Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

bladerunner_pc_game_front_cover.jpg


You nostalgia, you lose.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

es MILF muy MILF
no la conoces? si la mete en todas las peliculas haciendo cameos, es Giannina Facio
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Dará el papel a la de las crónicas de sarah connor, deben ser conocidos y le queda bien el rol de machorra pero tía buena. No me imagino a una de la escuela de sarah jessica parker.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

es curioso, pero nunca mas trabajó con Sigourney Weaver, no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Creo que se cabrearon por la de Colón, él la quería en la suya pero acabó en la otra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Se llevaron a matar en el rodaje de Alien, la Weaver debía llevar los pantalones en el rodaje.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Sinceramenre tengo que dejar de fumar, cada día me lio más.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pues aquí uno que la comprará sin lugar a dudas. Es cierto que las precuelas suelen asquear, pero para mí hay excepciones, y se me ocurre la de "Cube Zero", que fijo que muchos asquean, pero a mí me agradó.

Más que precuelas y secuelas, lo que más detesto en general suelen ser los remakes. No tardará mucho en llegar el de Alien, y sino, tiempo al tiempo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Hacer una precuela de alien es chungo. El público querrá saber cosas del planeta antes de la llegada de la crew del Nostromo pero tirar por ahí se puede traducir en mucha pela. Hace tiempo leí que la querría hacer sin aliens, craso error sr. Scott. Creo que la hará bien pero a pesar de su nombre no tendrá 100% de dominio sobre ella. Lo que traducirá con alguna persecucción banal o chistes supuestamente graciosos pero algo de Ridley habrá. Una duda ¿meterá al Crowe?, quedaría bien de camionero intergaláctico.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

no por Dios! dejadlo que adelgace
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Tengo horas chungas para el posteo; los fines de semana enteros y la entrada de la tarde diaria.:ok
Ahora llega la madrugá, siempre es muy tranquila. Llevo años poniendo una peli los domingos a las24:15 hoy toca rockandolla
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Scott, lanzao:

Ridley Scott planea DOS precuelas de "Alien"

Durante la rueda de prensa de presentación de Robin Hood al director Ridley Scott le preguntaron sobre si la precuela de Alien finalmente será en 3D.

El director confirmó esto y además añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.

No obstante la gran noticia fue que tienen intención de rodar dos precuelas. "Habrá dos precuelas. Estará la primera, la segunda y luego ya vendría la historia de "Alien: El Octavo pasajero". Pero de momento yo me encargaré de la primera".
Clic
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

El director confirmó esto y además añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.

:facepalm

Los medios se convierten en objetivos y los objetivos en medios.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Huele a que el dire de fotografía va a estar cagándose en sus muertos...

"Tú ve metiendo luz para la cámara 3D, luego ya pondremos sombras y tal..."
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Y Ridley diciendole:

"Tú tranqui, le metemos un colour corrector de Final Cut y le daremos más claridad a la imagen. El ruido digital nos saldrá por el culo pero al menos estrenaremos en 3-D".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

¿Y estas serán las versiones definitivas o tendremos que vernos 5 versiones distintas para opinar cual es mejor? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.

Es que no me fastidies... Precisamente ESAS declaraciones no pueden ser verdad. No quiero creérmelo. ¡Es imposible!

Parece una coña marinera escrita por cualquiera de nosotros...
 
Arriba Pie