Bueno, cuidao, que al final alomojó el Scott nos da una sorpresa y quienes se encuentran con el Space Jockey son de una excursión espacial de modelos de la Pasarela Weyland-Yutani.
"En el espacio nadie puede oir tus gritos... ¡ni tu puta mierda de música!"High School ALIEN Musical !!!
Pues yo confío en que ese viejuno ponga lo mejor de si mismo en este proyecto y ruede algo convincente
Puede ser, Patroclín, pero personalmente pienso que sigue siendo un nivel total y absolutamente insuficiente para un-Alien-a-la-altura-de-la-primera-parte.aun en sus peores peliculas esta encima de lo mejor de muchos otros.
Superadas las tiranteces entre Scott y la 20th Century Fox, parece ser que la película sigue adelante y en Marzo comenzará su rodaje, pero no bajo el título de Alien 3D sino con otro bien distinto.
A partir de ahora tendremos que referirnos a esta nueva entrega como Paradise, () que es el título definitivo de este proyecto. Así lo comenta MovieWeb [...]. El principal motivo de este cambio podría ser el actor Leonardo Di Caprio, que está bastante interesado en participar en el proyecto ().
Se mantiene la noticia de que la actriz sueca Noomi Rapace podría interpretar a la protagonista, llamada Elisabeth Shaw y que el actor Michael Fassbender interpretaría al androide David, un modelo anterior al Bishop que interpretó Lance Henriksen
No pienses en las secuelas, que Scott ya dejó claro que no siguen su visión original. Supuestamente hay que olvidar la franquicia. Piensa que esta será la precuela de UNA película llamada 'Alien', por lo que el título no tiene por qué quedar mal si es tan diferente.No me lo creo, tiene que haber algo de ALIEN en el título
No pienses en las secuelas, que Scott ya dejó claro que no siguen su visión original. Supuestamente hay que olvidar la franquicia. Piensa que esta será la precuela de UNA película llamada 'Alien', por lo que el título no tiene por qué quedar mal si es tan diferente.No me lo creo, tiene que haber algo de ALIEN en el título
(Aunque ya verás lo rápido que la Fox le impone poner la susodicha palabrita en el título de una u otra foma).