Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

1113762983.jpg

 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

¡Donde están los moderadores cuando hacen falta!!!!!
:no
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Como ultra-fan de la serie Alien me gusta que Ridley Scott vaya a dirigir las precuelas, por lo menos mucho más que si lo fuera a hacer algún Paul Anderson de esos que pululan por allí...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Dudo que hoy en día haya mucha diferencia entre un Paul Anderson de esos y el actual Ridley Scott. Uno es el típico prototipo clónico de maniquí de rodillas gastadas que rueda lo que le dicen los productores, y el otro es un pasota viejuno que lo único que le resta de visión artística es utilizar para todo los filtritos de colorines de su hermano.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pues yo confío en que ese viejuno ponga lo mejor de si mismo en este proyecto y ruede algo convincente :agradable
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Sí, la verdad es que a la hora de dirigir entretenimientos de feria repletos de tópicos, colorines digitales, bla bla blas, épica gastada y música cutre, pero con un mínimo de entretenimiento, sí que tiene buen hacer. Pero, ¿es eso lo que necesita un nuevo 'Alien' más orientado hacia la primera película? Si ya sólo el hecho de que se vaya al lugar común de buscar a una protagonista femenina demuestra que mucha innovación no le está echando al asunto, hombre...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pues yo estoy con los que piensan que si alguien puede hacer un nuevo alien digno de la primera parte es Ridley, no lo veo tan popular, ni tan pasota, tiene algun que otro mas que notable acierto.
No lo compareis con medianias, aun en sus peores peliculas esta encima de lo mejor de muchos otros.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Por lo visto, por aquí se tiende a olvidar muy pronto cosas como aquella de "pasaré el trabajo de fotografía de esta peli por el arco del triunfo de mi huevada sudada, grabaremos la pinícula con mucha luz y aluego ya lo ojcureceremos con los ordeñadores, porque las cámaras en 3D no graban con mucha ojcuridad, y claro, como yo quiero hacerla en 3D porque lo hacen los demás, los que molan y más ligan, pueeees..."

No entiendo cómo se puede seguir teniendo confianza objetiva en alguien que dice cosas así.

aun en sus peores peliculas esta encima de lo mejor de muchos otros.
Puede ser, Patroclín, pero personalmente pienso que sigue siendo un nivel total y absolutamente insuficiente para un-Alien-a-la-altura-de-la-primera-parte.

Es más, ya sólo el hecho de querer hacer una precuela de 'Alien' para explicar cosillas que no hace falta explicar demuestra de por sí estar en un nivel infrabajo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

No sé cual es el motivo de la productora ni de Scott para hacer un nuevo Alien, me imagino que como siempre, el puto parné. No discuto que en vista de como está actualmente el estado de la cinematografía mundial, y americana en particular, cualquier ínfula artística, innovadora o creativa se verá aplastada vilmente por el rodillo "holliwoodense" que predica el "haz un producto mediocre, pero que sea facil de digerir y con muchos efectitos y chicos y chicas guapas, para que el populacho nos llene a todos de billetes".
El tema de precuela o no precuela, pues supongo que como siempre, intentar abrir un camino nuevo despues de los despropositos de las últimas Aliens, y Aliens vs Predator. No es mala opción desde luego.
Pese a todo, que un tio como Ridley se juegue el prestígio logrado con una de sus grandes películas, pues para mi que ello conllevará una mayor implicación que en otros proyectos (espero no equivocarme y que no lo haga solo por dinero). Demoslé el beneficio de la duda. Desde luego si la caga yo seré el primero en darle de ostias.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

era tan absurdo como pedirle un nuevo Indy a Spielberg..., y eso que Spielberg seguía en la cresta de la ola.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Cinéfilo:

Ojo, cuidadín...

Filtrados detalles del guión


Cambiando de tema. Yo entiendo que Alien es una obra cumbre, una intocable y que tirar pa' trás para contar lo que nos imaginábamos es un recurso de carencias de ideas pero también entiendo que Scott sabrá lo que se hace para no tropezar o caer en un lodazal donde apedrearlo.

Pero estoy con Patroclin. Si la caga seré el primero en decirlo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Más noticias, más más más... en Cinéfilo.

Superadas las tiranteces entre Scott y la 20th Century Fox, parece ser que la película sigue adelante y en Marzo comenzará su rodaje, pero no bajo el título de Alien 3D sino con otro bien distinto.

A partir de ahora tendremos que referirnos a esta nueva entrega como Paradise, (:inaudito:pensativo) que es el título definitivo de este proyecto. Así lo comenta MovieWeb [...]. El principal motivo de este cambio podría ser el actor Leonardo Di Caprio, que está bastante interesado en participar en el proyecto (:dobleok).

Se mantiene la noticia de que la actriz sueca Noomi Rapace podría interpretar a la protagonista, llamada Elisabeth Shaw y que el actor Michael Fassbender interpretaría al androide David, un modelo anterior al Bishop que interpretó Lance Henriksen

¡¿Paradise?!

Me suena a título en clave para que luego no les cobren en la factura lo que les venga en gana por ser parte de la saga. :juas Es que me cuesta muchísimo. Sé que es manido a más no poder pero prefiero un Alien begins que Paradise.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

No me lo creo, tiene que haber algo de ALIEN en el título:doh
No pienses en las secuelas, que Scott ya dejó claro que no siguen su visión original. Supuestamente hay que olvidar la franquicia. Piensa que esta será la precuela de UNA película llamada 'Alien', por lo que el título no tiene por qué quedar mal si es tan diferente.

(Aunque ya verás lo rápido que la Fox le impone poner la susodicha palabrita en el título de una u otra foma).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

y por ahí comentan que sera un remake de la primera no una precuela
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

No me lo creo, tiene que haber algo de ALIEN en el título:doh
No pienses en las secuelas, que Scott ya dejó claro que no siguen su visión original. Supuestamente hay que olvidar la franquicia. Piensa que esta será la precuela de UNA película llamada 'Alien', por lo que el título no tiene por qué quedar mal si es tan diferente.

(Aunque ya verás lo rápido que la Fox le impone poner la susodicha palabrita en el título de una u otra foma).


Si más bien lo decía por ese último párrafo, la Foz querrá vender la peli a bombo y platillo, y si no se llama ALIEN... no van a a quedar a gusto
 
Arriba Pie