Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Te entiendo, pero ojo que Alien tiene muchos más referentes de los que se suele decir...

Ahora mismo recuerdo como películas que influenciarion Alien a "terror en el espacio", "El terror del más allá", "Dark Star" (del mismo guionista), "Planeta sangriento"... pero había alguna más descarada, ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se habla sobre todo de "It. the terror from beyond space". Que no tengo el placer de ver.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"Supera esto, chaval"

350x.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dicen que el facehugger está sacadísimo de Fiend without a face... aunque viendo a la mujer de Ridli, no sé yo.

Te entiendo, pero ojo que Alien tiene muchos más referentes de los que se suele decir...

Ark in space... :cortina

Ssssh, que ésa copiaba Quatermass... :diablillo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Te entiendo, pero ojo que Alien tiene muchos más referentes de los que se suele decir...

Ahora mismo recuerdo como películas que influenciarion Alien a "terror en el espacio", "El terror del más allá", "Dark Star" (del mismo guionista), "Planeta sangriento"... pero había alguna más descarada, ¿no?

Monstruo del espacio que va matando a grupo de hombres indefensos en un espacio cerrado = The thing (1951).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hombre, pues leyendo el argumento te quedas con una sensación como de 'bueno, po fale'. Pero claro, si uno lee la sinopsis del film original sin haberlo visto, problablemente haría el mismo comentario :pensativo ...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hombre, pues leyendo el argumento te quedas con una sensación como de 'bueno, po fale'. Pero claro, si uno lee la sinopsis del film original sin haberlo visto, problablemente haría el mismo comentario :pensativo ...

Pues mola la idea... De hecho cuando he leído lo de
biomorfer o no sé qué, he pensado que los aliens pueden ser el resultado de la experimentación con humanos... ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

las fotos que ya habian salido en la revista aquella, pero ahora sueltas,

mas una nueva con Ridley,

Uu22D.jpg


5hlCn.jpg


AjZGi.jpg


FrgFy.jpg


EA70q.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues mola la idea... De hecho cuando he leído lo de
biomorfer o no sé qué, he pensado que los aliens pueden ser el resultado de la experimentación con humanos... ¿no?
O quizás más que los aliens, los HUEVOS, porque...
¿tendrá ese pringue Biomorfer algo que ver con la peculiaridad de que los Aliens consigan mutar a sus víctimas en HUEVOS? (Siempre según la versión de Scott, claro, esa de "ni reinas alien ni hostias")
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo de las lucecicas amarillas en el cuello seguramente tendra su necesidad filmica.

El 3D necesita mas luz para q algo se vea, y fijo q sin las lucecicas estas las caras no se verian un pijo y no habria demasiado efecto 3D.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues mola la idea... De hecho cuando he leído lo de
biomorfer o no sé qué, he pensado que los aliens pueden ser el resultado de la experimentación con humanos... ¿no?
O quizás más que los aliens, los HUEVOS, porque...
¿tendrá ese pringue Biomorfer algo que ver con la peculiaridad de que los Aliens consigan mutar a sus víctimas en HUEVOS? (Siempre según la versión de Scott, claro, esa de "ni reinas alien ni hostias")

Si esto fuera así, el egocentrismo de Scott no tendría límites
echando por tierra Aliens y todas sus secuelas... La idea de la reina ponedora es ya parte de nuestra "cultura pop", jajaja. Además, nunca me había resultado nada creíble esa mutación de ser humano a huevo...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo de las lucecicas amarillas en el cuello seguramente tendra su necesidad filmica.

El 3D necesita mas luz para q algo se vea, y fijo q sin las lucecicas estas las caras no se verian un pijo y no habria demasiado efecto 3D.

Yo, tras ver el otro día Happy Feet 2 en 3D... no sé si me estoy quedando cegato del ojo derecho o fue una mala proyección, pero en vez de entrar, me salgo de la película. Cuando la estrenen quiero verla en 2D digital limpito....
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero eso de que las continuaciones de 'Alien' no siguen la mitología planteada por Scott y su equipo se sabe hace ya bastante tiempo. Y Scott tiene su propia visión del asunto, lo que hayan hecho los demás tras él se la reflanflinfla, y si tuviera que amoldar su propia visión a algo tan chungo y subjetivo como la "cultura pop", menudo idiota estaría hecho.

