Lerink
The Finch Man
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN
You nostalgia, you lose.
You nostalgia, you lose.
Creo que se cabrearon por la de Colón, él la quería en la suya pero acabó en la otra.
ClicRidley Scott planea DOS precuelas de "Alien"
Durante la rueda de prensa de presentación de Robin Hood al director Ridley Scott le preguntaron sobre si la precuela de Alien finalmente será en 3D.
El director confirmó esto y además añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.
No obstante la gran noticia fue que tienen intención de rodar dos precuelas. "Habrá dos precuelas. Estará la primera, la segunda y luego ya vendría la historia de "Alien: El Octavo pasajero". Pero de momento yo me encargaré de la primera".
El director confirmó esto y además añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.
añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.