Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Oye, Oye que eso de los dioses y aliens y la guerra biologica no suena tan mal, que se lo den a Fincher para quitarle el regustillo de tercera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pero vamos a ver... ¿Nadie se da cuenta de que lo único que interesa sobre ALIEN es precisamente el ALIEN y RIPLEY????

¿Quién quiere ver una película sobre un alien que hablará en su propio idioma (¿nos pondrán subtítulos???) y su "problemilla" con los huevos que lleva en su nave???? ¿Es que no van a salir humanos??? ¿O nos van a vender una nueva "Ripley" que precedió a la que conocemos?

Mira que soy fan... pero como digo, a mí me gusta Ripley contra los aliens, Ripley contra el alien, Ripley con su rifle, toaaa nerviosa entre túneles, buscando el alien... NADA MÁS!!! :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Es que ver una Ripley con 60 tacos ya no molaria. Hay que pensar en quienes son los que van al cine actualmente.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

El argumento suena a resident evil para gafapastas. En dos partes una primera suavecita con mad doctor espacial y en la segunda el experimento se irá de las manos. En la 4 contaron algo parecido.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

No me gusta lo que leo. Alien está bien como está, y me refiero al misterio de no saber qué pasó en el planeta "inicial". Déjalo estar Ridley.... :cafe
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

no entiendo que dudeis de Sir Ridley Scott. Hoy daban LOS IMPOSTORES y tambien deberia hacer su precuela, donde veriamos a Cage con problemas en la escuela y tal.

otra muy de precuela seria THELMA Y LOUISE.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Apenas dudo del tito Scott, estoy seguro que será peor que las dos primeras pero mucho mejor que las dos últimas. Hace bien en retomar la franquicia encima quien la empezó. Precuela necesaria actualmente,tiene bastante qué contar, ¿el O´Bannon sigue vivo?. únicamente hay una secuela que le tenga más ganas; DOn MIguel el sr. Lawrence necesita un nuevo adosado
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

En la de Ang Lee estaba de femme fatale casera para ponerla un piso. Necesita un papel de harpía madura, algo parecido a lo que hizo la Huston en los timadores.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Superar la primera, lo va a tener dificil, pero Scott puede hacerlo, o por lo menos intentarlo. Todo depende del guión, y yo confio que a poco que tenga buenos mimbres puede hacer algo mas que interesante. Visualmente me parece de lo mejor el señor scott, asi que planos bien rodados y encuadrados los tendremos. Superar al resto de secuelas, incluida la "rambada" de Cameron lo hará sin duda, y con un solo huevo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Hay gente que puede concebir un hijo con un solo huevo, Ridley no va ser menos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Superar la primera, lo va a tener dificil, pero Scott puede hacerlo, o por lo menos intentarlo. Todo depende del guión, y yo confio que a poco que tenga buenos mimbres puede hacer algo mas que interesante. Visualmente me parece de lo mejor el señor scott, asi que planos bien rodados y encuadrados los tendremos. Superar al resto de secuelas, incluida la "rambada" de Cameron lo hará sin duda, y con un solo huevo.

La "rambada" del camionero se come tres cuartos de la filmografía de Scott. Parece increíble que siga existiendo tal nivel de confianza en Ridley. ¡Chicos, han pasado 28 años desde su última obra maestra!

Y eso que "Robin Hood" me gustó.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Gemma Arterton Meeting for Ridley Scott's Alien Prequels

Source:The Sunday Times, Digital Spy
September 6, 2010


In an interview with the British paper The Sunday Times (via Digital Spy) for her upcoming Stephen Frears film Tamara Drewe, actress Gemma Arterton told them she will be meeting with Ridley Scott about possibly starring in his planned prequels to his breakout 1979 sci-fi thriller Alien.

Apparently, Scott was so impressed by Arterton's performance in J. Blakeson's The Disappearance of Alice Creed that he wanted to meet with her for the main female role. Some will remember that Scott's casting of Sigourney Weaver as Ridley in the original Alien pretty much kicked off her career. Who knows when this meeting may happen and if anything will come out of it, but we can't think of a better way for Arterton to show off her bad-ass side then to fight aliens.

According to the story, Arterton has also been attached to The Keys to the Street, an adaptation of Ruth Rendell's novel that was once eyed by a younger Christopher Nolan, and actor/director Richard E. Grant's British Western In with the Outlaws.


 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Natalie Portman is said to be the favourite to star in the upcoming "Alien" prequel reports Vulture.
Portman joins a very short list of contenders which also includes "The Girl with the Dragon Tattoo" star Noomi Rapace for the lead role in the film which Ridley Scott will direct from a script originally by Jon Spaihts.
"Lost" co-creator Damon Lindelof came onboard a while back to re-write it and has apparently turned in a new draft of the screenplay which the studio has loved. Why? It avoids adding any further expensive set pieces and effects-heavy action sequences, and allows the film to be kept at a PG-13 rating but will still "be as violent" as the original 1979 feature.
At present most of the issues over the project are in regards to the budget, Scott apparently wants $150 million but the studio would like it to be less. Story details are being kept top secret, but it is known that events will be set 35 years before Ripley, Dallas and the crew of the Nostromo first came upon the crashed alien ship on LV-426.

PG-13.... mal empezamos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Confianza en Scott y confianza en otra de Alien.

De cuponacear.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Bueno. Sean quienes sean finalmente los elegidos, parece que lo importante es que sean jovencitos. Qué valiente es Scott.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

¿dónde están aquellos obreros espaciales con pinta...de obreros espaciales?


¿alguien se imagina a Yaphet Kotto decorando la carpeta de una adolescente? :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Bueno, cuidao, que al final alomojó el Scott nos da una sorpresa y quienes se encuentran con el Space Jockey son de una excursión espacial de modelos de la Pasarela Weyland-Yutani. :cuniao
 
Arriba Pie