Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Anda, osease... David lee nuestro foro. Chico listo. Pero ve cine doblado, jamás será admitido. :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

41xTwS0Wr%2BL._SL500_AA300_.jpg


David_01
Explorador del Conocimiento
Actor Principal
Ubicación: Prometheus. Luna LV-223
Mensajes: 2.093.

________________________________________________________________________
"¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?"
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Goldsmith también tenía un tema principal entre lírico y misterioso.

creo que abria el film, con esa trompeta lejana... Pero Ridley se encargo de eliminarlo casi por completo de la peli. Luego lo mete en esta. El hombre ha crecido.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Anda, osease... David lee nuestro foro. Chico listo. Pero ve cine doblado, jamás será admitido. :cuniao

No, hombre, si raja del doblaje aunque luego haga fichas le admitiremos encantados.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Incluso el misterioso tema clásico de Goldsmith le hubiera venido de perlas al opening de 'Prometheus'. Recuerdo que me chocó cuando aparecen los primeros planos de la sombra de la nave sobre los paisajes... y el tema del mediaventurer apenas cambia el tono triunfalista. Como si ver esa sombra fuera tan normal y cotidiano como ver una lagartija. :|
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno, al final cambie de opinion, que Ridley siempre me ha gustado mas o menos, y vere la pelicula esta semana, mas que nada por ver en que sector del foro estoy en relacion a esta pelicula tan polemica.:juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno, al final cambie de opinion, que Ridley siempre me ha gustado mas o menos, y vere la pelicula esta semana, mas que nada por ver en que sector del foro estoy en relacion a esta pelicula tan polemica.:juas

Si no hay sectores. Todo el mundo dice que es una cagada y yo soy el que la defiendo apasionadamente. Alguno hay que me da la razón medio de coña, con un "está entretenida".

¡PIDO JUSTICIA! :cabreo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno, al final cambie de opinion, que Ridley siempre me ha gustado mas o menos, y vere la pelicula esta semana, mas que nada por ver en que sector del foro estoy en relacion a esta pelicula tan polemica.:juas

Si no hay sectores. Todo el mundo dice que es una cagada y yo soy el que la defiendo apasionadamente. Alguno hay que me da la razón medio de coña, con un "está entretenida".

¡PIDO JUSTICIA! :cabreo
Como que no hay dos sectores? el sector PAN compuesto por tu mismo y el otro sector es el resto del foro.:juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Incluso el misterioso tema clásico de Goldsmith le hubiera venido de perlas al opening de 'Prometheus'. Recuerdo que me chocó cuando aparecen los primeros planos de la sombra de la nave sobre los paisajes... y el tema del mediaventurer apenas cambia el tono triunfalista. Como si ver esa sombra fuera tan normal y cotidiano como ver una lagartija. :|


Ese es uno de los fallos que me parece que tiene el único tema del score de Prometheus...cambia de modo menor a modo mayor sin importarle un pimiento lo que aparece en pantalla.


PD: Y encima es un sablazo al sonido americano Copland.

http://www.youtube.com/watch?v=PVgs38tpMhs&t=27s
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por eso da la impresión de que se lo encontraron en la base de datos de temas de la Mediaventures, les gustó, y lo metieron PORQUESÍ.

Otro más de los "Porquesíes" de la pinícula.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En la versión doblada sí.

Y mirando por la red... se ve que en la VO también.

http://www.prometheusforum.net/discussion/1999/gazpacho/p1

Millburn rocks so hard
I actually didn't know what Gazpacho was.
Now that I know it makes him even more awesome

Not sure if i'm right, but when i heard Milburn say gazpacho i thought he was about to die - if it were that it's a link to Red Dwarf [Rimmer's last words being 'gazpacho soup'].

It sort of makes sense, as a return for the Dwarf's very Alien -esque genetic mutant x

Así que...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero cuando lo dicen no se refieren al líquido negro...

