update will be made available by Christmas which will let you play your existing PS2 SingStar titles on your PS3. The new feature will work with all current PS3 systems and will not require a system software update. Just note, this feature is only compatible with SingStar discs.

http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... r-updates/
 
Re: PS3 | SingStar

Ya esta la actualizacion del singstar 3(no he probado los otros dos). Funcionando los Singstar de ps2 sin problemas. Ademas, se "adaptan" a la interfaz de ps3, osea, que no conservan las lineas de seguimiento y las letras de la ps2, si no que aparecen los de ps3. Muy muy wapo, queda como si hubieses comprado las canciones en la store.
Mi WAT lo esta flipando, dice que este finde se los alquila pa exar el finde cantando!! :D
 
Re: PS3 | SingStar

Oye Fuezezito, se pueden copiar los temas de los juegos de PS2 al disco duro y arrancarlos desde cualquiera de los volúmenes para PS3??
 
Re: PS3 | SingStar

Ohhh, que penita! Es que me interesan determinadas canciones de varios SingStars de PS2 y es un coñazo ir cambiando de juego cada dos por tres.

Gracias FuETeZiTo!
 
Re: PS3 | SingStar

NEXUS6 dijo:
Los micros sin cables... alguna novedad? :disimulo . Espero Sony reaccione al Lips y los saque en breve, cosa que dudo... Si salen lo compro seguro para regalar a la WIT.

Por fin. Ya están finalizados y sólo queda testearlos. Funcionarán también con la PS2.
 
Re: PS3 | SingStar

Esa movida de que van los de ps2 con el interfaz de ps3 se puede bajar yo acabo de comprar el volumen 2 ¿sólo está en el volumen 3?
 
Re: PS3 | SingStar

Se lo he regalado a mi wat, la versión 3, le mola un montón pero es un lio leer las canciones entrecortadas, ¿no?

Saludos
 
Re: PS3 | SingStar

JTKirk dijo:
kam veitch dijo:
ok fuetezito menudos lumbreras estos de sony

Lumbreras por que? Mejor que vaya con todos que no con uno solo, no?

Salu2.

Digo el que haya que bajarse una actualización para cada uno de los 3 singstars en vez de una común para los 3. O eso he entendido. :preocupado
 
Re: PS3 | SingStar

Sip, una de 17Mb(creo recordar) para cada uno, con lo cual, sera la misma actualizacion para los 3... que siendo un poco "buen" programador, se testea el disco para comprobar que pertenece a la saga de singstar, y me ahorro dos descargas y dos instalaciones... pero bueno...
:hola
 
Re: PS3 | SingStar

Creo que ya ha salido el de Queen.

El otro día comparando el Track List del Singstar de X box (LIPS???) con el Singstar dePS3, el primero le da un buen repaso al segundo. En el Singstar de PS3 te meten muchas canciones que no conoce ni su pu... madre. :notok
 
Re: [PS3] SingStar

Ya ha salido el listado de canciones del próximo Singstar:

Alphabeat - 10,000 Nights of Thunder
Amy Winehouse - Rehab
Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance
Bon Jovi - Livin' On A Prayer
Chris Brown - With You
Chris De Burgh - Lady In Red
Cyndi Lauper - True Colors
The Feeling - Rosé
Gloria Estefan - Rhythm is Gonna Get You
Jordin Sparks feat. Chris Brown - No Air
Kaiser Chiefs - Never Miss A Beat
Kate Nash - Mouthwash
The Killers - Human
Kings Of Leon - Sex On Fire
Klaxons - Gravity's Rainbow
Little Jackie - The World Should Revolve Around Me
N.E.R.D - Sooner Or Later
P!nk - So What!
The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
Queen - Bohemian Rhapsody
Robbie Williams - Angels
Robyn - Be Mine
Rockwell - Somebody's Watching Me
Sam Sparro - Black and Gold
The Script - The Man Who Cant Be Moved
Solange - I Decided
Sugababes - Girls
Will.I.Am feat. Cheryl Cole - Heartbreaker
Will Young - Changes
Yazoo - Don't Go

Sólo faltan las "españoladas" de turno :diablillo . No se menciona nada de los micros wireless, hasta que Sony no se digne a ponerlos a la venta :notok En cuánto a los que venden por ahí "no oficiales" , he leido en EOL que fallan más que una escopeta de feria.
 
Re: [PS3] SingStar

Sí, de hecho son los mismos. Los inalámbricos ni se sabe cuando van a salir a la venta...
 
Re: [PS3] SingStar

JTKirk dijo:
Pues segun sony, el 18 de marzo salen a la venta al "modico" precio de 50 leuros. :fiu

Ya veremos en importacion a cuanto salen...

Salu2.

En Amazon Uk ya están en preorder a 26 libras más envío. la fecha de venta es el 20 de marzo. Ni rastro en blahdvd o shopto.

Ahora ya no tengo excusa para no comprárselo a la WIT. Serán compatibles con Rock Band y Guitar Hero World Tour? :pensativo

Saludos :hola
 
Re: [PS3] SingStar

He visto en Amazon UK que el 3 de Abril tenemos Pop Edition para PS3, a ver si el setlist acompaña para traerlo con los wireless :juas
 
Re: [PS3] SingStar

He recibido hoy los microfonitos, y se han vuelto a ir para amazon, ya que uno no iba bien (no paraba de producir chasquidos y para que los dejara de hacer tenia que aproximarlo a un palmo de la base).

Te viene una base bastante maja y los dos micros con una bolsita tipo pulsadores buzz inalambricos.
Los micros van con dos pilas AA y tienen interruptor.

Sabeis si amazon uk te reintegra el total de los gastos de envio? es que me han soplado la barbaridad de 11.50 en correos con envio estandar.

Edito:
Me han enviado un correo preguntandome por cuanto me han costado los gastos de envio para devolverme la pasta, e incluso me han dicho que no hace falta que les envie la facturita de correos. Y los repuestos ya estan enviados y de camino pa casa (y todo gestionado de esta mañana que he pillado el paquete pa esta tarde).
Ole por Amazon y su servicio de atencion al cliente :hail :palmas :hail :hail :palmas

Ya podrian aprender algunas empresas patrias.... :disimulo :disimulo :disimulo

Salu2.
 
Re: [PS3] SingStar

Amazon, ven a españa a salvarnos de estos incompetentes por favor :inaudito
 
Arriba Pie