Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

...a mí hay algo que me da mucho miedito... y es el rollito ese del pavo medio-alien... porque me recuerda demasiado a cosas como Pandorum, Event Horizon, Supernova, etc, etc... Creo que el acierto de ALIEN fue mostrar un alienígena muy característico, nunca visto antes, y aunque tenía morfología humana, conseguía mostrarla de una forma muy "bizarra", no sé cómo explicarlo...

El caso es que si esto va a ir de mutaciones en seres humanos... ejem, ejem... no mola.:mosqueo

...a mí hay algo que me da mucho miedito... y es el rollito ese del pavo medio-alien... porque me recuerda demasiado a cosas como Pandorum, Event Horizon, Supernova, etc, etc...

Supernova. Es una peli que me fascina, con Coppola por en medio y todo. Hay una escena con una botella y una pera que me obsesiona. "¿Cómo ha entrado la pera en la botella?" y después hay una escena de sexo. Esta correlación de escenas puede motivar conversaciones sobre cine, sobre guión, sobre sexo, sobre la naturaleza humana, sobre el significado del cosmos en general.

Creo que Prometheus hará lo mismo. No sé si saldrá una pera en una botella, pero ya en el trailer hay mierda suficiente para discutir tonterías durante meses. La peli promete. Claro que sí. Me pone palote. como dirían los genios del focoforo. :palmas

Joder Supernova la de Hill, hace mil años que no la veo, me has picado y toca revisionado...
Por cierto de esa pelí circulara alguna versión que no sea la que vino a los cines?? Pq estaba masacradisima por los productores

Salu2

Creo que es así como se deberían hacer los trailers. Apenas un minuto que deja con los dientes largos, enseñando cosas pero sin contarte apenas nada sobre la película.

¡Ya está bien de trailers-resumen de la película!

Joder Supernova la de Hill, hace mil años que no la veo, me has picado y toca revisionado...
Por cierto de esa pelí circulara alguna versión que no sea la que vino a los cines?? Pq estaba masacradisima por los productores

de SUPERNOVA? viendo las escenas eliminadas del DVD, mejor que no saquen otro montaje... A mi me gusta como esta, por cierto, tiene una infrafama inmerecida.

A ver si le echo un vistazo a éste monstruo de Frankenstein contruído a seis manos por Hill, Coppola y ¡Jack Sholder!

Ridley es un cachondo...

Querrás decir que tenía buen día porque lo que se dice cachondo...

Por cierto, ¿éste hombre no envejece? ¡Que tiene 74 añazos!

Última edición:

En los extras de sus DVD siempre se le ve simpático y entretenido...

Lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré haciendo: ODIO cuando entro en un hilo y me encuentro con estas conversaciones en plan "spin-off".

Cuando veo que el hilo "sube", espero encontrar novedades sobre Prometheus, no sobre otras películas de su director, gracias. :mosqueo

Solucionado (todo lo posible), Achilipu. Tienes razón. Vamos a ver, he hecho dos cosas:

Se ha hablado aquí de tema de guiones sobre la filmo de Scott y la primera parte (contratante) se hablaba de todas - incluída Prometheus - pero luego ya se ha ido desviando hacia la filmo de Ridley sin nada que ver con Prometheus.

Así que he dejado aquí todo lo que inmiscuye al tema guión CON Prometheus de por medio (aún desviándose un poco... pero lo he dejado para no cortar la conversación de cuajo) pero he trasladado allí (Hilo de Ridley) tooooodo (tanto esta parte como aquella: un copia - pega, ya sabéis) para que no hubiese lío dejándolo todo lo más atado y coherente posible.

Gracias. Sigamos con Prometheus. Como siempre, si veis que hay algo que se ha traspasado que debiera estar aquí decídmelo y lo traigo pero que tenga que ver con el tema de este hilo.

estreno en España:

10 de Agosto

:doh 2 meses despues de su estreno en USA (8 de Junio)

No tenía ni idea que estaba Marshall Green en el reparto, si señor viva a Tom Hardy2 o al profesional de la infliltración procedente de darkblue.

Ahora mismo recuerdo una entrevista que le hacen, creo que en Italia, cuando pasaron en cine Alien. Risueño como un colegial, muy orgulloso de su criatura. Pero algo me dice que en aquellos tiempos no pensaba en precuelas, secuelas o lo que sea.

estreno en España:

10 de Agosto

:doh 2 meses despues de su estreno en USA (8 de Junio)
Fox España cubriéndose de gloria.

Mal, muy mal. :notok

No entiendo nada... ¿Todavía sin ser conscientes del peligro del pirateo? Ni yo mismo sé si seré capaz de aguantar DOS MESES sin ver aunque sea ALGO... No entiendo porqué hay bodrios que tienen estreno simultáneo o incluso anterior a USA, y esto viene con dos meses de retraso. Que pasara con "Pesadilla En Elm Street (El origen)", vale, pero con esto... y dale con el temita de que es en agosto cuando más taquilla se hace, pero coño... NOOOOOOOO (impaciencia). :pota

Lo de que en agosto suele ir más gente al cine es una gilipollez. Las recaudaciones durante ese mes pueden llegar a dar mucha pena. A no ser que se den casos extraordinarios, como esas buenas dos semanas de agosto del año pasado, con los estrenos de Super 8 y El Origen del Planeta de los Simios. Y eso que fueron cifras tirando a normalitas, en torno a los 1-2 millones de euros. Cuando las cosas van realmente bien es cuando se estrena un Torrente o un Piratas, y se superan de largo los 3 millones de euros durante el primer fin de semana. Pero como estamos acostumbrados a cifras mediocres...

Claro que la Fox española habrá tenido sueños húmedos con el rendimiento de los Simios y la ciencia ficción en general durante el pasado mes de agosto. Pero eso fue estreno mundial, claro...

Super 8 no, esa llegó con un retraso parecido a Prometheus y... :facepalm

Lo de que en agosto suele ir más gente al cine es una gilipollez. Las recaudaciones durante ese mes pueden llegar a dar mucha pena. A no ser que se den casos extraordinarios, como esas buenas dos semanas de agosto del año pasado, con los estrenos de Super 8 y El Origen del Planeta de los Simios. Y eso que fueron cifras tirando a normalitas, en torno a los 1-2 millones de euros. Cuando las cosas van realmente bien es cuando se estrena un Torrente o un Piratas, y se superan de largo los 3 millones de euros durante el primer fin de semana. Pero como estamos acostumbrados a cifras mediocres...

Claro que la Fox española habrá tenido sueños húmedos con el rendimiento de los Simios y la ciencia ficción en general durante el pasado mes de agosto. Pero eso fue estreno mundial, claro...

Super 8 no, esa llegó con un retraso parecido a Prometheus y... :facepalm

Porque algunos valoramos ver las cosas en condiciones, que si no... pero me da que somos minoría y estos de FOX no lo saben. Yo siempre defendiendo ver por ejemplo American Horror Story por Fox HD, y hacen un parón "navideño" hasta el 9 de enero.

Pues bien, lo reconozco: Ya he visto el último capítulo. :notok

prometheus1.jpg

Mezclar la estética Final Fantasy con la estética Alien. La hostia.:roto2

Esos Space Jockeys erguidos... :yes

Arriba Pie