Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

A todo esto Carl Rinsch quien coño es? Nadie, no?

OK, pues nos vemos por ahi fuera.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

http://www.imdb.com/name/nm0727754/

Dos cortos como director, y apadrinado por Scott (que también está tras el proyecto).
Lovely Weather for Rain (1996)
The Quiz (1994)

Lo mismo le sucedió a Fincher. Pocos apostaban por él.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Pues si alguien ha visto sus cortos ya contara, pero de momento importa poco esto.

Se esperara y se vera si ha dado en la diana pero interesarme por ahora, nada.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Bueno. Yo llevo 30 años esperando una auténtica continuación. Así que dejadme emocionarme con la posibilidad, joer :enfado
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Si nadie te lo impide entrañable pescatero.

De hecho imagino esos 30 años de solitarias incursiones maritimas, anhelando volver a toparte con tan viles criaturas, y yo tambien me emociono.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Yo es que estoy harto de precuelas vacías, Enigmax. Son excusas para la pura franquicia. La uno y la dos tenían todo el universo..., y ya está.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

El universo de la estupenda dos nada tiene que ver con el de la primera. Si no fuera por el título, el personaje de Ripley, y ciertas pequeñas concesiones, no se asociarían en nada.
A estas alturas todos tenemos claro que el cine es un negocio. Pero cuando merece la pena...
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
No estoy en absoluto de acuerdo. Me parece una postura completamente simplista y equivocada. Siguiendo esos razonamientos podríamos considerar lo mismo para El Padrino 2 o a la propia ALIENS El Regreso. Y sin embargo ahí tenemos esos ejemplos magníficos de creatividad.
:|

Esto es lo que yo puse:

Si este proyecto fuera de hace 20 años, po bueno, po fale, podría haber unas mínimas posibilidades de que su propósito fuera el del placer de contar una historia por encima del de la "plata rápida". Pero hoy en día no, no me lo trago. Esta es una época de tal aprovechamiento del pasado y del fin de la originalidad, de un cutrerío tan grande, que aunque esté por detrás de esto el mismísimo Scott no puedo dejar de pensar que lo único que se pretende con esto es aprovechar el filón.
:no
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Directed by Carl Rinsch:

http://www.youtube.com/watch?v=GM5IeIfgQB8
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

http://www.youtube.com/watch?v=Lc6U7_-BeGc
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

http://www.youtube.com/watch?v=5eFYnhDjSig
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!
¿Nadie comenta los videos de este hombre????? :enfado
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

No sé muy bien a cuanto de que, pero en todas las películas donde sale un ALIEN aparece acreditado como productor Walter Hill, como si tuviese mano en los derechos de la criatura.
¿Sabe alguien decirme cual es la relación exacta de Hill Con ALIEN?

Los anuncios esos de Rinsch están bien, pero no me sirven para hacerme una idea de su valía como director de un largo
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Es productor. Tiene los derechos del personaje.

Nos habrá jodio, pués claro que no puede uno hacerse a la idea... pero el talento visual se le verá, digo yo.

Otro cortometrajista ignorado... :no
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Si está Scott detrás, malo será que no conserve el espíritu de la original.

Siguiendo con el tema de antes, me encantas las dos, la de Scott y la de Cameron, pero es evidente que son películas muy distintas y el bicho no es el mismo, el de la de Scott era más listo entre otras cosas
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Es que NO tienen NADA QUE VER.

(Huy, los malos hábitos de alguno que grita se pegan...)
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Lc6U7_-BeGc

¡El año pasado hice un trabajo sobre este anuncio! (y acabé hasta los huevos de verlo y desmenuzarlo plano a plano)
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Cuenta, cuenta, pequeño Cylon.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Es que estoy estudiando publicidad, y claro...

Esto es off topic,. Sigamos con el tema del hilo, por favor. :stop
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

No, que cuentes sobre QUÉ TE PARECE CARL RINSCH.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Un tipo con buena mano en cuanto a imaginería visual. Su anuncio de Guinness es magnífico en cuanto a planteamiento, desarrollo, ritmo y gancho. No se me ocurre más, tendría que rebuscar más en sus trabajos.

PD: para quien le interese, el temazo que suena durante el spot es THE RHYTHM OF LIFE, cantado por Sammy Davies jr para la película de Bob Fosse NOCHES EN LA CIUDAD. :ok
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Desde luego creo que se trata de una prometedora elección. Desborda creatividad y talento visual.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Yo es que de entrada un remake de ALIEN lo veo completamente innecesario, pero en fin..
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Hereje... treinta años esperando una auténtica continuación (aunque un precuela también me vale), y vastú y sueltas eso. ¡Arrrggghhh!
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

El anuncio de GUINNESS es casi tan brillante como la propia birra. Qué rica, por diox... :lametazo

dfcjedi dijo:
es evidente que son películas muy distintas y el bicho no es el mismo, el de la de Scott era más listo entre otras cosas
Totalmente cierto. El alienígena de la primera parte es algo casi indescriptible en cuanto a su comportamiento, y por supuesto irrepetible. Su presencia, su lentitud intencionada, su aspecto físico más "mecánico" que los posteriores, y sobretodo el tremendísimo caríz sexual que desborda, son un perfecto reflejo de las constantes que definen el arte de Giger en general. De hecho es que me sorprende muchísimo lo bien que supieron representar este espíritu gigeriano teniendo en cuenta que no es un dibu, sino un muñeco en movimiento grabado por una cámara y con un pavo dentro haciendo sus gestos.

Los de la segunda parte no tienen nada que ver, cierto; se comportan como termitas u hormigas gigantes. Pero teniendo en cuenta que los aliens salen según el tipo de ser que les ha servido como cobijo en la gestación, estos se dice que son así por haber salido de una colonia de trabajadores. Pillado por los pelos... pero en fin.
 
Arriba Pie