Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En comparación contigo, cualquiera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Coincido contigo una vez mas Atre, tal vez no es para nada perfecta la pelicula, con algunos errores de guion grandes, pero en lo demas es una gozada, solo Ridley podia hacer algo asi, estoy deseando revisionarla.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que encuentro que Ridley ha querido liar un poco más de lo necesario un guión que es más sencillo de lo que parece. Pero quitando fallos del guión (o pulidos que requiera), la película funciona muy bien por sí misma y sigue la tónica y constantes generales y particulares del universo Alien.

Es peli de revisionado, desde luego.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A Scott nunca le perdonaré haber pasado de esa neblina azul y sexy.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No lo entiendes, tenía que hacerla en tono oscuro... ahora se lleva lo oscuro. Todo tiene que ser oscuro para parecer más serio y tétrico. El negro es el nuevo azul.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero es que lo de la neblina azul ya lo hizo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ya tengo el bluray y me he vuelto a ver la peli en casita, paladeando cada escena, recreándome en la gloria de esta impresionante cinta. Como gana en cada visionado. A por los extras. :babas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ya tengo el bluray y me he vuelto a ver la peli en casita, paladeando cada escena, recreándome en la gloria de esta impresionante cinta. Como gana en cada visionado. A por los extras. :babas

POR FAVOR, ¿me puede decir usted DÓNDE COÑO están el prólogo y final alternativo??? Ayer le dejé a mi hermana el bluray 2D y mucho me temo que están ahí, ¿no? Porque por más que he buscado en los EXTRAS del bluray 3D... no encuentro NADA. :sudor

Gracias.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Supongo que se refiere a las escena eliminada donde se ven más ingenieros en el sacrificio del principio y la escena eliminada final, con el di´logo extendido entre David y la loca sobre ir al "paraíso" de los ingenieros.

En esa versión alternativa del final se ve mejor el homenaje a "El Resplandor", por cierto. Los de 2001 ya son un clamor. Kubrick ESTARÍA ORGULLOSO. :hail
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Supongo que se refiere a las escena eliminada donde se ven más ingenieros en el sacrificio del principio y la escena eliminada final, con el di´logo extendido entre David y la loca sobre ir al "paraíso" de los ingenieros.

En esa versión alternativa del final se ve mejor el homenaje a "El Resplandor", por cierto. Los de 2001 ya son un clamor. Kubrick ESTARÍA ORGULLOSO. :hail

A ver... yo me refiero a las ESCENAS ELIMINADAS y sí, al prólogo y final "alternativo". En el bluray 3D sólo encuentro el docu, y multitud de extras.

Ya me JOOOODEEEE que dejase ayer el bluray 2D a mi hermana pensando que todo estaba en el 3D... Si lo que más "ilu" me hacía de este bluray era ver esas escenas eliminadaaaas :cuniao:sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Jo, PAN, deja ya de trollear, hombre... :mosqueo

Discord Pie, con los Ponys, y tú, con Promizius, sois los mayores trolls que este foro ha visto.

¡Desenmascaraos de una vez! :diablillo
 
Vista la más de media hora de escenas eliminadas, se me hace incomprensible su eliminación. Mejoran considerablemente el dibujo de personajes, y añaden un climax final más potente e interesante.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sigo pensando que tarde o temprano habrá un director´s cut, como suele habitual en la filmografía de Scott. Dadle tiempo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pan, no se preocupe. No está solo. Este título mejora con los consiguientes revisionados.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

[THUMBNAIL]http://novelthought.org/wp-content/uploads/2012/06/alien_ship_002_1196992514.jpg[/THUMBNAIL]

y pensar que Charlize Theron debe andar por ahí cerca.... :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

JODER!! como gana esta peli en un segundo pase, ¿verdad? o eso o iba drogado este verano :hala

yo creo que el principal problema es vincular esta obra a Alien, error de base de Ridley; si uno consigue abstraerse del mito (porque el original de 1979 es uno de los pocos mitos que tengo en mi cinefilia), la verdad es que el film se disfruta a lo bestia, viéndola como obra autónoma y sin esos vinculos forzados y algo absurdos que la lastran de primeras.

luego me extiendo, me ha maravillado casi.
 
Arriba Pie