Pero, vamos, no dejes que la realidad...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me he esperado a ser el ultimo ser humano reconocido en ver la pelicula para no estar influenciado por ninguna opinion. Y la mia.... no sabria decirlo, me inclino a lo positivo, me ha gustado y he pasado dos horas atentisimo a lo que sucedia en pantalla, la pelicula es trepidante y pienso que lo mejor es olvidarse de los Aliens anteriores, agradezco a Scott que no haya hecho una simple secuela, un Alien 5 con mas correrias de bichos, si no que eso solo haya sido un punto de partida para darle otro argumento muy distinto y mas innovador. El problema es que el guion tiene algunas lagunas de consideracion ( esos geologos expertos supuestamente que no saben salir de la cueva con ese tremendo GPS que tienen) y alguna cosa que otra que chirria bastante. ademas no se si han metido la tijera demasiado porque algunos trozos parecen inconexos ¿ donde esta el polvo de la Theron con el negro? eso no se puede cortar :juas, por cierto creo que esta perfecta en ese papel extremadamente frio, casi robotico que jueg aa confundir, en general los personajes principales estan bien conseguidos, la Rapace y el Fassbinder, pero no asi los secundarios, muy simples y poco creibles, en este caso destaca el del capitan, ese giro inesperado al final cuando nos lo estan mostrando todo el rato como un pasota. Los efectos visuales y sonoros es de lo mejorcito que he visto en años, asi como la fotografia. En fin, que haciendo balance entre cualidades y defectos, me ha gustado, no es desde luego perfecta pero dentro del genero de la ciencia ficcion de largo es la mejor de estos ultimos años.Ridley nunca me decepciona, siempre vale la pena ver sus peliculas.:palmas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Revisión al canto. Y que bien le/me ha sentado, señores. Gazpacho de calidad.

Prometheus, la gran criticada del 2012, (me) demuestra que esta caja de muñecas rusa es un cúmulo de situaciones donde Scott intenta apartarse, supuestamente, del universo Alien pero cuanto más se observa más cerca está de él, no se puede evitar y él mismo no debería forzar la máquina. Sigue siendo un batiburrillo de ideas, propuestas, flipadas de director - guionista con ansias de hacer algo grande pero desde luego el resultado, aunque pueda parecer confuso y/o extraño, no deja de tener cierta coherencia y ofrece un producto más que satisfactorio y que merece una nueva oportunidad para todo aquel que creyó que se le había tomado el pelo.

No es más que otra vuelta de tuerca para contar lo mismo sólo que esta vez sin recurrir al terror como elemento principal (aunque hayan escenas maravillosas al respecto: la cesarea, la nueva criatura que surge del interior del charco negro, la nueva transformación grotesca del científico...) y que enfoca más la cámara hacia el suspense o la acción a cuenta gotas. Una puesta al día de la esencia de Alien sólo que Ridley ha apostado esta vez por un tono algo más intimista de lo que cabía esperar.

Una confrontación entre robótica con más sentimientos y constantes emocionales que los propios humanos (David vs. Vickers), un deseo humano más allá de todo lo posible (Weyland deseando contactar con los Ingenieros para conseguir la inmortalidad) agitado y mezclado en un cocktail de factura impecable, exposición de elementos en estado de gracia cuya fotografía resulta uno de los ingredientes más llamativos desde el primer plano y con una elegante puesta en escena donde la fantasía (la primera escena con el ingeniero siendo un sacrificio), el suspense (la entrada en la nave) y el terror (la cesarea) van de la mano sin perderse por el camino y demostrándome, una vez más, que Scott sabe jugar con el espectador y a su vez darle algo más de perspectiva a lo que ya conocíamos con mucho riesgo de acabar lapidado pero que por mi que siga con la nueva tónica que, ahora sí, yo la aplaudo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Revisión?... al leerte pensé que había salido ya en BD pero veo que no, que habrá que esperar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Esta me la pillaré original (no sé cuando pero caerá) pero es que tenía mono ya (bueno, más que mono gorila) y "anda por ahí" en calidad excelente y la cacé pa' matar el gusanillo. ;)
 
Arriba Pie