Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En la nave Nostromo no viaja ni un solo obrero. Es una nave de carga con capitan, oficiales, piloto, ingeniero jefe e ingeniero técnico. Todos con titulazo, vamos.

Ese comentario de que son clase trabajadora porque se preocupan del sueldo, sudan, se ensucian y no visten muy bien es como muy Willy Toledo ¿no?

No, a ver, son "obreros" en el sentido en el que a los astronautas actuales se les llama "fontaneros del espacio": son gente muy curtida para estar ahí, en el espacio... pero cuando los viajes espaciales se han convertido en un asunto trivial.

Es más bien como los barcos de pesca, que también tienen su capitán, su piloto, su ingeniero técnico... pero que no son precisamente candidatos al Nobel.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La comparación con los pescadores no me parece adecuada. En todo caso con los marineros mercantes.

Se supone que la Nostromo es una nave de carga minera. Los únicos obreros que "curran" en ella son los estibadores que la cargan en origen y la descargan en la Tierra. La función de sus tripulantes es hacerla despegar, programar el viaje a la Tierra, entrar en el hipersueño, salir del hipersueño, y hacerla aterrizar.

Salvo algún que otro apañito del ingeniero técnico, poca mano de obra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y como no sea así y la cague con un churro para teenagers, seré el primero en decirlo, y ademas quemaré todos los dvds que tengo de el.
Y tendrás tanto derecho de criticarlo entonces, como nosotros lo tenemos ahora en relación a LO QUE SE NOS ESTÁ ENSEÑANDO, ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No tanto. Sus neones, lluvia y ambientes humeantes siguen funcionando.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ridley me ha demostrado infinidad de veces que es el mejor director de la actualidad creando ambientes

[/QUOTE]

images
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Si, quien sabe, quizá ese es el ambiente que le va a Ridley, pero solo en sus noches locas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gracias, Achilipu. Y sí, no se ve nah, jaja. Pero bueno, algo se intuye.

Y Ridley para mi es un sí absoluto aunque tenga un par o tres de títulos que son un rotundazo no. Así que por mi que no falte nunca.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Los trajes de neopreno con un trozo de armadura encima son un poco decepcionantes, la verdad. Aparte de dar la sensación de diseño "cutre" no encajan demasiado con el estilo de la primera película, y no es que tengan que coincidir, pero al menos deberían tener puntos en común, algo que hiciera creíble el hecho de que son astronautas humanos como los de Alien pero mucho tiempo antes. Bueno, sí que veo luces en el casco, solo que en Alien servían para alumbrar y aquí para crear un reflejo amarillo en la cara de los actores.

Pero bueno, al margen de estos detalles, yo mantengo la confianza en la película, supongo que si han decidido no hacer una precuela de Alien (con lo que eso vendería) es porque hay potencial en la historia.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Salen los huevos, y la nave, y el space jokey, y la compañía, y el Fassbender dice que salen aliens...

Es la precuela la vendan como la vendan.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Claro que se ven cosas familiares (los túneles que hacen "determinadas criaturas laboriosas" :)), pero hasta el momento y por lo que he leído, tengo la sensación de que la historia no se centra en los aliens, sino en algo que está relacionado de algún modo con ellos. Pero igual me falta información...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pero si con esa calidad apenas se distingue nada :|

Medical Óptica, General Óptica, etc, etc. Tienes muchos sitios donde ir... :garrulo

A-CO-JO-NAN-TE es poco... viéndose como se ve, ¿para qué más? Sale LA NAVE. Sale un abdomen hinchándose, sale... coño, la mitad de las cosas no las veo, pero está ahí... LA ESENCIA.

Y ese título creándose como el de ALIEN... uf! :hail
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Vamos, que no se ve casi nada. Pero de lo poco que se intuye, yo veo mas esto una precuela de Aliens, que de Alien.
Empiezo a temerme lo peor.....
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Tanto costaba reconocer desde el principio que esti sí es una precuela de "Alien"?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¡Pues más deudora de Alien que Prometheus no vas a encontrar! :cuniao

Te entiendo, pero ojo que Alien tiene muchos más referentes de los que se suele decir...
 
Arriba Pie