Y lo de las víctimas mutando en huevos en 'Alien'... sí, es más increíble que todo el resto de la película, quédudacabe... :diablillo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero eso de que las continuaciones de 'Alien' no siguen la mitología planteada por Scott y su equipo se sabe hace ya bastante tiempo. Y Scott tiene su propia visión del asunto, lo que hayan hecho los demás tras él se la reflanflinfla, y si tuviera que amoldar su propia visión a algo tan chungo y subjetivo como la "cultura pop", menudo idiota estaría hecho.

Y lo de las víctimas mutando en huevos en 'Alien'... sí, es más increíble que todo el resto de la película, quédudacabe... :diablillo

Sabía que lo ibas a comentar... Existe algo llamado "suspensión de la credibilidad". Cuando un "universo" como el de Alien te convence y te resulta creíble, si algo te saca de dicho universo... Y para mí todo tiene bastante coherencia hasta que llega el momento (inteligentemente eliminado del montaje final) Dallas convirtiéndose en huevo.

El argumento original, así como las secuelas, basan su "fantasía" en pilares reales de la naturaleza. Quizás esté equivocado y sea ignorante, pero dudo que haya una especie animal que convierta sus presas en huevos para que nazcan nuevos especímenes... :cafe

Y mira, por mucho que lo nieguen, el trailer deja claro que esta historia sucede antes y dentro del universo de ALIEN, y no se puede obviar todo un fenómeno fan. Al menos eso pienso.

Aunque mira tú George Lucas y los "Miriclonianos" o cómo coño fuera aquel sacrilegio... :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Quizás esté equivocado y sea ignorante, pero dudo que haya una especie animal que convierta sus presas en huevos para que nazcan nuevos especímenes... :cafe

Hay bastantes especies que parasitan cadáveres y ponen huevos dentro de ellos, no se si sirve.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y bastantes que no esperan a que sean cadaveres... Muy desagradable.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Quizás esté equivocado y sea ignorante, pero dudo que haya una especie animal que convierta sus presas en huevos para que nazcan nuevos especímenes... :cafe
¿Y qué especie animal tiene ácido en sus venas que corroe el metal a lo bestia pero no su carne orgánica?

Supongo que eso de que 'Alien' se basó extrictamente dentro de las leyes o pilares de la Naturaleza te lo habrán contao en exclusiva Scott, Giger u O'Bannon...

En fin, tú te sales de la película con lo de los huevos (no te preocupes, que ya os lo explicarán con pelos y señales con el "Biomorfer" ese, seguramente), y otros se salen con lo del ácido en vez de sangre. Y ya está. Pero para todos existe la misma respuesta: para eso está la ficción.

Y lo de las víctimas mutando en huevos en 'Alien'...

¿?
Qué pasa.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Y qué especie animal tiene ácido en sus venas que corroe el metal a lo bestia pero no su carne orgánica?

El problema no está en en que la carne sea orgánica sino en que el órgano contenedor del ácido pueda contrarrestar esa acidez con sustancias de basicidaz opuesta.

Porque quien más y quien menos, todos los seres vivos contenemos ácidos potentísimos. Quizá no tanto como para disolver metal en un momento pero, en cantidades suficientes, sí para convertir en papilla a cualquier otro ser vivo, incluyendo sus huesos.

Por ejemplo, nuestro estómago contiene ácido clohídrico, un ácido que lo puede consumir rápidamente si lo ataca desde fuera o lo pilla con la protección baja (provocándole una úlcera).

En altas concentraciones, el clorhídrico disuelve ciertos metales.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Harry, lo sé, en mi profesión he tratado con un buen catálogo de ácidos y bases, pero para el debate en cuestión tenía dos opciones, o dejaba la pregunta corta y de manera directa, o recurría al tocho. Y creo que con la expresión "a lo bestia" se entiende por donde voy.
 
Última edición:
Arriba Pie